Objetivo 300.000 km. La historia continua.

Va a ser la moto más fotografiada de la Ryders, eh?
Yo podré decir a mis nietos que el día de los 300.000 Kms. estaba allí... :o :o :o
Agur, Karlos.
Eskalofrios.

Bueno, aunque ya tiene más de 314.000 kms ... durante mi paseillo de 1.600 kms a Finisterre, hice esta foto de un capicua bastante redondito, si bien, no tanto como sería un 333.333 kms. ;D ;D ;D

pict3624go3.jpg

¡¡Qué pasada!! :o :o :o

¿Veré alguna vez esa cifra en alguno de mis vehículos? :-?

¡¡Enhorabuena!! ;)

Me encantaria acompañarte el dia que cumplas 333.333 ;)

Por cierto , tengo 33 años ;D ;D Y 22.222 Km :-?

La verdad que ya no hacemos salidas como las de antes .... :-/ :-?

Yo no me creo lo de que esa moto tuya tenga ni los kilómetros ni los años que dices que tiene. Tampoco que seas tan brikoman como dicen. Necesitaría verla en vivo y verte con una llave carraca en las manos para creerme todo lo que dices de ella. Cuando quieras quedamos y me demuestras que es verdad lo que cuentas ;)

Cuanto tiempo sin vernos Karlos... Tenemos que ponerle fin eso ¿no? :-? :-*

63495A44475B776A657F280 dijo:
Pues sí.  ::)
Que momentos más buenos.   :)
Eso sí,  [highlight]como me lleve la moto a Barna[/highlight], solo en viajes en 7 meses, llego a los 400.000 Kms.  :o
Como para tirarme un par de años.  ;D  ;D   ;D
152C2A384D0 dijo:
Yo no me creo lo de que esa moto tuya tenga ni los kilómetros ni los años que dices que tiene. Tampoco que seas tan brikoman como dicen. Necesitaría verla en vivo y verte con una llave carraca en las manos para creerme todo lo que dices de ella. [highlight]Cuando quieras quedamos y me demuestras que es verdad lo que cuentas [/highlight];)
Cuanto tiempo sin vernos Karlos... Tenemos que ponerle fin eso ¿no? :-? :-*
Antes de que se vaya a Barcelona.....  :-/ :-/ . Yo pongo la pastillita de jabón  ;)

43697A64677B574A455F080 dijo:
Pastillas de jabón, bautizos, salidas de 1.500 de un día para otro ... la llave de carraca ... que buenos tiempos. ;-)

Uy, uy, uy... eso suena a añoranza :-/ Esta tarde pensaba dar una vueltita en moto y no tenía destino. Ahora ya sé por dónde voy a andar. Luego nos vemos Karliños ;)

053C3A285D0 dijo:
[quote author=43697A64677B574A455F080 link=1148284423/113#113 date=1274384639]Pastillas de jabón, bautizos, salidas de 1.500 de un día para otro ... la llave de carraca ... que buenos tiempos. ;-)

Uy, uy, uy... eso suena a añoranza :-/ Esta tarde pensaba dar una vueltita en moto y no tenía destino. Ahora ya sé por dónde voy a andar. Luego nos vemos Karliños ;)[/quote]

;D ;D ;D

Me tenías un poco despistado. ::)

Hoy he quedado para ver una K en Llodio, a las 18 h, así que si te apetece venir a comer desde Getaria, serás bienvenido, sobre todo por mis chicas. :D

Un abrazo. ;)

Atrás