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Si el cuadro se queda también sin electricidad (chivatos, reloj...) todo parece apuntar a un mal contacto de las bornas de la batería o al interruptor de la llave. Vigila que no te desarmen la moto entera para encontrar la rata...

Un saludo
 
Otra cosa es que con el motor caliente de repente se pare, pero en este caso si que hay electricidad en la moto ya que el culpable sería el sensor hall.
 
¿De verdad sois capaces de escuchar la bomba de gasolina cuando se pulsa el botón a pesar del ruido que hace el motor de arranque?
 
Si porque si la moto no arranca, al soltar el botón se queda un segundo en marcha, además si pegas la oreja al depósito se puede oir también.
 
Si porque si la moto no arranca, al soltar el botón se queda un segundo en marcha, además si pegas la oreja al depósito se puede oir también.
Pues será que me estoy haciendo mayor y mi oído va perdiendo facultades, o que la bomba de mi moto gira sobre cojinetes magnéticos, porque no la he escuchado nunca en esas condiciones.
Un saludo
 
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