OBJETIVO CUMPLIDO, GRACIAS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Nuestra mascota termino la vuelta a España e incluso estuvo en Cabo Norte.

Fue una idea de algunos de los mas viejos del lugar (gracias Mai) que la bautizaron en la catedral de Santiago de Composte en el verano del 2002 y desde aquel dia estaba viajando para recorrer toda la costa de la peninsula.

Muchas gracias a todos los que participaron en los relevos y los pins que le pusisteis de todos los lugares en los que estuvo aunque en la foto no se le ven ni la mitad de ellos.
Mi agradecimiento especial para la mujer de Ross por hacerle esa capa tan bonita y a Boxer por hacerle ese casco tan espectacular... GRACIAS  :-*

En el mes de mayo ira a la 3ª Concentracion Nacional de Madrid (conmigo :D) y luego ira para las islas con el administrador para seguir ruta.

aah.jpg

bgv.jpg

:D :D :D :D :D :D :D
Ya me gustaría a mi que se sacaran de paseo de esa manera...
¿qué tendrá él que no tengo yo? ;D

Gali
Es la primera vez que la veo y me parece fenomenal.

Necesita una compañera para el, porque me parece muy macho, no' ;D ;D ;D ;D

me parece que esta querendo una vueltita por este pais vecino, no? ;)

Y la moto nueva ya salio de españa alguna vez? ;)
Para quando una visita a este lado da frontera? Si es que hay frontera porque yo la paso cada 15 dias y no noto nada :D :D

JOCA dijo:
Gali
Es la primera vez que la veo y me parece fenomenal.

Necesita una compañera para el, porque me parece muy macho, no' ;D ;D ;D ;D

me parece que esta querendo una vueltita por este pais vecino, no? ;)

Y la moto nueva ya salio de españa alguna vez? ;)
Para quando una visita a este lado da frontera? Si es que hay frontera porque yo la paso cada 15 dias y no noto nada :D :D

La moto ya estuvo en Estoril pero el tortugo aun no. Cuando quedamos y donde?... :D

Pues será cuestión de ir a buscarlo, cuando regrese de las Islas Baleares y traerla para las Canarias, primero Tenerife por supuesto. ;D ;D ;D ;D !Qué envia tantos viajes y kms.¡¡ Saludos a todos. ;)

Hola Gali

Quando quedamos y donde!

Una vez que estamos proximos (Galicia Y Portugal) se puede hacer una comida y despues regresar.
Si hay interese se puede marcar un fin de semana, Sabado y regreso Domingo. Como queirais.

Pero para ser facil y es solo esperar un Sabado ó un Domingo con buen tiempo ;) solo necesito que me avisen unos dias antes para marcar restaurante y voy a combinar onde nos encontramos, vale?

Hay foreros que se marcharon? No veo Juanjo desde mucho.

Por aqui se come bien :D :D :D

:D... Pues queda pendiente una comida aunque seamos nosotros solos... ;D

Este fin de semana estuve con Juanjo en Xinzo de Limia en una comida y el domingo proximo tambien tenemos otra del foro y somos 45 personas.

Bueno ahora solo nos queda preparar una comida ahí en Portugal, las timas que no tengamos una invasion de Portugueses como de Italianos porque de aquella montariamos una concentracion internacional.. ;D

En que zona comeriamos mas o menos? :D

Gali

La zona que mejor conosco es la mia, la zona de Porto.
Pero puede ser en otra si es mejor para todos. Para tres o quatro personas no hay problema alguno, ahora si hay mas de diez, lo mejor es marcar algo, no?

Estoy pensando en algunos restaurantes cerca de Porto, para despues poder hacer un poco de ruta, no?

Pero no hay nada y se puede comer donde mas nos gusta. También se puede comer en Ponte de Lima, que es solo a 50Kms de Tui. Se puede entrar en el Parque Natural de Peneda Gerês y visitar el Rio Caldo que aún queda en españa, con piscinas naturales de água a 38 grados.

Si te gusta y quieres Kms, se puede ir hasta Bragança comer y el regreso por auto via que pasa en Benavente.

Hombre, todo es posible desde que la moto ... hihihih ;D

Joca voy abrir un tema para esta KDD en Viajes y Concentraciones que el administrador nos va a dar en las cachas por estar preparandolo aquí.... ::)

Recordad que en junio debe estar en Menorca para, después, recorrerse las Baleares e irse para Canarias.

Carlos.

Gracias a ti por por brindarnos la posibilidad de tener el Tortugo, por ahi veo mi nick en la maderita ;)

Esperamos verla pronto por éstos lugares

Saludos

Gracias a ti Franky y creo que estamos 1 a 0 a mi favor a si que ahora te toca a ti venir por GALIcia..... :)

Atrás