O las motos o la champion

que usen el dinero del cine para financiar las motos y todavía les sobrará...

Aunque no se ve el primer mensaje yo tambien opino que más motos y menos futbol que ya estamos saturados :P

Yo solo quiero motos, el futbol no me gusta absolutamente nada, no vi ni la final de la copa del mundo, con eso ya digo todo. Por tanto Motos, siempre las motos. :D :D 8-) 8-)

Odio el futbol. Esos jugadores de cera que con nada que se les toque se caen. Prefiero el rugby, un deporte para hombres. Gracias.

No me gusta nada el futbol, mas motos, no solo MOTOGP, si no tambien SUPERBIKES, en abierto.

Un saludo

MAS MOTOS POR CARIDAD :'( :'( :'( a poder ser en abierto.Y eso que mi Granada esta como nunca en muchos años ;)

Vssssssssss

a mi me gusta el futbol y todo el deporte en general. Y de RTVE me hubiese quedado con las motos en vez de cederlas a esa cadena de cuyo nombre no quiero acordarme. :-X
¡¡Más motos ya!! ;)

141106550 dijo:
  Yo solo quiero motos,  el futbol no me gusta absolutamente nada, [highlight]no vi ni la final de la copa del mundo,[/highlight] con eso ya digo todo. Por tanto Motos, siempre las motos. :D :D 8-) 8-)

¡Coño!

¡¡¡No fui el único !!!

:D :D ;D ;D

El libre mercado y la ideología neo-con es lo que tiene:
canal de pago.
Por desgracia creo que ese es el futuro que se nos viene encima.

Que vendan el futbol a las privadas.

Las motos para nosotros los pobres, gratis of course ;)

Y si quieren ahorrar, que dejen de regalar dinero a las empresas privadas del cine, donde sólo contratan a sus afines ;)

Menos fútbol, ya sale por las orejas, y más motos, me dá igual la cadena que lo emita mientras sea en abierto, me niego a pagar por ver la tele.
Un saludo en V.

¿Qué más dará una cadena que otra?

Pan y circo para todos y a seguir anestesiados otra temporada más. :(

6C5A424E415146230 dijo:
Odio el futbol. Esos jugadores de cera que con nada que se les toque se caen. Prefiero el rugby, un deporte para hombres. Gracias.

Eso mismo pienso yo y aderezado con unas buenas carreras de motos.

261B39243127323D3A2031263127540 dijo:
[quote author=3E37362B37580 link=1301469968/15#15 date=1301507889]Que vendan el futbol a las privadas.

[highlight]Las motos para nosotros los pobres[/highlight], gratis of course ;)

Y si quieren ahorrar, que dejen de regalar dinero a las empresas privadas del cine, donde sólo contratan a sus afines ;)

Eso, dicho en un foro de BMW, suena rrrarrrro rrrrrarrrrooo :P

[highlight]En la TV pública deben emitir asuntos de interés general[/highlight], y no nos engañemos, si hay que elegir, se elegirá el furgol, mal que nos pese a algunos.

Salu2.
[/quote]

Pero por desgracia emiten asuntos de interés particular... el del gobierno de turno (sea el que sea).
Lo que nos vuelve a llevar al pan y circo.

Es un foro de motos, por lo que está claro que a todo el mundo le gustan las motos, lo que me ha sorprendido es la cantidad de foreros a los que no le gustan el fútbol, quizás son solo los que escriben.

Por cierto a mi tampoco me gusta el fútbol, NADA DE NADA.

V,s

MOTOSSSS!!!
Eso sí... prepararos a los que les gusta el futbol..... os quedan los días contados. Dentro de poco... muy poco, sólo se podrá ver de pago!!! y si no al tiempo.
Por otro lado... a las motos le pasará lo mismo, aunque tardará algo más.
Un saludo!!

Pues si por mi fuera que se llevaran las motos a alguna cadena privada, si puede ser cuatro o lasecta mejor, la cosa iba a cambiar bastante (pa muestra un botón, F1).

2551564443234E58424544170 dijo:
- Futbol  + CARRERAS !!!!!!

+1  ;) ;) ;)

pero además tenemos otro.... "peligro"

se habla de que el año proximo las carreras las va a retransmitir tele 5 >:( >:( >:(, sabeis lo que eso significa  :( :( :(

PUBLICIDAD Y CORTES EN LA EMISION DE LA CARRERA >:( >:( >:(

ojala me equivoque pero.... me temo que no, que va a ser asi  >:( >:( >:(

saludos

p.d.: ah! las superbikes las retransmite marcatv  ;) ;) ;)

Pues yo lo que haría es +futbol y +carreras ,el Oliart y quien le nombró a la fila del paro y el que quiera hacer una película que se la pague.

Pues a mi me gustan las motos, el fútbol (hala lo que he dicho!) y la mayoría de los deportes.

Pero lo que no me gusta es la tele. Así que me da lo mismo.

Yo espero que sea sostenible el emitirlo... si no hay publicidad, lo pagamos directamente de nuestros bolsillos... y si es así.... pues que quereis que os diga... casi mejor que lo den por una cadena privada... y si al final lo hacen de pago, pues mejoderé y pagaré, o me iré a un bar...

48475D4B5045582A0 dijo:
[quote author=2551564443234E58424544170 link=1301469968/1#1 date=1301470937]- Futbol  + CARRERAS !!!!!!

+1  ;) ;) ;)

pero además tenemos otro.... "peligro"

se habla de que el año proximo las carreras las va a retransmitir tele 5 >:( >:( >:(, sabeis lo que eso significa  :( :( :(

PUBLICIDAD Y CORTES EN LA EMISION DE LA CARRERA >:( >:( >:(

ojala me equivoque pero.... me temo que no, que va a ser asi  >:( >:( >:(

saludos

p.d.: ah! las superbikes las retransmite marcatv  ;) ;) ;)[/quote]
Y pero aún: JJ Santos de comentarista. Horror!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak[/media]

Por cierto, a mí tampoco me gusta el "furbo".

5A5F481B0 dijo:
  Yo solo quiero motos,  el futbol no me gusta absolutamente nada, no vi ni la final de la copa del mundo, con eso ya digo todo. Por tanto Motos, siempre las motos. :D :D 8-) 8-)

Hombre, yo la final si la vi, sino mi mujer me mata ;D ;D, pero la semifinal no......coincido totalmente contigo.
No me gusra el futbol, ni me gustan los toros......GASOLINAAAA!!!!!!!

Pues como a mi me encantan ambas disciplinas y los deportes en general soy de los que digo que:

MÁS DE TODO, PARA TODOS ;).

36393E293E353C685B0 dijo:
[quote author=141106550 link=1301469968/6#6 date=1301489657]  Yo solo quiero motos,  el futbol no me gusta absolutamente nada, [highlight]no vi ni la final de la copa del mundo,[/highlight] con eso ya digo todo. Por tanto Motos, siempre las motos. :D :D 8-) 8-)

¡Coño!

¡¡¡No fui el único !!!

:D :D ;D ;D[/quote]

Pues mira, ya somos 3! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Pues poneos en la piel del que le gusta el tenis de mesa, ese sí que lo tiene jodido.
Por supuesto el motociclismo no ocupa ni de broma el mismo espacio que el fútbol, que copa más del 90% de cuota, pero si comparamos el motociclismo con otras disciplinas, padel, fútbol sala, equitación, natación, rugby, halterofilia, tiro con arco, alpinismo, cricket, badmington, ala delta, parapente, kick boxing, full contact, hurling, waterpolo, polo, tiro deportivo, patinaje artístico, patinaje de velocidad, hockey sobre hielo, hockey sobre hierba, baseball, ski, snowboard, squash, rafting, kayak, alpinismo, cricket, volleyball, ajedrez, trekking, golf, tae kwon do, judo, karate, esgrima, vela, ski acuático, surf, windsurf, kitesurf.... los aficionados a estos deportes sí que lo tienen mal :(

Pero es la ley de la oferta y la demanda, os acordáis cuando en la tele sólo ponían telenovelas? ;D........a muchos no nos gustaban, pero a la mayoría de esa franja horaria sí :-/

Para los que no visteis la final de la copa del mundo; no sabéis lo que os habéis perdido, hay cosas que solo pasan una vez en la vida.

271A38253026333C3B2130273026550 dijo:
[quote author=455D5D565E57320 link=1301469968/22#22 date=1301525751][quote author=261B39243127323D3A2031263127540 link=1301469968/19#19 date=1301525420][quote author=3E37362B37580 link=1301469968/15#15 date=1301507889]Que vendan el futbol a las privadas.

[highlight]Las motos para nosotros los pobres[/highlight], gratis of course ;)

Eso, dicho en un foro de BMW, suena rrrarrrro rrrrrarrrrooo :P

[highlight]En la TV pública [highlight]deben[/highlight] emitir asuntos de interés general[/highlight], y no nos engañemos, si hay que elegir, se elegirá el furgol, mal que nos pese a algunos.

Salu2.
[/quote]

Pero por desgracia emiten asuntos de interés particular... el del gobierno de turno (sea el que sea).
Lo que nos vuelve a llevar al pan y circo.[/quote]

. . . por eso decía 'deben' . . . obviamente lo que se emite es lo que en otros tiempos se llamaba 'la prensa del movimiento' :P o sea, el folletín de turno del partido gobernante.

Salu2.
[/quote]

Bueno, pues tu paga que tienes Bemuebles. A mi que me las pongan gratis que tengo Armario ropero ;D ;D

Atrás