Solitaria
Curveando
Como muchas noches no puedo dormir, me visto y me voy a rodar esta vez entro en la 340, solitaria, algun camion se cruza, noto el frio en el cuello y las muñecas, la moto me hace extraños sobre todo en curvas, veo unas luces a la izquierda a su altura paro en el arcen y miro es un hostal cruzo y aparco en la puerta veo las ruedas bajas de presion saco el manometro y un hinchador y las pongo bien se me acerca un camionero, que si me puede ayudar le digo que no y se ofende, entro en el hostal a tomarme un carajillo y pienso en las ruedas mientras el de antes no deja de mirarme, me pongo a escribir esto y me acuerdo del carbonflex antipinchazos alguno lo conoce?, lo ha usado?, va bien?, acabo y me voy la rueda trasera sigue bien pero la delantera ha vuelto a bajar, mejor esta que no lleva tanto peso, cuidadin en las curvas de vuelta, por la mañana tengo que cojer a los peques para pasar una nochevieja mas y una menos para pasar, pero ire a buscar el antipinchazos, en donde vivo no hay na y lo tendre que pedir