D
daulaguiri
Invitado
Sigo con mis dudas entre pillarme la 650 GS normal o la dakar, y ya tengo el dinero pa la entrada...
A ver, todo el mundo me dice que si voy a hacer mucho campo que coja la dakar, pero he visto a gente hacer diabluras con la normal, no me cabe duda de que sea mejor por campo la dakar, pero ¿hay que ser un piloto consumado para notar la diferencia?, dicho de otro modo, ¿hay que meterle mucha caña a la GS normal para arrepentirse de no haber cogido la dakar? ¿O un usuario normal no va a notar diferencia?
¿Y qué pasa con la dakar por carretera, en teoría va igual que la otra, pero si son tan diferentes en campo me cuesta creer que vayan igual por carretera...
En fin, que estoy hecho un mar de dudas, pq aunque creo que acabaré pillando la dakar, lo cierto es que la GS normal en color negro me tira muchísimo...
La verdad es que si voy a hacer bastante campo, pero sobretodo pistas, no enduro...
A ver si me echais un cable... OBJETIVO
Gracias
A ver, todo el mundo me dice que si voy a hacer mucho campo que coja la dakar, pero he visto a gente hacer diabluras con la normal, no me cabe duda de que sea mejor por campo la dakar, pero ¿hay que ser un piloto consumado para notar la diferencia?, dicho de otro modo, ¿hay que meterle mucha caña a la GS normal para arrepentirse de no haber cogido la dakar? ¿O un usuario normal no va a notar diferencia?
¿Y qué pasa con la dakar por carretera, en teoría va igual que la otra, pero si son tan diferentes en campo me cuesta creer que vayan igual por carretera...
En fin, que estoy hecho un mar de dudas, pq aunque creo que acabaré pillando la dakar, lo cierto es que la GS normal en color negro me tira muchísimo...
La verdad es que si voy a hacer bastante campo, pero sobretodo pistas, no enduro...
A ver si me echais un cable... OBJETIVO
Gracias