Ducati te aseguro que los descuentos que hace no son en una moto o color de ese año, ya me gustaria a mi, que hiciesen recien salido un modelo un 10/12% como si me han hecho en bmw, pero no es asi
@Administrador , normalmente cuando veas un descuento como la tricolore es porque se les ha quedado una atascada/atragantada en el conce de un año anterior, y las comisiones de los bancos les cuesta dinero, seguro que sabes como va esto, la unidad te llega al conce, y tu empiezas a pagar intereses de la poliza de credito por la documentación que tienes en el banco depositada. claro que hace descuentos, cuando ya llevan un tiempo, en una semana de black friday, y luego revisa los descuentos, algunas veces es en ropa (margenes de mas del 50%) otras veces en revisiones, claro a 20 euros el litro de aceite, seguro que es bio, porque con esos precios, deben de exprimir las aceitunas una a una y a mano no te fastidia jajajaja, y otras veces si solo financias, te descuentan 4000 y te cobran 5000, que oye no esta mal jajajaja.
En fin, en lo que si estoy de acuerdo es en lo que ha dicho un compi atras, y que yo puedo subscribir, en motos ducati concretamente, 2012, diavel carbon red, con extras hasta las cejas que venian de serie, todo carbono, marchesini, etc etc, precio matriculada en la calle 18.000 eros, 2025, Diavel V4 normal, con extras como: maletas de eva, pantalla touring, puños calefactables (también son un extra), TPMS, 33.300 euros, sin nada de carbon, ni nada que reseñar excepto el motor (que no es poco, pero son 13 años después). Multistrada 1200 2016 con maletas y topcase puños calefactables 19000. multistrada V4S 2021con lo mismo 23.600 (luego cambie las maletas por unas bumot de aluminio por 1000 euros mas a lo que hay que descontar 500 que me dieron por las de plastico, o sea 24.100) ducati multistrada V4S 2026, con el color que puse arriba en la foto, y lo que veis de maletas de aluminio (eso si, las originales) 39.000 euros sin mucha ostia. buscar las 4 diferencias, y las comparais con nuestros sueldos, y efectivamente es un escandalo.
RESUMIENDO: yo creo que los ricos, (no hablo de un industrial que gane 250 mil euros al año con su empresa, hablo de los BLACK ROCK Y COMPAÑIA), desde el covid, les entro el "ansia viva", y decidieron que ganabamos mucho y que ellos se lo merecen mas, por lo que como no nos podian bajar los sueldos, nos han pegado una cornada fuerte de cojones, en la falsa inflaccion que nos han metido por los ojos. QUIEREN SER MAS RICOS, Y MAS DEPRISA. (presuntamente, como dicen los periodistas jejejeje)
perdonad por el tocho