Objetivo : San Petersburgo - Fotos

ElSorro

Curveando
Hola a tod@s !

Pues al fin empieza la cuenta atrás para nuestra gran ilusión. Después de más de 1 año desde los inicios del proyecto, el próximo 1 de Julio (Dios mediante) nos vamos hacia San Petersburgo desde nuestra querida Mallorca. Nos esperan más 21 días de pura moto, en los que recorreremos joyas como Eslovenia, Hungría, Ucrania, Rusia y los Países Bálticos. Mis dos tovarich de viaje son los también foreros EnFosca y GSAstur, todos compañeros de Sa Penya des Frit.

Esperamos que todas las horas que hemos dedicado preparándolo se vean reflejadas en una bonita historia cuando regresemos. También deseamos que nuestra experiencia sirva para ayudaros a los que os planteéis un viaje de similares características. De hecho durante este año ha sido bien poca la información que hemos encontrado de gente que haya ido por allí en moto.

Para los que deseen saber más a fondo de qué va este embrollo, conocer la evolución del viaje y saber cómo termina este lío hemos preparado una página web :

www.ObjetivoSanPetersburgo.com

En ella llevamos un diario de lo que vamos haciendo en las reuniones de preparación, contamos (o mejor, contaremos) detalles del equipo que vamos comprando, etc. y la intención es también actualizarla cada día durante el viaje.

Pues nada, que ya os iremos explicando cómo evoluciona el tema. Un abrazo y hasta pronto,

Toni Moragues "ElSorro"

Re: Objetivo : San Petersburgo

ElSorro dijo:
... Pues nada, que ya os iremos explicando cómo evoluciona el tema...

Cosa que te agradeceremos profundamente, ya te imaginas cómo nos gustan los relatos y si es con fotos, tanto mejor.

Mucha suerte y que salga todo bien, dasvidania tovarish!!! ;)

Si señor! :Eso es preparar un viaje como dios manda ;D!
Mucha suerte y buen camino ;)

Madre mía que pedazo de viaje !. A disfrutarlo y a contarlo en ese orden ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por los ánimos. :)
Seguimos recabando información, pero es muy difícil encontrar datos sobre parte de Ucrania y según que zonas de Rusia. Lo que nos falta no es primordial pero son detalles que nos sería muy útiles. Si conocéis a alguien que haya estado por ahí y puede contactar con nosotros os estaríamos muy agradecidos.

Hasta pronto,

Toni

Hola Toni,

Pedaso de viaje que os vais meter  :)  
De Ucrania no teneos ni idea, sorry  
Nosotros el agosto pasado llegamos hasta Cracovia, ... y por si te podemos ayudar en algo...  estamos a tu disposición!.  

Saludos.

Gas

Muy bien preparado el viaje, que tengáis mucha suerte y que salga todo como lo tenéis pensados.
Deseando ver los fotos y vuestros relatos a la vuelta… ;)

;)El viaje esta preparado de co.... :D
pero tened cuidadin los tres por estas zonas :-?

Hay mucho chorizillo por aiiii ! ;)

Ya nos contareis y fotillos eh!

[highlight]amut sa penya y los tres mosqueteros[/highlight]

;)Hola compañeros,que digo, ¡¡AMIGOS!!,por la cercania que me toca se que estais preparandolo con mucha ilusión,solo daros animos y por descontado en todo lo que les pueda ayudar hay estamos,Sa Penya des frit,me consta,siente este viaje como algo personal,ademas de crear "Pura envidia" a los que no podemos hir, ;),.Un abrazo y ta despues.

Gracias Gas por el ofrecimiento. De todas formas el tema de Polonia lo tenemos más o menos 'masticado'. Por cierto.. vaya preciosidad de país, no ? :o

Camaradas penyeros, muchas gracias por vuestro apoyo, vuestro ánimo y vuestra ayuda. Si es que este proyecto es casi más de Sa Penya que de los tres tocaos del ala ;D ;) :-*

A ver si esta semana arreglamos lo de los visados, que es lo que nos tiene más acojonados :-/

Carolus, muchísimas gracias por la información. De todas formas ayer hablé por privado con Alquer y me comentó que al final no pudo ir a Siberia por causas de fuerza mayor :( Seguiremos buscando... :)

No, si al final se lo están tomando en serio los tios, están aprendiendo incluso ruso ;D

Frases como "necesitamos una grua",

Por favor, la próxmia gasolinera.....

Oiga señor, ¿dónde estamos?

y

¿cuanto hemos de pagar para que nos dejen en libertad y nos dejen volver a casa sin "profanarnos"?

las dominan a la perfección. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el año 98 yo he ido con bastante frecuencia a rusia (moscu, st. petersburgo, samara, ekaterimburg, etc ) y a kiev (un par de veces) pero como iba de señorito de negocios ;) ;) pues no conducia salvo en contadas ocasiones por lo tanto los consejos que podria dar serian generales (precauciones, comportamiento, algunas costumbres, etc.
Como precaucion basica (al no llevar interprete) es tener siempre a mano un telefono de contacto del consulado de kiev y moscu o de alguien que hable ruso, segun en que situacion es muy util.
Ya que sois de mallorca podeis contactar con algun ruso en cualquier agencia receptiva turistica que trabaje con ese pais.
Si quereis saber algo mas de lo que yo pueda saber mandarme un privado y ya entramos en contacto.
Un saludo y besitos a las maravillosas Urales y Dniepper que os encontrareis por el camino.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Animos chicos solo faltan 20 dias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pablo, Toni, Pau, os deseo la mejor de las suertes para esta vuestra GRAN AVENTURA....FELIZ RUTA!!!

En cuanto a la carencia de informacion de Ucrania, comentarte que el pasado sadado 3 de Junio estuvo rodando con nosotros, por primera vez, un Ucraniano, un chaval muy majo, la pena es que no tengo posibilidad de contactar con él, pero si lo vuelvo a ver os pongo en contacto para que te pueda aclarar las dudas que podais tener de ese pais. Aunque supongo que por los poquitos dias que os quedan para zarpar, lo debeis tener mas o menos controlado.

Bueno, lo dicho, disfrutad al maximo y muchisima suerte en vuestra andadura....

Un abrazo,

Buenas desde Madrid.... ;D ;D ;D ;D

Solo escribo para desearos un muy buen viaje por aquellas tierras del Este, yo tengo intención de ir en Noviembre, aunque tendrá que ser en Avión por falta de tiempo.....

Quería también deciros que un buen amigo mío es guia en esa ciudad, así que se lo conoce todo demasiado bien ;) ;). Si necesitáis cualquier cosa por allí podéis llamarme (615 26 82 09) y os pongo en contacto con él. De todas maneras es el dueño de la siguiente web, donde quizás ya hayáis curioseado www.sanpetersburgo.com

Un saludo.

Gracias a todos de verdad por los buenos deseos y los ofrecimientos de ayuda. Como dice Quico, a estas alturas ya tenemos 'casi todo' atado. Quedan cabos sueltos pero creo que también forman parte de un viaje como éste. :)

Ytu, tomamos nota tanto del teléfono como de la web por si nos puede servir de ayuda. Aunque lo que más nos tiene absorbidos es el camino hasta llegar a San Petersburgo. Enredos fronterizos, policía 'peculiar', zonas deshabitadas, idiomas extraños, historias inquietantes... Vamos : un cúmulo de alicientes para animarnos el viaje ;D

La semana pasada recibimos los visados para Rusia, que era lo que más nos preocupaba, y esta semana hemos recogido los billetes de barco. Ahora es cuando empezamos ser conscientes de que ya queda muy poco para partir. Ya tenemos a diario ese hormigueo en el estómago que muchos conocéis ;)

Bueno, ya os iremos contanto. Un abrazo y hasta pronto,

Toni

Bueno ya os escribi en privado.......solo keria desearos suerte!!!!

Ke envidia me dais...el año ke viene me kito la espina..ademas espero utilizar vuestra experiencia ::) ;)

[highlight]Suerte!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Ya sabeis el clasico.....esperamos fotos, cronica.... ;D

Viajeros saludos!!

Bueno compañeros, a ver si contáis alguna cosilla nueva.... que estamos a expensas y siguiendo vuestros pasos....

Hola Ytu ! Pues nada, aqui ya de los nervios a 3 días para la partida. Tenemos todo el equipaje más o menos preparado, las copias de los mapas con las rutas marcadas, el papeleo a punto y muchas ganas de empezar ! :) Lo único que aún tenemos bastante al aire es el tema de los hoteles en Rusia. Por cierto, al final envié un mail pidiendo información al respecto a tu amigo Félix pero no ha podido ayudarnos. Pero bueno, dormiremos donde podamos y después ya veremos si nos dejan salir del país o tenemos que quedar por ahí como inmigrantes ilegales ;D

:) Me alegro que de momento estos tres dias, esten saliendo como ustedes, querian. :D

Besitos a los tres, y animos, a disfrutar y pasarlo bien. ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ya se os hecha de menos mosqueteros

:)Hola a todos!! Hoy ya han entrado en Eslovenia y todo va sin novedad,como dice El Sorro en la cronica "ahora es cuando empieza el verdadero viaje",podeis seguirlo en la web www.Objetivosanpetersburgo.com.Un abrazo a todos y animos.

Hola !!!!!!! :D, buen viaje !!! :), Eli y yo os deceamos buena ruta,y ya seben, se nos portan bien :o,que se lo pasen pipa :o :o y vienen ya!!!!! :P, que aqí pasamos mucha pena de que no sepan soborbar a los polissss :P :P, hay!!! me olvidaba de que el Sorro, tambien va!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
muchos :-* :-* :-* pa los tres.

:-?Ya han empezado los problemas,una de las efe' s,no va todo lo bien que deberia,por otra parte la cobertura del gprs no ha dejado enviar las cronicas de hoy,segun el msm que recibi de Pablo,por lo demas estan disfrutando a tope de la gente,de la comida,del paisaje...........vamos que se lo estan pasando de coña.
Como siempre podeis seguirlo en www.objetivosanpetersburgo.com ,un saludo.

:) Ya han llegado a San Petersburgo los tres compañeros de Sa Penya ,objetivo cumplido y sin novedad,se lo estan pasando de puñetera madre,y ahora les esperamos de vuelta a casa.
¡¡Enhorabuena compañeros!!.

[highlight][move]¡¡¡¡Ya han llegado a S.P.!!!![/move][/highlight]

8-) 8-)Bueno chicos, despues de leer vuestra cronica,  8-) 8-)

[highlight]SOLO DESEAROS UN FELIZ REGRESO[/highlight]

Que disfruteis la vuelta ;)

Besitos a los tres :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos
que ustedes lo pasen como dios por esos lares, ya mirare haber como organizasteis lo del los papeles de las motos, visados y hoteles; yo tengo interes en ir verano del 2007, pero haber como pintan las cosas, pues lo mis planes mas alla de 2-3 meses se me tornan aguas de borrajas...
yo tengo pensado ir por suecia y por finlandia, por eso de no andar mucho por los paises esos donde la policia alomejor le tienes que pagar algo mas que la multa...

lo dicho buen viaje y buana estancia

8-)Bueno pues ya estan camino de casa,el objetivo cumplido y un monton de anecdotas y aventuras que contarnos,tenemos lectura asegurada ademas de fotos y videos por un tubo,las ultimas cronicas enviadas ya nos dan una idea,lo podeis leer como siempre en la web del viaje,y a disfrutar,.........que envidia!!!!! ;).
Ta despues.www.objetivosanpetersburgo.com

Hola de nuevo :)

Ahora que ya estamos descansados hemos empezado a colgar fotos en la web. Las podéis ver en http://www.objetivosanpetersburgo.com

La crónica del viaje saldrá primero en la SoloMoto 30 dentro de unos meses (después la colgaremos ampliada en la web), y el vídeo puede que esté listo para mediados de Septiembre. Ya os avisaremos...

Hasta pronto !

He seguido vuestro viaje desde el primer dia y queria felicitaros por el mismo y daros las gracias por la web, la cronica y las fotos.

Una pasada.
;)

Un gran viaje, una gran crónica y una gran pgn web, que más se puede pedir? Gracias y saludos.

Solo puedo deciros que eso es una porqueria de viaje, que a quien carajo le puede interesar ir a san petersburgo, las fotos no valen nada..

en fin.......se me nota la envidia no?? :'(

Bienvenidos y enhorabuena, esperare a ver ese video....parece que promete ;) ::)

Viajeros saludos...!!

Bueno que os voy a decir, que me imagino la satisfacción total por el viaje y que os pasará como a nosotros, que ya han pasado 5 meses desde Ushuaia 06 y seguimos dando la "murga"...Enhorabuena a todos.

Atrás