OBERDAN BEZZI...Soñando en BMW... y otras.

wooze

Curveando
Oberdan Bezzi, un gurú del diseño, ha hecho este diseño tan chulo para una BMW V6:

BMW_V6.jpg

Otra Beeme:

BMW_Obiboi.jpg

Y las MV Agusta.... las Borda.... aunque no se llame Tamburini.

MV%20GP%201.jpg

Las Hondas.... tampoco desmerecen:

HONDA%20FUN.jpg

Espero que os hayan gustado.  ;)

no entiendo muy bien el amortiguador central azul que se ve en la segunda foto,

si ya lleva las horquillas para que vale?..y no es un amortiguador de direccion..¿que es?

muy futurista la veo..y muy delicada ante caidas, sobre todo los espejos con los intermitentes integrados,

bonita si es...veremos si ve la luz..como tantos otros bocetos que se hacen,

si es cierto que BMW deberia meter en el segmento de las 600 cc. una deportiva...es un segmento que da dinero y que BMW tiene vacio...¿se atrevera al final?V,s

CHARLYE39 dijo:
no entiendo muy bien el amortiguador central azul que se ve en la segunda foto,

si ya lleva las horquillas para que vale?..y no es un amortiguador de direccion..¿que es?...

Charlye, el amortiguador es el del Telelever de toda la vida, el boceto (no es por tanto un modelo que vaya a salir, sino un estudio de Oberdan) no dispone de horquilla convencional.

;)

en la primera foto el culo parece de una suzuki, y el depósito de una yamaha...
pero muy chula, aunque me parece más bonita la que probaron en un circuito de españa; la posible futura supuesta secreta y desconocida moto de bmw si se atreviera a entrar en motogp.

Si es un V6 no deberia tener mas anchura de la que tiene nu tetracilindrico, no ?? Pues como es que tiene ese radiador tan ancho ?? creo que deberia ser mas estrecho de abajo y mas largo. Ganaria esteticamente y sobre todo aerodinamicamente. Por lo demas, es un diseño guapisimo.

Muy bien Wooze !!!!

A ver si me encuentras la Hornet 1000 del 2008 je je je !!!!!

Pues la verdad es que el boceto está chulo!!

Si que la parte trasera me recuerda un poco a Suzuki. Creo que si BMW sacara un buen pepino entre las 600 supersport, lo tendría muy chungo con los maquinones que hay ahora por ahí (600RR, GSX600,...).

Un saludo.

Pep

Atrás