Obras veraniegas

bicilindrox2

Curveando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
3.193
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Aviso de servicio.
Si vas a Logroño, motero sandunguero, desde Zaragoza, no pilles la nacional.
Peaje de Abertis ( tus amigos ) y te ahorras las obras que alguien está haciendo ( o estaba, el 2 de Agosto, el día ideal ), provocando una cola de camiones que daba una jartá de risa si, como yo, ibas por la autopista.

Por otra parte, si viajas de Valladolid a Soria, cuidadín con la señalización. Están haciendo como que mueven tierra en las obras de la autovía de la Ribera del Duero ( una viejísima reivindicación de la zona parada por la avaricia de todos, incluidos algunos vinateros ).

El caso, con lo de Soria, es que nuestro amigo Pere Navarro, experto en velocidad, quizá se ha olvidado de pedir que la señalización de obras tenga el mismo nivel del perfección y precisión militar de los Pegasus y todo el armamento fotográfico de la DGT, porque está lleno de señales de obras a 80, 60 40 y a lo que me salga de los huevos porque soy constructor y mucho menos lleno de fin de prohibición, una señal muy interesante para no estresar al contribuyente.

Y a sé que lo lleva otro negociado, pero hombre, que esto es un pueblico y nos conocemos todos.
 
Hace mucho tiempo tuve un accidente debido a que alguien se habia dejado en la calzada los sacos terreros que sujetaban una señal de desvío. Quedé aturdido y me sacó de allí la G. C.. En aquella época que un motorista se cayera por esa razón no origino ni siquiera un atestado. Me vine a Madrid en la rua que llevaba la moto. La GC llamó a la grua y me levanto la moto, pero ni siquiera se espero a que llegara.
 
Arriba