Obligado a vender mi ADVENTURE para disfrutar de la SUPERTENERÉ!!!

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues no es una broma... tras 15 años trabajando en concesionarios de automóviles y teniendo la moto como Hobby y gran pasión...

Siempre he tenido coche de empresa y moto propia (BMW las 6 últimas)...

En breve voy a dirigir un concesionario de la marca Yamaha, por lo que tendré que vender la ADV. para comprarme un coche y no tendré más remedio que disfrutar las excelencias de las máquinas del "diapasón"!!!! Coche propio y moto de empresa ;).-

Ya os contaré que tal van....
Superteneré, FJR, FZ1, R1.... Diosssssss... qué sufrimientooo!!!!!
 
Ayer vi una en la autopista, en directo es chula, ya nos contaras.
 
497B7440757376751A0 dijo:
   
    Ya os contaré que tal van....
Superteneré, FJR, FZ1, R1.... Diosssssss... qué sufrimientooo!!!!!

Si. Es verdad, ya vemos lo que sufres. Si necesitas consuelo. Avisa ..... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Seguro que disfrutaras igualmente con yamaha, enhorabuena
 
Enhorabuena San, la verdad es q siempre me han gustado las yamahas, ya nos contarás que tal, un abrazo.
 
45606761617650626E7D6E6C6E7C0F0 dijo:
Enhorabuena San, la verdad es q siempre me han gustado las yamahas, ya nos contarás que tal, un abrazo.

Nos hará cambiar a todos al lado oscuro, Junior??? ::) ::) ::) ::)

Dentra de nada lo tenemos por aquí con la Teneré dando coces ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
SAN me alegro mucho.
Bueno, ya concretarás algo más.
Quizás, si te portas, quien sabe... mi primera moto de verdad también fue una YAMAHA... (la SR 250) y muchas veces me he planteado reeditarla, pero en versión "gorda" (XJ 1300) aunque no lleva ABS, la amortiguación deja mucho que desear... en fin, siempre será mucho mejor que una HD ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Javi, eres una caja de sorpresas... ya te veo dando cera en el foro de los amigos de YAMAHA

Lo malo será que no vas a poder tener una DUCATI hasta que te cambies de trabajo claro esta ;D ;D ;D ;D

Sobre todo, suerte con el nuevo trabajo que es lo que mas importa.

Ya nos iras mostrando los juguetes, seguro que algún que otro se pasa al lado oscuro. ;)

Saludos.
 
Mucha suerte en tu nueva andadura.-

Monturas nuevas, trabajo nuevo estas que te sales!

Donde te encontraremos esta vez?
 
  Gracias a todos por vuestros ánimos... os aseguro que voy a intentar trasladar mi experiencia y profesionalidad del automóvil a la moto.- Intentar subsanar todo eso que siempre nos ha molestado del concesionario:

   Que no nos atienden, que no hay motos para probar, la transparencia en las reparaciones y la buena gestión de las garantías, etc, etc....

Pongo un nuevo port con estas cuestiones en Mensajes Moteros... por favor, una ayudita!!!! ;)

    Iremos hablando y comentando... ;)
 
SanZoilo, tu eres un tío grande, seguro que te va a ir bien.
Suerte amigo ;)

Un saludo
 
Hola!!

  Pués créeme que lo siento, de verdad. También es mala suerte.

  Saludos, vssssssssssssss.
 
Qué faena, tener que circular con la Supertenere, R1, FJR, MT01, o en el peor de los casos los 200 cv de la nueva V-Max.

Un asco de motos hombre !!! ;D ;D ;D
 
796F796F797E6B650A0 dijo:
SanZoilo, tu eres un tío grande, seguro que te va a ir bien.
Suerte amigo ;)

Un saludo

Gracias Antonio, mira que eres buena pesona!!!! ;)

A ver cuando te puedo dar un fuerte abrazo!!!! :-*
 
48454A484548404746290 dijo:
Qué faena, tener que circular con la Supertenere, R1, FJR, MT01, o en el peor de los casos los 200 cv de la nueva dragster.

Ya te digo... y no veas cuando haya que ir a alguna ciudad europea a la presentación y probar los nuevos productos... :eek: :eek: :eek:
 
0537380C393F3A39560 dijo:
   
 Ya os contaré que tal van....
Superteneré, FJR, FZ1, R1.... Diosssssss... qué sufrimientooo!!!!!

Que mareo con tanto diapasón !!!! :D :D

Suerte !!
 
73414E7A4F494C4F200 dijo:
[quote author=5E5F5E5F5E43592A0 link=1281471999/2#2 date=1281472728]ya las sabras llevar ??  ;D

  Igual, con ella,  hasta te toco los "nidos" y todo!!!! ;)[/quote]

Los nidos, ni tocarlos !! ;D

Suerte en tu nueva adadura. ;)
 
Querido amigooooooo, seras mamon :D :D :D bueno como no sera tuya ya nos la dejaras a ver como pirula, y entonces ves haciendo precio para la cebrica ;D ;D ;D

Suerte en tu nueva andadura :-* :-* :-*
 
31030C380D0B0E0D620 dijo:
Por cierto, vendo ADVENTURE buen estado!!!!

MONKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño [highlight]SAN[/highlight] si es que me acabo de cambiar ya sabes.... pero ente todo mucha suerte en tu proyecto.

saludoVsss
 
604243464C2D0 dijo:
[quote author=31030C380D0B0E0D620 link=1280687477/127#127 date=1281539480]
  Por cierto, vendo ADVENTURE buen estado!!!!

   MONKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño [highlight]SAN[/highlight] si es que me acabo de cambiar ya sabes.... pero ente todo mucha suerte en tu proyecto.

saludoVsss[/quote]


Monka, ¡¡ ahora es el momento !!, que tu sra. aún no las distinguiría ;D ;D ;D ;D ;D
 
083A3501343237345B0 dijo:
   Pues no es una broma... tras 15 años trabajando en concesionarios de automóviles y teniendo la moto como Hobby y gran pasión...

   Siempre he tenido coche de empresa y moto propia (BMW las 6 últimas)...

  En breve voy a dirigir un concesionario de la marca Yamaha, por lo que tendré que vender la ADV. para comprarme un  coche y no tendré más remedio que disfrutar las excelencias de las máquinas del "diapasón"!!!! Coche propio y moto de empresa ;).-

    Ya os contaré que tal van....
Superteneré, FJR, FZ1, R1.... Diosssssss... qué sufrimientooo!!!!!

Mucha suerte en la próxima andadura, por cierto si es de por aquí, ya te estas acercando mas a una HD. :p :p :p :p :p :p
 
Es verdad que la SuperTenere existe, o lo que ha salido en revistas son sólo bocetos? En la calle no he visto ni una
 
Arriba