Solitaria
Curveando
Mira el vaso medio lleno, nueva lo es el día que la estrenas. El resto de los miles de días de tu vida que la va sa usar ya es usada![]()
Claro pero por mi que se lo que le he hecho, una usada kilosa.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira el vaso medio lleno, nueva lo es el día que la estrenas. El resto de los miles de días de tu vida que la va sa usar ya es usada![]()
Oye, pues vas a tener razón. Voy a pedirme cinco motos con poca electrónica para navidad y ya las voy gastando a medida que me haga mayor para que me durenYo creo que aquí la clave es que cada uno disfrute como quiera. Y estamos en un momento en el que el mercado lo permite porque nunca había habido tantas marcas ni variedad y nunca habíamos tenido un mercado de segunda mano tan amplio y tan a mano (a unos clicks de ratón).
Dentro de unos años muchas marcas habrán desaparecido, TODAS las motos estarán alicatadas de electrónica y automatismo hasta arriba y las eléctricas amenazarán al motor de combustión.
Por tanto, yo sugiero menos pensar y especular y más aprovechar el tiempo sin esperar. A los amantes del motorismo sencillo y clásico: lanzaros porque es el ahora o nunca. No va a haber momento mejor.
Carpe diem.
Qué buen gusto y qué preciosidad de motocicleta; independientemente de cómo va-que muy bien-en acabados me da que Triumph, fabrique donde fabrique, es tal vez la nº 1 en calidad y detalles.La electronica hoy en día es inevitable en motos nuevas, la T 100 qué tuve te iría como anillo al dedo aunque lleve algo de electrónica, es una belleza
Ver el archivo adjunto 483100
Oye, pues vas a tener razón. Voy a pedirme cinco motos con poca electrónica para navidad y ya las voy gastando a medida que me haga mayor para que me duren![]()