o

Solitaria

Curveando
Como muchas noches no puedo dormir, me visto y me voy a rodar esta vez entro en la 340, solitaria, algun camion se cruza, noto el frio en el cuello y las muñecas, la moto me hace extraños sobre todo en curvas, veo unas luces a la izquierda a su altura paro en el arcen y miro es un hostal cruzo y aparco en la puerta veo las ruedas bajas de presion saco el manometro y un hinchador y las pongo bien se me acerca un camionero, que si me puede ayudar le digo que no y se ofende, entro en el hostal a tomarme un carajillo y pienso en las ruedas mientras el de antes no deja de mirarme, me pongo a escribir esto y me acuerdo del carbonflex antipinchazos alguno lo conoce?, lo ha usado?, va bien?, acabo y me voy la rueda trasera sigue bien pero la delantera ha vuelto a bajar, mejor esta que no lleva tanto peso, cuidadin en las curvas de vuelta, por la mañana tengo que cojer a los peques para pasar una nochevieja mas y una menos para pasar, pero ire a buscar el antipinchazos, en donde vivo no hay na y lo tendre que pedir

Buenos dias princesa solitaria, el antipinchazos para un apuro va bien pero no para alargar kilometros, hay quien dice que lo ha puesto y que no se acordo de reparar, hasta que cambio el neumatico, lo suyo es reparar, entiendo que no llevas camara en tu moto.

Feliz año nuevo, para ti y tus peques
;) ;)

Vaya,tenemos a otra poeta entre nosotros,fantástico ::)
Lo de las ruedas hay que mirarlo bien,es la parte que nos une con el asfalto.Por la noche es mala hora para mirarlo.Dejala parada hasta año nuevo y mira bien de día.Yo cambiaría lo primero el obus interior.La goma que lleva se suele agrietar.
Que pases una bonita noche llena de estrellas y que cada una sea un sueño alcanzable para ti y tus pequeños.Feliz año.

Spray antipinchazos, lo suele haber en cualquier gasolinera. Yo como no soy partidaria de su uso. Llamaria a la asistencia en viaje, que lleve la moto a reparar y no jugarse el pellejo.

Un saludo

Bueno llegue bien con meneos delante pero bien :-/, me quite los pantalones que no me gustan nada :(, si no fuera por la moto :) que la mayoria de veces me hace ponermelos >:(, me he puesto una mini y medias ;) y ya toi con los peques :). Segun la publicidad de carbonflex es preventivo se pone estando las ruedas bien y no caduca esta ahi hasta que cambias los neumaticos, no es para cuando pinchas, forma una pelicula y cuando pinchas se tapa el agujero, pero no se, no me lo termino de creer :-/, si es verdad es genial :)pero sera verdad?. Muchisimas gracias boig100rs y bmwero, no creo que lo sea, pero espero que lo sea, mejor para todos y en especial para vosotros y los bmweros clasicos :)

pantalones??? (culpa de bmw que te los hace poner)
mini???? (tambien culpa de bmw que son los dueños ahora)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo tuve que usar una vez el spray en la aprilia de trial, fué un remedio que me sacó del apuro, a la siguiente semana saqué la camara que ya iba perdiendo y la cambié, entiendo que para un apuro viene de perlas, lo malo es tener que cargar con el jodio bote pero con lo grande que son las BMW siempre hay algún hueco, no como en las de trial que me toca llevar en la riñonera con el resto de trastos :D

Saludos y feliz 2012
PACO 8-)

Si yo llevo un reparapinchazos, en alguna ocasion me han sacado del apuro pero luego hay que arreglarla, pero yo no digo ese tipo de spray, Carbonflex tiene uno, que no es reparapinchazos para cuando pinchas, es antipinchazos, es diferente se pone estando las ruedas bien y esta ahi toda la vida util del neumatico y cuando se produce un orificio en la cubierta se tapona en muy poco tiempo, segun su publicidad. Preguntaba si conociais este

Pienso que es más conveniente llevar el antipinchazos como tu dices, Solitaria. Yo llevaba un reparapinchazos y cuando se clavó una punta que destrozó la cámara no valieron gaitas, hube de llamar a la grua, desde entonces llevo el telefono que es más seguro. Pero sí es interesante, si pinchas, que el calbonflex o el que sea, aminore las consecuencias. En cuanto a los pantalones y la mini, pues cada cosa a su tiempo, y el bikini para la playa. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......

entrando a valencia noto la moto que no agarra y paro rueda trasera pinchada meto primera y cinco km hasta gasolinera ,le meto aire y pinchazo,le pido un tornillo rosca chapa al de la gasolinera se lo pongo con destornillador ,entra justo y me voy a un taller de neumáticos unos quince km en ese trayecto apenas perdió aire .
otra vez poncho  neumático con 1000km le puse el taco y le hice otros 7000 eso si con compresor y comprobador  en la maleta la moto. :)

Por si las moscas, yo llevaba ademas de las herramientas TEILE BMW (que llevan dos pequeñas palancas para desmontar) una maza de Nylon, una palanca auxiliar un poco mas larga y un pequeño compresor y camara de recambio.
;) ;) ;) ;)

Tambien es muy importante empezar a desmontar la rueda con la moto encima de la acera y cercana al bordillo, para poderla girar y sacar la rueda por debajo sin quitar los soportes de las maletas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

466B7F786B6865726F780A0 dijo:
............... pero yo no digo ese tipo de spray, Carbonflex tiene uno, que no es reparapinchazos para cuando pinchas, es antipinchazos, es diferente se pone estando las ruedas bien y esta ahi toda la vida util del neumatico y cuando se produce un orificio en la cubierta se tapona en muy poco tiempo...........

De este tema se hablo algún tiempo y quedo ahí, practicas reales ó alguna experiencia contada por algún forero de haberlo usado tampoco que yo sepa ha aparecido por aquí.
En el mundo del MTB en las cubiertas tubules se usa un producto parecido, unos de latex y otros de particulas minusculas de caucho, la experiencia que tenemos es que funciona, pero al cabo de dos años aproximadamente estos liquidos van deformando la cubierta.
No sé si esto ocurre en una cubierta de motocicleta que es más fuerte, pero con el precio que tienen sin unas pruebas bien contrastadas creo que es aventurarse.
Un saludo

El carbon flex que comento vale 30 €, es mas por si estropea la rueda :(, que por lo que cuesta :-/. Ya lo he solucionado tenia unos 3 cms la cubierta un poco desencajada de la llanta, debio de ser cuando pase por encima de una acequia habia un escalon le pegue fuerte, pero ni pense que hubiera pasado algo, esta mañana estaba desinchada y con un mazo la he recolocado :). Ais, semaresentio el brazo de los golpes :'(, mago mayor che :(. Pero creo que si voy a pedir el carbonflex a ver que tal ;)

Atrás