:o EL NAVEGADOR para la moto :o

Muuuuyyyyy interesante.

¿Y el precio?

Parece que va adaptado a la 1200GS. Sin cables ni instalaciones ni gaitas.

Encima conectado al movil por el blutu. ;D

Promete el aparatito.

Alguien tiene algo parecido de eta casa ?

Tiene buena pinta, sí.

Lo único que no me gusta es esto:

El cargador doméstico (duración de la batería de 5 horas) y el cable del cargador (se carga con la batería de la moto) le permiten estar siempre listo para viajar.

Lo de dejar el GPS cargando en la moto no me parece que vaya a ir bien.

Hombre, no te lo vas a dejar en la moto aparcada en la calle mientras vas a currar, pero MIENTRAS VIAJAS va conectado a la batería de la moto y no se le agota su propia carga...

Muy interesante. Yo estoy usando el TomTom con la Pda y funciona bastante bien, excepto que el soporte mismo del Pda (un PocketPc de Ipack) me parece algo frágil para llevarlo sobre la moto.
Por eso mismo esta opción, sin conocer el precio, me parece que puede merecer la pena.

Aun no tienen precio, parece ser que en España no se comercializara hasta el Verano 2005.

Pero tiene algo que otros no tienen, que es el Blutu para el movil, con lo que lo hace mas atractivo si cabe.

Intentare esperarme a ver por cuanto sale.

Por cierto habeis visto las fotos con que moto sale? ;D

Saludos.

La idea es cojonuda.

Yo estoy buscando un soporte para la PDA, en la que tengo instalado el TOM TOM y un GPS Bluetooth.

De momento en el coche funciona de maravilla, aunque cuando te metes en ciudad los satelites se pierden con facilidad y tiennes que poner una antena externa con mejor recepción de satelites o eso es lo que me pasa a mi en ciudad, creo que es algo normal.

Jagcazorla me podrias en señar en una foto el soporte para la PDA y donde y cuanto te ha costado, en la casa del Gps tiene uno y parece que tiene buena pinta, cuesta 110 E, algo caro.

Saludos y gracias.

Atrás