O nosso dakar 2016

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aúpa raiders

Os adjunto información de un evento MAXI TRAIL de nuestros compañeros de PORTUGAL.

1915720_405972946280161_1527555444252360187_n.jpg


ULTIMAS PLAZAS

INFORMACION:

09 y 10 de enero 2016

09 de enero es el día de descanso del Rally Dakar 2016. Una vez más es el día elegido para comenzar otra aventura que vamos a conectar a todos los ciclistas portugueses que participan en esto, la prueba más larga y la más grave de todos del terreno y donde esperamos que este año tengan la bandera portuguesa en el lugar más alto del podio

El desafío vuelve a hacerse a todos los titulares de pista bicicletas tipología y los amantes del Rally Dakar. Después de que hicimos en 2014, en la mayor medida posible, las dos primeras etapas del Rally Dakar 2006, este año vamos a tener una nueva ruta, diseñado una vez más con la colaboración de Orlando Román, responsable de la preparación del Dakar en Portugal. El sábado nos conectamos Sagres-Vila do Bispo a Loulé una distancia de 130 kms de media / baja dificultad. El domingo vamos a tener alrededor de 140 kms entre São Marcos da Serra y Santiago do Cacem con dificultad baja. Aunque la lluvia puede aumentar la dificultad, la organización es consciente de crear alternativas para los menos experimentados.

Para que todo salga lo mejor y la forma en que se han conseguido muchas consultas de interesados, una vez más nos REGISTRO LIMITADO!

EL CURSO NO INCLUYE LA ARENA

Con el fin de crear un vínculo más estrecho con los "verdaderos" jinetes portugueses en el Dakar, la organización ha creado varios elementos para fortalecer este enlace:
- El número de bicicletas similares en el Rally Dakar;
- En relación directa con América del Sur para hablar con algunos pilotos por delante de la cena del sábado.

El evento cuenta con una cuota de inscripción es de 135 € + 15 € de (seguro obligatorio) e incluye:
- Pack de Bienvenida
- T-shirt
- Sábado almuerzo
- Sábado noche hasta el domingo en el Hotel Vila Gale Ampalius en Vilamoura (compartido habitación doble *) con garaje
- Cena Sábado en el hotel
- El almuerzo del domingo
- Seguro de accidentes personales
- Ruta en GPS o roadbook
- Un montón de aventura

* Para la opción "habitación individual", además de la cuota de inscripción € 33.
Para aquellos que quieran alojarse en el mismo hotel la noche del viernes para el sábado el valor es € 65 habitación doble (32,5 € por persona) y 59 € para habitación individual (1 persona).

No hay ninguna opción de registro sin dormir.

Registro Limited (fecha límite 24 de diciembre 2015) Las solicitudes sólo se validan después del pago.


https://docs.google.com/forms/d/1gHbkoCjjZjKksONLvT7UMg0IgzhQTZyld1QcjgkwzMA/viewform
 
Última edición:
Tuve la oportunidad de participar en la anterior edición de este evento, con algunos compañeros del foro, y me resultó muy interesante y entretenida, tanto que tambien tengo previsto acudir este año.
Buen ambiente, rutas entretenidas y nuevos amigos.
O sea que ya sabeís, a apuntarse y nos vemos en el Algarve.
 
Venga animaros que esta muy bien. Yo ya me he apuntado.
 
Arriba