amigo tobli, por desgracia para ti y para mi , en muchos casos los delincuentes en este pais tienen mas garantias procesales que las que tendras tu o yo, en cualquier lado como persona normal, para empezar, ellos al no tener nada a su nombre y ser insolventes tienen todo, todo, todo, gratis, a eso si ni se te ocurra ponerle la mano encima para inmovilizarle y que le ocurra algo al delincuente, por dios pues ahi el pobre policia tiene que explicar con pelos y señales el porque de las lesiones que ha sufrido y si esas lesiones no se podrian haber evitado con mas cortesia hacia el delincuente (vamos pedirle por favor que se deje esposar y que no corra) pues en caso contrario nos vemos contra la espada y la pared y pendientes de un expediente disciplinario y de una sancion por parte de los jueces con el equivalente a perdida de empleo y sueldo, al delincuente no se le puede detener cruzandole un vehiculo pues si choca contra este y se hace daño tu eres responsable de sus lesiones y te pueden pedir daños y perjuicios, y si palma incluso a veces los fiscales te acusan de homicidio involuntario, joder que pais como estamos eso si, si el delincuente embiste a varios vehiculos de ciudadanos normales y los deja hecho una mierda a este no le pasa nada pues como no es responsable de sus actos pues ahi estamos, que enla carcel se aburr, pues nada se le da uncurso de loque quiera pagado por todos los españoles y cuando salga se le da un dinero durante un tiempo para que tenga para sus vicios y claro esto nos sale a todos de los bolsillos.
Que si que sabemos donde estan los delincuentes con sus drogas y trapicheos pos claro que si, pero quien es el valiente que entra sin una orden judicial aunque sepas que ahi hay kilos y kilos de droga, pues nadie y eso si a su Señoria hay que documentarlo y bien para que se necesita la orden por dios no vayamos a lesionar los derechos del delincuente, ahi tenemos el caso de los compañeros que pillaron a la banda entrando en un banco a traves de conducto del aire aconcicionado, y el juez y el fiscal los puso en libertad pues todavia no habian robado nada solo era tentativa y claro segun el ministerio fiscal todo eso habia sido para lucimiento de la policia.
Andaaaaa ya vayanse uds a la mierda, joder, asi nos a todos, primero son los delincuentes, segundo los ciudadanos y por ultimo la policia como quiere los ciudadanos que los protejamos si no nos dejan, son todo cortapisas, impedimientos y zancadillas.
esta claro que la mitad de la policia española (y me refiero a todos los cuerpos en general) esta muy desmotivada, por todo esto donde no hay respecto hacia nuestro trabajo donde se nos machaca con todos los derechos del delincuente y se nos impide hacer nuestra labor policial correctamente con tantos tecnicismos, que ocurre, pues que cada vez cuando se esta patrullando se vea mas para otro lado, pues meterse en los charlos lo justo, ya que tenemos tambien familia y al final hay que pensar en ellos, ya que estamos vendidos, con el culo al aire y sin nadie que nos defienda. >

>

>

joder perdonar por el plomazo pero es que me indignan estas cosas >