OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Pues aquí sin barro si os cuento la emboscada...
Fuy a pasar el haya caida en el camino y el primer tronco lo pasé, pero en el segundo resbalé y me quedé atrapado en la horquilla del tronco. Tuve que desmontar el manillar y sacar la moto por debajo . Sali campo atraraves por la ladera , que aunque no se aprecie tiene mucho desnivel . Fue hace algún tiempo , volvía de la carnicería de un pueblo del valle de losa con la mochila llena de carne y tenía mechero ... casi me hago una chuleta en el monte 🤣🤣. Algo mínimamente más grande y pesado no lo habría sacado , pero tampoco hubiera ido por ahí. Estas cosas pasan , y hay que vivirlas para,saber que se puede y que no se puede hacer con una u otra moto.IMG_20231014_133433.jpgIMG_20231014_143320.jpgIMG_20231014_143304.jpgIMG_20231014_150010.jpgIMG_20231014_133444.jpg
 
Pues aquí sin barro si os cuento la emboscada...
Fuy a pasar el haya caida en el camino y el primer tronco lo pasé, pero en el segundo resbalé y me quedé atrapado en la horquilla del tronco. Tuve que desmontar el manillar y sacar la moto por debajo . Sali campo atraraves por la ladera , que aunque no se aprecie tiene mucho desnivel . Fue hace algún tiempo , volvía de la carnicería de un pueblo del valle de losa con la mochila llena de carne y tenía mechero ... casi me hago una chuleta en el monte 🤣🤣. Algo mínimamente más grande y pesado no lo habría sacado , pero tampoco hubiera ido por ahí. Estas cosas pasan , y hay que vivirlas para,saber que se puede y que no se puede hacer con una u otra moto.Ver el archivo adjunto 496995Ver el archivo adjunto 496993Ver el archivo adjunto 496994Ver el archivo adjunto 496997Ver el archivo adjunto 496996
Sarna con gusto :)
 
¿Quién dijo que las K no son para lo marrón? Siguiendo a la GS de Víctor por las pistas de Cíjara.

A veces el 'sentido común' te dice que des la vuelta, pero el sentido del disfrute te dice que sigas adelante. ¡Inolvidable paliza nos llevamos ese día!
BMW K 2.jpg
 
Lo que he encontrado en mi facebook, madre mía.

No sé quién me hizo esta foto pero tiene 20 años seguro. Compitiendo en un Indoor.

Ver el archivo adjunto 496991

Y hace 20 años puse los videos que nos hicieron aquí mismo en el foro pasando fundido por encima de esos bloques. No sé ni dónde los tengo. He de buscarlos.
Pero tu sabes que eso es muy distinto a lo que hablamos , una cosa es competir en un entorno controlado y otra estar solo en el monte con la moto boca abajo en una ladera.
El verano pasado volviendo del tet a la altura de Agilar de campoo me sali de la pista en una curva , casi a una carcova al borde de la pista de un metro más menos de profundo. Ese día hacia 38grados y creo que corrí serio peligro del esfuerzo que hice para sacar la moto...yo viajo solo , se que no es lo más seguro , pero me da una perspectiva muy clara del medio y de las posibilidades.
 
Pero tu sabes que eso es muy distinto a lo que hablamos , una cosa es competir en un entorno controlado y otra estar solo en el monte con la moto boca abajo en una ladera.
El verano pasado volviendo del tet a la altura de Agilar de campoo me sali de la pista en una curva , casi a una carcova al borde de la pista de un metro más menos de profundo. Ese día hacia 38grados y creo que corrí serio peligro del esfuerzo que hice para sacar la moto...yo viajo solo , se que no es lo más seguro , pero me da una perspectiva muy clara del medio y de las posibilidades.

Hombre, claro que lo sé. Nos hacíamos visjes con las motos de enduro. La transpirenaica mismo. Estábanos muy locos… y teníamos 25 años menos, claro.

Eso sí, yo off road solo jamás. Para mí eso es sagrado. El ir con alguien es la diferencia entre palmarla o salvarte si tienes algo grave.
 

Donde mas la disfrutaba yo era en las trialeras.

En una ocasion tuve una semana terrible, por un camino al girar una curva me metii en un agujero y arqueando las barras de la horquilla, salli por encima doblando el refuerzo del manillar con la tripa, fue el golpe que mas dolor me ha dado, me llevaron al hospital y la moto se quedo en una fabrica, lo mio solo fue el golpe me repuse en tres dias y al llevar a un colega con el 131 para que me bajara la moto dañada, en una curva en carretera se me fue la lata, tras varios giros descontrolados me paro un muro, chasis doblado, y sali por la ventana, lo peor fue contarselo a mi madre, en 4 dias dos vehiculos arrugaos.
 
Atrás
Arriba