TR0021R
Curveando
El ordenador es un mojón como el sombrero un picador.4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:Insisto, el ordenador es orientativo nada mas, no preciso
El viernes al salir del trabajo se me encendió el warning con el simbolito de la gasolinera. Y el OBC decía autonomía 108 km, pues tal y como salía del recinto a no más de 30 ó40 km/h la autonomía iba bajando como la cuenta atrás de un cronómetro y me acordé del puto post este, increible como bajaba y la gasolinera a 15 km,......verás tú que me quedo tirado a las 5 la tarde y mas calor que en el desierto, conforme salí a carretera y marqué velocidad de crucero, eso es legal de 90 la autonomía se fue ajustando a un descenso mas real, pero al llegar a la gasolinera me decía que me quedaba para 30 km, osea que hice 15 el obc decía que tenía para 108 y parece ser que hice 78. A no ser claro que los km de Sevilla sean de 200 metros. Así que por mi el OBC se lo puede poner el ingeniero que lo prográmo y montó en la RT para que le regule el marcapasos cuando le de un infarto que es lo que se merece y si no que se lo meta por el propulsor a chorro.