hola d nuevo, q tal¿? bueno a ver si mi podeis echar un cable.
resulta q llevo ya 2200kms en mi r850r en un mes, pues bien, para mirar el nivel dl aceite, hago lo q dice el manual, es decir; el motor con temperatura d servicio, dejo mi maquina con la pata de cabra durante 5min y luego la pongo en el caballete central. Pues bien así el nivel dl aceite está casi a tope
, pero a la mañana siguiente, despues d estar toda la noche la moto en el caballete central, veo q el nivel está un poco x debajo d la mitad dl ojo d buey
. mi pregunta es la siguiente, le estoy mirando bien el aceite o x el contrario deberia echarle un poco ??? decir q la última vez q le pusieron aceite fue en la revisión d los 1000 y yo no le he echado todavia. bueno un saludo, perdon x el rollo y gracias x adelantado 
resulta q llevo ya 2200kms en mi r850r en un mes, pues bien, para mirar el nivel dl aceite, hago lo q dice el manual, es decir; el motor con temperatura d servicio, dejo mi maquina con la pata de cabra durante 5min y luego la pongo en el caballete central. Pues bien así el nivel dl aceite está casi a tope