O.K. Concesionario BMW Rex-Motor Mallorca !

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Pues al Rey lo que es del Rey 8):

Como he indicado en algunos posts, a finales de septiembre compré en REX-MOTORS(único concesionario oficial BMW en Baleares, para desgracia de nuestro Administrador :-X ;))una 1150GS de Ocasión con 32.000 kms, durante el periodo de garantia he tenido unos problemas con el arranque, una piña de intermitente y una junta tórica de la horquilla derecha que me perdia aceite.
Después de llevarla al taller, me han cambiado las dos piñas del manillar(el problema del arranque venia de allí...) y la junta torica sin ningún coste y en practicamente en 1 dia.

Así pues, el correctisimo y amigable trato recibido durante el periodo de venta, se ha correspondido igualmente durante el siempre mas comprometido servicio post-venta ;).

Ya se que otros han tenido problemas en sus concesionarios, yo por suerte no puedo hacer mas que reconocer que de momento a mi las cosas me han ido de maravilla, y del mismo modo en que me quejaria públicamente, también he de reconocer públicamente el buen trato recibido.

Saludos, V'ssssssssss y Rafagas... :D
 
Pues aqui en Murcia Igualicos que vosotros, tenemos mucha suerte con lo que nos ha tocao, Belmoto son simplemente EXQUISITOS.

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero
 
:o :o :o :o :o :o

Se los tengo que presentar a los del concesionario de La Coruña, que quitado el jefe de taller de motos, lo demas deja que desear.
 
Atrás
Arriba