O es que yo soy un manazas o...

norte

Curveando
Sigo con el mismo pitorreo para arrancar la 65 en frío, hay veces que arranca a la primera y aguanta el starter, y otras como hoy que al final ha sido a pelo y sin starter después de liarla :P pero viendo esta que está bien fresquita:

http://www.youtube.com/watch?v=tqYFy3UGjSU&feature=related

Y como arranca, es posible que haya que hacer eso con el puño del gas antes de arrancar?

Hola norte,
miraste las pipas,yo era rociarlas y a la primera pero si cojen humedad la hemos liao.
saludos GS100

En otro post te comente lo de una especie de ritual, pues para prueba este video ;D ;D ;D ;D, yo en mi r45 tenia problemas parecidos muchas veces arrancaba a la primera y en otras no habia manera, al final despues de agotar varias veces la bateria le coloque una de estas de gel y se terminaron los problemas, yo tambien tengo un quard y idem de lo mismo si la bateria no estba a tope (aunque gire el motor, luces y tal) no habia manera, bateria nueva y como un reloj.
saludos

Norte, en el video que has puesto hay algo que me desconcierta y es el cuanta revoluciones como se subre hasta 8000 cuando gira la llave.
A mi eso me pasa cuando quito el cortacorrientes del todo (Es a rosca) osea que hace algun mal contacto... Aun asi la bateria es importante que este bien cargada.
Tambien decirte que estas motos son como las personas tienen sus dias.. para unas cosas son son exactas y para otras.... segun el dia.
La humedad y otros factores tenlos en cuenta, inclusive pequeña diferencia en un par de grados de temperatura afecta. Como la hayas a apagado... en fin
Aun con todo el ritual que te explique el otro dia, no siempre arrancaba a la primera.
Aun asi sigue investigando a ver....
Suerte.

No, si ya investigo ya...

Sólo me falta hacer alguna clase de ritual antes de arrancarla, porque me sigue pasando lo mismo, un día arranca a la primera, y al siguiente :P :P Pero lo que más me llama la atención es lo de abrir y cerrar el puño del gas. Hasta dónde sé, poco harás mientras esté parado el motor, por lo menos en los Bing, ya que con el puño lo único que accionas es la mariposa, pero si no hay succión por parte del cilindro, no hay venturi y entonces no se chupa nada :-? No sé si alguien tendrá alguna explicación al respecto, pero para mí es como pretender poner en marcha una aspiradora sin conectarla a la red.

Hola norte
has probado desconectar un cilindro y mirar si le cuesta arrancar con el otro.
saludos GS100
pd.yo no tengo curro te puedo echar una mano

El cuentarrevoluciones se vá a tope , porque hay un cargador de baterias o un arrancador conectado , por algun sitio. Con el starter a tope , sin tocar el acelerador y una buena bateria o en su caso un arrancador, arrancan de maravilla (Si no hay algun desajuste en carburacionn y/o encendido).
Saludos:
Carlos Nuñez

Hola.
El otro día cambié la cadena de distribución y aproveché para cambiar escobillas, rotor, placa y bujías. No sé si la renovación de estas pieza influye en el arranque. Pero el caso es que a mi siempre me ha costado arrancarla en frío y después de cambiar todo esto y de llevar tres días sin arrancar, ahora arranca a la primera y si dar al starter.
Un saludo

Atrás