o se  Escape r1150r

esc81

Arrancando
hola tengo una r1150r y me gustaria cambiarle el escape pero no se si poner solo el escape o cambiar tambien el catalizador.
que beneficios le puedo sacar a la moto si le quito el catalizador o apenas se va a notar .y si alguien me recomienda algun modelo en concreto mejor gracias

Re: o se  Escape r1150r

Hola,yo tengo cambiado escape y catalizador,y si se nota diferencia...Con todo de origen la moto va mas retenida.La verdad es que ahora va mucho mejor,llevo tambien el filtro del aire de algodon,un BMC,dicen que es lo mas apropiado si le cambias el escape para que la moto respire mejor.

Re: o se  Escape r1150r

yo llevo montado lo mismo que patan y la moto va mejor , ademas dicen que el trabajo bueno lo hace mas la Y o supresor de catalizador que el silencioso

la moto acelera bastante mejor ,a mi me valio la pena me gusta mas como va y como suena ,yo llevo lasser , pero el que suena de p...a madre es sin duda el akrapovic

pregunta a patan como limpias el filtro , que lo tengo que limpiar y tengo que comprar los productos y no lo he hecho nunca,,gracias

Atrás