NZI Spider V Route

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,

Hace un par de semanas me compré este casco:

spyder-v-route.jpg

Hoy lo he estado probando y la verdad va muy bien.

Antes tenía un AGV S4, y este pesa bastante menos y es mucho menos ruidoso. Lo he cogido con intercomunicador y se puede oir muy bien la música aún buenas velocidades.

Me gustaría saber si alguien lo tiene.

V'sssss
 
pues hace 2 meses la mujer de un amigo se compro este mismo casco y lo e podido ver y la verdad que nzi tiene una buena calidad ....el unico pero en nzi es sus decoraciones no son nada modernas muy sosas ...una pena el dia que nzi modernice el departamento de diseño arrasa
 
Totalmente de acuerdo. Menudos nombres....Shuberth, Arai, Shoei etc. suenan muy bien, pero si decimos NZI ( Nazario Iglesias) y fabricado en España, creo que en Murcia, es como si automáticamente se devaluase, y no es verdad, son excelentes cascos. Con los MT ( Manufacturas Tomás), no lo sé pues nunca tuve ninguno, claro que a estos últimos , claramente orientados hacia un sector de mercado , cuando ves los precios que están lógicamente en consonancia con el producto, no le otorgas calidad alguna, pero creo a riesgo de equivocarme que quien puede lo más puede lo menos, vamos que fabricarían un casco elitista si quiseran.
Es como decir kevin Shwantz ( o como se escriba), Mike no se qué, Wayne lo otro y Kenny no sé cuantos .... naturales de Little Rock o Alabama.., suena con más empaque y los convertimos en ídolos casi de inmediato, les otorgamos un plus que negamos a los de aquí y a lo de aquí, yo diría .
El casco de la foto me parece sobrio , elegante y parece armonizar muy bien con el sport/touring.
Saludos
 
Son cascos de exelente calidad. Tengo un NZI fibrup de fibra de carbono que compré en una oferta con intención de tener un segundo casco, y finalmente casi lo utilizo más que un Shubert C3.
Me estoy planteando un integral como el Spider V, pero me gustaría saber como si es silencioso o por el contrario genera ruidos molestos en carretera.
 
Arriba