O como te roban una GSA 1250, 40 anniversario, en tu propia cara.

Ah....y no creo que el.propietario de una GSA 40 Aniversario haya sido tan tacaño de no coger el paquete del Keyless a la hora de comprar la moto.

A mi al principio me parecía una chorrada.Pero reconozco que el Keyless aparte de comodidad ,te da seguridad para que no pasen cosas así.Como cuando uno se olvida la llave puesta,o se ha bajado a preguntar algo o hacer algo (poner gasolina por ejemplo).No se robaban pocos coches así al descuido en kioskos y gasolineras....

El Keyless es especialmente eficaz en las GS y GSA.
No veas la cara de tonto que se te queda cuando vas a coger la moto en alguna movida y hay 6 o más iguales en el aparcamiento y te confundes y te montas en otra igual.Y por más que pulsas el botón no arranca...ni se desbloquea la dirección.
Eso le paso a un amigo con una 1250 Rallye y lo que pudimos reírnos de él...
Hola,

en Alemania salen muchas GS sin keyless. No es tacañería, simplemente dudan mucho de la seguridad antirobo. A nada que estés sentado en la terraza de turno, con un amplificador de señal la arrancan y se la llevan a lugar seguro para desmontar.

Lo hacen hasta acercándose a la puerta de casa en la esperanza de que las llaves estén en la entrada y puedan captar la señal. Cualquier vehículo que les interese.

Por lo visto es mucho más fácil, un scanner de estos debe de estar en menos de 300 euros, hay mil videos en youtube, llevarse un keyless a un convencional.

Saludos,
Alex
 
Lo primero....mejor que se lleven la moto así,a que te rajen de arriba a abajo.Que se lleven la moto....
Evidentemente en ese país la propiedad privada no está a salvo nunca...

Lo segundo.Se llevan la llave también?.Con el Keyless...no es tan sencillo.
Además el propietario se baja muy fácilmente de su moto.

Tercero...en un pais así,esta buen claro que yo pondría un localizados,alarma e inmovilizado a distancia.
En un país así, no queda otra que defender la propiedad privada de una forma más expeditiva. La licencia de armas está disponible, así que sí, te llevas mi moto, pero igual tú o tu colega se queda seco en el sitio... No soy partidario de las políticas europeas de dejar toda la respuesta en manos de las fuerzas del orden, me gusta más el modelo de algunos países americanos donde no ha quedado otra que dar la posibilidad al ciudadano de dar él mismo la respuesta inicial. El modelo europeo sirve para sociedades "suaves y/o blandas", a día de hoy con la globalización, se están importando personajes y modelos de actuación de otros países, donde en nuestros países nos hacen polvo, por eso hay que dar un siguiente paso y elevar la capacidad de respuesta. Es mi opinión, nada más.
 
El futuro es que la gente acabará pidiendo más protección a cualquier precio y terminaremos "a lo chino". No veo yo a un europeo portando un arma legalmente.
 
no me apetece recordarlo, por eso no os lo voy a escribir muy detalladamente, a mi me robaron un X5 a punta de pistola, y el disgusto no es porque te roben un coche que entonces costaba 70.000 euros, y que ademas no era ni mio, ya que era de renting y a los 45 dias me lo repusieron. El problema es que te crea tal trauma, que segun me iban a dar el coche, le pedi a un compañero mio que por categoria le correspondia un rav 4 que por favor me tuviera la amabilidad de cambiarlo, ese era el de empresa, en casa teniamos un 500 de bmw, y lo vendi en 15 dias, es una lastima que teniendo la suerte y despues de haber trabajado muy duro, incluso muchos años fuera de casa, y cuando vas a darte un capricho que has ganado con esfuerzo y teson, te hagan una cosa de estas, y tengas miedo de poder llevar ese coche o lo que sea que con tanta ilusion y trabajo has conseguido. Da igual donde sea, a mi me paso en españa, y estuve tres años que no me ponia ni el reloj, hoy en dia, no llevo nada de oro, ni siquiera la alianza de casado, si estos personajes, donde en su tierra tienen carceles que la santa inquisicion a su lado pareceria un club de campo, cuando vienen aqui, si les meten en la carcel, se van seis meses comparativamente al hilton resort hotel 5 estrellas.

Aun a dia de hoy, lo coches de casa son marcas generalistas y la clase media, y cuando llego a casa, antes de entrar en el garaje miro quien viene detras de mi en la moto, y si veo a alguien que no me cuadra, o que no le pega estar alli, sigo 500 metros hasta el cuartel de la GC, doy la vuelta en la rotonda y vuelvo, todo con tal de que no se metan detras de mi en el garaje, no por que me la roben, que tambien, es que no quiero que me vuelvan a poner una pistola en la frente para llevarsela, no hubo testigos, los cogieron, el coche no aparecio, y la policia me dijo que en dos dias estaban en la calle, ellos dijeron (eran dos) que me pidieron el coche para probarlo y que cuando volvieron ya no estaba yo y que el coche lo dejaron alli y que no sabian nada, dos dias detenidos, pasaron al juez y a la calle, y a la salida del juzgado, me amenazaron con gestos, a eso es a lo que yo llamo degenerar con el BUENISMO, en un sitio como España, no quiero hablar de ningun otro pais, donde es tan facil hacerse con una pistola de manera ilegal si eres un caco, no se porque la gente normal no puede tener la misma facilidad para llevar una y defenderse, no soy pro armas, lo mismo que internet tiene cosas malas, pero si las armas o internet al final van a estar ahi, mejor poder usarlas, en fin, que me acuerdo de aquello y entre nervios y mal rollo ya me ha salido un ladrillo, que le vamos a hacer
A mi me paso algo similar cuando me dejeran mi casa como una lonja vacia, despues del digusto la puse en venta pero como nadie me daba lo que pedia sigo en ella, desde luego te lo pasas fatal .
 
A mi me paso algo similar cuando me dejeran mi casa como una lonja vacia, despues del digusto la puse en venta pero como nadie me daba lo que pedia sigo en ella, desde luego te lo pasas fatal .
En donde vivo, hace un tiempo comenzaron con los robots a las casas. Un amigo y yo nos dedicamos a hacer de policia. A la semana los teníamos detectados (coche y personas). Estuvimos tomando café con ellos cerca. Sacamos fotos de vechiculos y de ellos/as.
Le pasamos la información no a la policía, sino al delegado del gobierno
Sorpresa …. ya sabían quienes eran, y nos dijo …. poco podemos hacer. Los tienemos que coger in fragancias …, y cuando lo hacemos entran por una puerta, declaran y salen por otra. Una pena.
Hasta que nos pase a alguien, tengas la mujer y los hijos dentro de casa …. yo no respondo de lo que pudiera hacer.
Lo dicho, una pena.
 
Yo nunca he tenido la sensación de miedo a un robo así en España, ahora bien, tengo que reconocer que, desde que empezaron las bandas latinas, y cada vez se pone más en entredicho la actuación de la policía, me temo que si no llegamos a lo que se ve en el video, no le va a faltar mucho.
Lo primero que hay que proteger es a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, darles medios para que actúen y crear una legislación que les proteja ante los delincuentes, es de la única forma que yo veo que nos podrán defender a nosotros. Solo tenéis que ver que ahora, la GC son recaudadores de impuestos con las multas y pasan de puntillas cuando se cometen robos, total, no pueden actuar y si lo hacen, se juegan la vida y el puesto...........
Esto del estado garantista me tiene hasta los h.......
 
En donde vivo, hace un tiempo comenzaron con los robots a las casas. Un amigo y yo nos dedicamos a hacer de policia. A la semana los teníamos detectados (coche y personas). Estuvimos tomando café con ellos cerca. Sacamos fotos de vechiculos y de ellos/as.
Le pasamos la información no a la policía, sino al delegado del gobierno
Sorpresa …. ya sabían quienes eran, y nos dijo …. poco podemos hacer. Los tienemos que coger in fragancias …, y cuando lo hacemos entran por una puerta, declaran y salen por otra. Una pena.
Hasta que nos pase a alguien, tengas la mujer y los hijos dentro de casa …. yo no respondo de lo que pudiera hacer.
Lo dicho, una pena.
Eso es cierto, suele pasar así.
Pero hay algo que si pueden hacer y no lo hacen, se llama hostigamiento y no lo hacen porque no quieren trabajar o les da igual. Si a esta gentuza, los sigues a diario, los localizas en su casa y les pides la documentación un día si otro también, a los días desaparecen de la zona...que se van a otro sitio? Pues a seguir con la misma tónica donde vayan, es lo único con estas leyes de m...
 
En un país así, no queda otra que defender la propiedad privada de una forma más expeditiva. La licencia de armas está disponible, así que sí, te llevas mi moto, pero igual tú o tu colega se queda seco en el sitio... No soy partidario de las políticas europeas de dejar toda la respuesta en manos de las fuerzas del orden, me gusta más el modelo de algunos países americanos donde no ha quedado otra que dar la posibilidad al ciudadano de dar él mismo la respuesta inicial. El modelo europeo sirve para sociedades "suaves y/o blandas", a día de hoy con la globalización, se están importando personajes y modelos de actuación de otros países, donde en nuestros países nos hacen polvo, por eso hay que dar un siguiente paso y elevar la capacidad de respuesta. Es mi opinión, nada más.
A mi estas cosas tambien me emcabronan, y me hacen pensar muchas cosas, pero emplear un arma, yo no seria capaz.
Si yo porto un arma.para defenderme, hace que al final el delincuente emplee el arma ya que la amenaza con ella no va a funcionar.
 
En donde vivo, hace un tiempo comenzaron con los robots a las casas. Un amigo y yo nos dedicamos a hacer de policia. A la semana los teníamos detectados (coche y personas). Estuvimos tomando café con ellos cerca. Sacamos fotos de vechiculos y de ellos/as.
Le pasamos la información no a la policía, sino al delegado del gobierno
Sorpresa …. ya sabían quienes eran, y nos dijo …. poco podemos hacer. Los tienemos que coger in fragancias …, y cuando lo hacemos entran por una puerta, declaran y salen por otra. Una pena.
Hasta que nos pase a alguien, tengas la mujer y los hijos dentro de casa …. yo no respondo de lo que pudiera hacer.
Lo dicho, una pena.
el robo con fuerza apenas está penado en este país, siendo frecuente que ni toquen talego, ni siquiera por días, aunque les imputen cientos de robos

esto los delincuentes lo saben y evitan al máximo usar otros métodos mucho más penado, por ejemplo contra las personas y como el robo con violencia e intimidación.

no es necesario cogerlos "in fraganti" pero sí demostrar que han sido ellos con tareas de investigación y no haber ya "pagado su pena" por esos delitos

el hecho de ser un delincuente con antecedentes multiples no es motivo para detener a nadie

Son grupos organizados itinerantes que normalmente si observan presión policial / vecinal / institucional, se largan a otra zona donde sea más laxa.

y la cosa pinta peor con la reforma de la ley de seguridad ciudadana LO 4/2015. Si no das armas a quien te tiene que defender.....
 
Yo algún año hace ya que veo a la policía y G.C. mas preocupados por ir al gimnasio y lucir tatuajes, barbita recortada y gafas de sol, que en atender para lo que están.
 
  • Wow
Reacciones: XTR
Hola,

en Alemania salen muchas GS sin keyless. No es tacañería, simplemente dudan mucho de la seguridad antirobo. A nada que estés sentado en la terraza de turno, con un amplificador de señal la arrancan y se la llevan a lugar seguro para desmontar.

Lo hacen hasta acercándose a la puerta de casa en la esperanza de que las llaves estén en la entrada y puedan captar la señal. Cualquier vehículo que les interese.

Por lo visto es mucho más fácil, un scanner de estos debe de estar en menos de 300 euros, hay mil videos en youtube, llevarse un keyless a un convencional.

Saludos,
Alex
Gracias por la información.
 
No tardaremos mucho en ver a la Policía Española en general sin hacer NADA. Igual que muchas policías del
Mundo. Sería una verdadera pena.

Tal y como se está poniendo el tema…vamos de Guatemala a Guatepeor.😡😡😡😡😡😡😡
 
Yo nunca he tenido la sensación de miedo a un robo así en España, ahora bien, tengo que reconocer que, desde que empezaron las bandas latinas, y cada vez se pone más en entredicho la actuación de la policía, me temo que si no llegamos a lo que se ve en el video, no le va a faltar mucho.
Lo primero que hay que proteger es a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, darles medios para que actúen y crear una legislación que les proteja ante los delincuentes, es de la única forma que yo veo que nos podrán defender a nosotros. Solo tenéis que ver que ahora, la GC son recaudadores de impuestos con las multas y pasan de puntillas cuando se cometen robos, total, no pueden actuar y si lo hacen, se juegan la vida y el puesto...........
Esto del estado garantista me tiene hasta los h.......

Más razón que un santo.

Si la ley y la justicia defendieran la propiedad privada y dieran armas legales a las fuerzas del orden para poder ejercer su autoridad...a la gente legal nos iría mejor.

Pero,sin querer pisar la política,la justicia se ha ido deteriorando y cada vez hay más proteccion al delincuente,al gamberro que va destrozando a sus anchas,al okupa,al ladrón al que hay que pedir perdón por su condición y hacerle un cafelito si lo pillas robando en tu casa...
Cada vez menos libertad...y más libertinaje.

Solidaridad....siempre.Y para eso hay medios,instituciones,y chiringuitos (algunos difíciles de justificar salvo la "colocacion" de amiguetes en ellos).
Pero NO al delincuente.
 
Eso es cierto, suele pasar así.
Pero hay algo que si pueden hacer y no lo hacen, se llama hostigamiento y no lo hacen porque no quieren trabajar o les da igual. Si a esta gentuza, los sigues a diario, los localizas en su casa y les pides la documentación un día si otro también, a los días desaparecen de la zona...que se van a otro sitio? Pues a seguir con la misma tónica donde vayan, es lo único con estas leyes de m...
y los policias tienen una denuncia al día siguiente por acoso y discriminación (amen raza, xenofobia o lo que sea), apoyada por la ONG de turno, jaleada por el partidos políticos afines y publicitada como verdadera en los medios de comunicación.

afortunadamente cada día los FFCCSS tienen una formación legal muy alta y saben hasta donde se pueden meter
Como bien dices, mierda de leyes (las que votamos ojo)
 
y los policias tienen una denuncia al día siguiente por acoso y discriminación (amen raza, xenofobia o lo que sea), apoyada por la ONG de turno, jaleada por el partidos políticos afines y publicitada como verdadera en los medios de comunicación.

afortunadamente cada día los FFCCSS tienen una formación legal muy alta y saben hasta donde se pueden meter
Como bien dices, mierda de leyes (las que votamos ojo)
Si, si tienes razón.
Pero algo más pueden hacer, se viene observando mucha desidia y dejadez por su parte, por los motivos que sea, que son variados..
 
Si, si tienes razón.
Pero algo más pueden hacer, se viene observando mucha desidia y dejadez por su parte, por los motivos que sea, que son variados..
pues supongo que en parte no se encuentran amparados por la justicia ni el ejecutivo ni la superioridad
parte de la sociedad y algunos partidos políticos los tienen en contra sistemáticamente
les quitan las armas legales con las que luchar
les cuestionan sus métodos, sacrificos y preparación día a día en los medios de comunicación
no obtienen la equiparación salarial (cobrar todos lo mismo por el mismo trabajo) demandada hace ya dos decadas

y como ejemplo un titular de un medio en teoria algo imparcial jajajaja

Interior inicia el reparto de porras de acero a la Policía en plena polémica por la reforma de la 'ley mordaza'

ni es una porra ni se utiliza para pegar, pero eso no vende ¿verdad?
 
A mi estas cosas tambien me emcabronan, y me hacen pensar muchas cosas, pero emplear un arma, yo no seria capaz.
Si yo porto un arma.para defenderme, hace que al final el delincuente emplee el arma ya que la amenaza con ella no va a funcionar.
Efectivamente, la Ley del Oeste, si vienes a por mí, te llevas una peladilla o dos, si el delincuente no viene a por mí, no tendrá ningún problema. Pero ando algo cansado del buenismo que respiramos ;)
 
Tampoco hace falta ningun tipo de arma,para que ye birlen,minguneen roben,u apropiacion indebida de muchas situaciones de la vida
 
Juasss.

Ahora el problema está en el tipo de jurado que toque.Buenista...o no buenista.

Hay quien dice que Occidente va camino de la extinción...
Y cuesta creerlo llegando donde hemos llegado...
Pero hasta el Imperio Romano cayó fruto de su éxito.
 
Juasss.

Ahora el problema está en el tipo de jurado que toque.Buenista...o no buenista.

Hay quien dice que Occidente va camino de la extinción...
Y cuesta creerlo llegando donde hemos llegado...
Pero hasta el Imperio Romano cayó fruto de su éxito.
No tengas ninguna duda.
Los mismos males que históricamente han llevado a la extinción de cualquier civilización.
Una clase política corrupta, una administración hipertrofiada y una presión demográfica migratoria.
Se repetirá la historia, mientras los progres dando palmas.
 
A modo de anecdota, un par de frases pronunciadas en dos ocasiones diferentes por personas diferentes…..En ambos casos, hablabamos sobre la posibilidad de defenderte en tu domicilio….
- Miembro de FFCCSSEE: “si lo matas y puedes deshacerte del cadaver, no nos llames”.
- Miembro de la Judicatura: “si te defiendes, le disparas, lo que sea….asegurate de matarlo; los muertos no testifican en juicio y solo habra una version (la tuya) de lo ocurrido”.
Muy triste y lamentable, pero es lo que hay.
Respecto a policia, gc, pues como en todos los colectivos habra de todo.
Pero, estan todos vendidos ante determinadas situaciones frente a la delincuencia y les abren un expediente a la minima.
Buenismo extremo o estupidez extrema es lo que tenemos….y asi nos va y nos va a ir peor.
En uno de esos paises donde la vida no vale nada, en un simple atraco te matan…y donde he estado varias veces….en coche en los semaforos y en determinadas zonas…..la pistola al alcance de la mano y bien visible sobre el salpicadero. La legitima defensa es legal y esta bien vista.
 
Tema complicado. Desde luego España no es igual a esos países, también es cierto que a partir de cierto nivel te toca "aislarte" en tu burbuja. Ejemplo futbolistas etc... Es una paradoja. Tienes de todo pero te hace "exclavo". No eres "libre" de moverte por doquier...a nada abandones tu casa de tu urbanización seguridad estás vendido. Al final es un moverse dentro de un "entorno". Ahí entiendo porque algunos se marchan a otros países (no solo por tema fiscal).

Un amigo ha sufrido 3 robos en su casa. 1 vez con su pareja dentro, otra con el y otra con casa vacía. Perro, alarmas, seguro antirrobo, habitación del pánico (dormitorio) y una escopeta corta semiautomática dentro del dormitorio con la primera posta de sal.

Tuvo mucha suerte la primera vez le entraron con el dentro (sin habitación del pánico aún). Se quedó bloqueando la puerta y el picaporte como pudo con todas sus fuerzas. 15 minutos eternos. Fue traumático y le costó novia lo dejara. Ella quería mudarse a un piso al centro pero el quería conservar chalet.

Policía le dijo lo peor es que tras defenderse lo deje herido. Te cuesta luego indemnizarlos y te pueden arruinar. Que llegado el caso tire a matar. Y que lo entierre en su jardín. Estos elementos "indocumentados e ilegales" nadie los hechara de menos ni preguntara por ellos.

En fin, la ley desde luego debe cambiar. Policía no puede hacer nada con legislación actual.

Así que ya sabéis. Si os toca una primitiva gorda no digáis nada por el barrio y desaparecer del entorno...
 
Última edición:
El problema de nuestro sistema de vida occidental es que el siempre bienvenido nivel de derechos ha alcanzado un nivel tal....que sobrepasado un límite,el maluso de algunos de ellos altera el equilibrio derecho/deberes para según unas personas u otras....alterando la buena convivencia entre todos nosotros.
No digo con esto que incrementar nuestros derechos sea negativo.Por desgracia en otras civilizaciones no se ejercen ni los más fundamentales...Sino que llega un momento en el que hay que reflexionar sobre las normas elementales de convivencia.
Y todos sabemos que en este país todos los delincuentes (los necesitados, los profesionales que los cometen para disfrutar buena vida,y los de "guante blanco" y hasta los que cometen delitos de sangre) saben perfectamente que la justicia en este país tiene muchas vías de escape...y muchos vienen "a hacer el agosto a costa nuestra" y volver a sus países a vivir como reyes.

Espero que no lleguemos algún día a vivir en nuestras ciudades como viven mis amigos mejicanos del DF que disfrutan acá sus vacaciones en verano porque allá "la calle no los ve" y solo salen de sus urbanizaciones con superseguridad a su trabajo y en blindados con varios escoltas.Y aún así,varios han tenido desgracias en sus familias para ser robados.
 
A un señor que amablemente haciendo uso de la fuerza, de un arma blanca o un arma de fuego te invita a darle tus posesiones, que tanto te han costado ganar trabajando y pagando impuestos.
pues perfectamente definido aunque técnicamente, hace uso de la violencia o intimidación, la fuerza es sobre las cosas


El progre de guardia, por favor que intervenga...que somos muy malas personas y queremos que nos iluminen.


lo que me hace siempre gracia son estos defensores de los delincuentes... excepto cuando les toca a ellos, entonces ya no son pobrecitos y son los peores pero no se los llevan a su casa, si acaso hacen algo es dar dinero pero con el dinero de los demás jajaja

tenemos lo que merecemos, no hay más
 
Sobre el tema del robo de la moto, hay un segundo post de Facebook donde aparece la moto, la han usado para hacer una especie de reunión sobre algo, pues la moto lleva una camiseta con la foto de un tipo, enrollada en la pantalla de la moto. Hay fotos de tipos subidos en la moto, a cara descubierta. en fin, una lástima. esperemos que esta forma de actuar no llegue a estos lares.
 
Hombre, no sé, me parece que es un consenso de la razón que el Estado de Derecho es un hecho civilizatorio. Pero claro, en la era de las camisas "apretás", eso de la razón es "cosica" de "buenistas" y" loser".... ¡Un verdadero hombre, uno de verdad, hace su propia ley a punta de pistola! no vayan a acusarle de ".....ita", o "pogre", que es todavía peor.:ROFLMAO: Contexto, causalidad, objetividad, circunstancia,... ¡Va! tonterías pogres; derechos! pa qué!... Pobre Kant.
 
Ya me ha quedado claro que despojo (humano y siendo generoso....) = delincuente. No hay más preguntas señoría.....
No te lo tomes a mal, pero en esos países, “usan” y “buscan” a esas personas para delinquir (lo más normal es matar por “nada de dinero”) porque los consideran “despojos”. Es muy triste, pero es así.
Aquí es más triste, porque siendo países “adelantados” a veces me da la impresión que caminamos cuesta abajo. Es más triste aún.
Saludos
 
No te lo tomes a mal, pero en esos países, “usan” y “buscan” a esas personas para delinquir (lo más normal es matar por “nada de dinero”) porque los consideran “despojos”. Es muy triste, pero es así.
Aquí es más triste, porque siendo países “adelantados” a veces me da la impresión que caminamos cuesta abajo. Es más triste aún.
Saludos
No me lo tomo a mal. Simplemente fijaba conceptos. Y tienes razón, el valor de la vida humana (de ciertas vidas humanas) es ciertos países es muy baja. Por eso me alegro de vivir en países en el que ese valor es mucho mayor.
 
No me lo tomo a mal. Simplemente fijaba conceptos. Y tienes razón, el valor de la vida humana (de ciertas vidas humanas) es ciertos países es muy baja. Por eso me alegro de vivir en países en el que ese valor es mucho mayor.
Yo de esas personas sencillas (así las llamo yo), cuando viví por esos lares …. aprendí un montón. Cuando les dan dinero y les regalan un arma, … pierden la sencillez y se convierten en lo que no son.
En fin …. cada uno con sus vivencias.
Saludos
 
Yo de esas personas sencillas (así las llamo yo), cuando viví por esos lares …. aprendí un montón. Cuando les dan dinero y les regalan un arma, … pierden la sencillez y se convierten en lo que no son.
En fin …. cada uno con sus vivencias.
Saludos
Pero eso también pasa aquí. Me refiero a como cambian las personas cuando alcanzan poder. Puede que aquí no sea la tenencia de armas, pero hay otras formas de poder que suelen corromper la esencia de cada persona. El poder suele cambiar a las personas (más cuando peor autoestima y seguridad en si mismo tengan). Admiro a las pocas que conozco que no lo han hecho. Pero nos estamos yendo a un debate que no tiene que ver con el hilo. También es cierto que con la migración de personas de otras zonas geográficas están aumentando delitos (y la manera de ejecutarlos - ligados a una mayor violencia con o sin armas fue fuego) que no eran habituales por aquí y si lo eran en sus países de origen. Es una realidad que todavía no llega a grandes extremos pero que va aumentando lentamente y frente a la que se debe ser firme (y no tengo motivos para pensar que lo seamos en España). Para mi la solución no pasa por que seamos portadores cada uno de nosotros de un arma de fuego. Es más, pienso que eso solo empeoraría las cosas.
 
Me refería al contexto del vídeo. Si no, nos vamos del hilo, vamos por otros derroteros.
Por cierto, lo que hizo el dueño de la moto … es lo que se aconseja que se haga, de manual, facilitar el robo, no oponer resistencia. La vida vale más que cualquier cosa.
Saludos
 
Me refería al contexto del vídeo. Si no, nos vamos del hilo, vamos por otros derroteros.
Por cierto, lo que hizo el dueño de la moto … es lo que se aconseja que se haga, de manual, facilitar el robo, no oponer resistencia. La vida vale más que cualquier cosa.
Saludos
jamás enfrentarse, jamás ! se puede actuar de muchas formas, simplemente memorizando y llamando, facilita mucho

lo material se soluciona, la integridad personal no tiene precio

y sí, efectivamente la inmigración sin control trae aspectos tan negativos con el incremento de la delincuencia y modalidades cada vez más agresivas

la falta de un sistema judicial ágil y contundente es determinante pues actualmente crea una sensación de impunidad (falsa) que atrae y trivializa la comisión de delitos

el uso de armas de fuego por los ciudadanos empeora y mucho la seguridad, simplemente pone en el mercado miles de armas de facil obtención y despenaliza su posesión como está actualmente, aunque sea delito menos grave (baja pena).
Solamente con el cumplimiento de penas integras y una justicia rápida se ganaría mucho
 
jamás enfrentarse, jamás ! se puede actuar de muchas formas, simplemente memorizando y llamando, facilita mucho

lo material se soluciona, la integridad personal no tiene precio

y sí, efectivamente la inmigración sin control trae aspectos tan negativos con el incremento de la delincuencia y modalidades cada vez más agresivas

la falta de un sistema judicial ágil y contundente es determinante pues actualmente crea una sensación de impunidad (falsa) que atrae y trivializa la comisión de delitos

el uso de armas de fuego por los ciudadanos empeora y mucho la seguridad, simplemente pone en el mercado miles de armas de facil obtención y despenaliza su posesión como está actualmente, aunque sea delito menos grave (baja pena).
Solamente con el cumplimiento de penas integras y una justicia rápida se ganaría mucho
Totalmente de acuerdo.
Nadie en su sano juicio, plantea el uso de armas de fuego por los ciudadanos, no es eso...además con el caracter "meridional" ya sabemos cual sería la principal causa de muerte en el país.
Pero de ahí, a las leyes que tenemos y al descontrol de la inmigracion va un trecho importante, un trecho en el que caben muchas medidas, todas dentro del marco de la legalidad y constitucionales. Habría que saber a que causas responde el que no se cambien nada y todo siga igual o peor, algo tan sencillo de resolver como las ocupaciones y ya vemos como miran para otro lado.
 
Arriba