Objetividad, eh?

• Autor Autor daulaguiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daulaguiri

Invitado
Sigo con mis dudas entre pillarme la 650 GS normal o la dakar, y ya tengo el dinero pa la entrada...

A ver, todo el mundo me dice que si voy a hacer mucho campo que coja la dakar, pero he visto a gente hacer diabluras con la normal, no me cabe duda de que sea mejor por campo la dakar, pero ¿hay que ser un piloto consumado para notar la diferencia?, dicho de otro modo, ¿hay que meterle mucha caña a la GS normal para arrepentirse de no haber cogido la dakar? ¿O un usuario normal no va a notar diferencia?

¿Y qué pasa con la dakar por carretera, en teoría va igual que la otra, pero si son tan diferentes en campo me cuesta creer que vayan igual por carretera...

En fin, que estoy hecho un mar de dudas, pq aunque creo que acabaré pillando la dakar, lo cierto es que la GS normal en color negro me tira muchísimo...

La verdad es que si voy a hacer bastante campo, pero sobretodo pistas, no enduro...

A ver si me echais un cable... OBJETIVO

Gracias

daulaguiri dijo:
¿hay que ser un piloto consumado para notar la diferencia

¿Y qué pasa con la dakar por carretera, en teoría va igual que la otra, pero si son tan diferentes en campo me cuesta creer que vayan igual por carretera...

La verdad es que si voy a hacer bastante campo, pero sobretodo pistas, no enduro...

A ver si me echais un cable... OBJETIVO

Gracias

La diferencia en la carretera la va a marcar el neumatico: mixto o taco.

Con éstas motos no se puede hacer enduro, pero sí pistas muy rotas, arena y barro, y complicarte la vida todo lo que quieres, hasta donde estés dispuesto. La diferencia de suspensiones te hará la vida mas cómoda en el campito, y casi no te afectará en carretera.

Tu mismo has respondido a tu pregunta: la Dakar.

[smiley=beer.gif]

yo digo siempre ke en lo grande cave lo mucho i lo poko.. asin ke pilla la dakar si puedes ke viene mas completa i si algundia ases usos desos extras ke tienes te alegraras..pero si no lostiene sle dia ke los uses te la mentaras... consejo yo desde luego tengo la 1200...

Yo he tenido las dos y si vas a hacer campo, no hay duda: LA DAKAR. Lo poco que puedes perder en carretera con respecto a la GS -debido a la rueda delantera de mayor diámetro, a la cubierta más estrecha y a su mayor altura-, lo vas a ganar con creces en el campo. Y es que en lo verde, la Dakar es bastante superior a la GS... ahí es dónde realmente se notan las diferencias y no en carretera. Lo dicho: si tu idea es salir al campo con frecuencia, no lo dudes ni un momento: LA DAKAR.

Saludos.

La Dakar!

Y cuando te canses de los colores azules pos la pintas de negro :'(

Yo estaban que tu hasta hace solo una semana.

Mi intención era divertirme con la moto, y yo por carretera no me divierto lo suficiente.

Y con los consejos de esta buena gente, me pillé la DAKAR.

No te arrepentirás. DAKAR

Por si no te ha quedado claro por la opinión de los demás: LA DAKAR
Haces lo mismo que con la otra y te dejas una puerta abierta.

Vale, estaba prácticamente decidido, sólo necesitaba un empujoncito... Ya os contaré qué tal, gracias a todos

En carretera perderas un poco de precision delante por la rueda de 21-90 pero veras en el campo como te lo pasas. Ademas en carretera solo notaras un poco de falta de aplomo a velocidades altas por autovia con la Dakar...pero si no viajas mucho, pierdes poco con respecto a la gs normal.

Como te han dicho antes los demas compañeros...DAKAR DAKAR Y MAS DAKAR

Ya diras a ver que tal ;)

Yo creo que la Dakar siempre iras más seguro por campo. Y lo podrás pasar mejor por campo sin remilgos.

Atrás