o veoluces en gs 1150

parra

Acelerando
Sabeis alguno como incrementar la potencia de los faros de la gs.No veo ná, y encima en las curvas de izquierdas se baja tela el cono de luz y veo menos, no se si me pasa solo a mí, tenía una 1100-s y no pasaba.Si subo los faros, molesto a todo el mundo, si los bajo, al frenar y tumbar no se ve un huevo y además en linea recta no es como para tirar cohetes.No se si poner lámparas mas potentes por si se queman las parábolas, en fin, contarme algo colegas.

Hola Parra:
Yo te diré que tienes razón no es que se vea mucho, pero cuando he tenido la batería algo baja se nota bastante que pierde mucha intensidad de luz ::) ::)

SE ha hablado mucho de la poca iluminación de nuestras motos.

Puedes usar el buscador para encontrar temas muy interesantes sobre la cuestión.

A modo de resumen y consejo personal te daré unas pautas:

- Poner una buena bombilla y verificar que tanto parábola como cristal del faro están en óptimas condiciones. En caso contrario, limpiarlos por dentro. Yo lo hice con el faro de mi gs 850. Lo saqué y le metí un trozo de paño de algodón, agua tibia y jabón neutro. Lo agitas con cuidado, vacías, enjuagas y secas a conciencia con el secador. Luego pon una bombilla buena y notarás la diferencia.

- Poner un kit de xenón. La solución definitiva según sus usuarios. Yo no lo tengo pero supongo que irá muy bien.

- Poner unos faros auxiliares. Yo tengo los de touratech en mi gs, de tipo antiniebla, que suelo conectar en las zonas muy oscuras y de curvas. Una mejoría del 100% con una estética muy conseguida.

- Poner una bombilla de más watios. Con esta solución ganas luz pero se sobrecarga la instalación y sufre más temperatura la parábola. Hay compañeros a los que les va muy bien tomando algunas precauciones tanto en su instalación (con relés y fusibles) como en su uso (apagándolas cuando estan parados evintando el consumo excesivo de corriente y el sobrecalentamiento del faro ante la falta de refrigeración.

De todos modos, ya te digo, sobre esto se ha hablado (y se hablará) mucho.

Un saludo.

Atrás