A mi me parece más un render fake que otra cosa, pero cualquiera sabe.
La parte del radar ha quedado mejor disimulada (si fuera cierta la imagen) pero el grupo óptico pierde toda su personalidad. Parece un modelo chino genérico.
Pienso como tú. Creo que es un fake y un clickbate como la copa de un pino.
La 1300 se sigue vendiendo muy bien a pesar de la invasión china. Luego creo que seguirán como siempre porque, además, no es fácil ni barato alterar tanto la hoja de ruta de un modelo.
- Se lanza un modelo nuevo.
- A los 4 años se le hace un restyling que, en el caso de la 1300 creo que aparte de alguna pijada estética, será la pantalla TFT y las piñas retroiluminadas aunque puede que en este caso se le añada un motor de 1350 como pasó con la 1200 - 1250.
- A los 8 años se cambia el modelo.
Guste más o menos el faro es la seña de identidad de las nuevas GS, luego me cuesta mucho creer que se le cambie el diseño. Vamos, es que directamente no me lo creo.
Si bien es cierto que no me gustó nada la GS 1300 en cuanto a diseño cuando la vi y que la ADV tampoco me gustó aunque al día siguiente me pareció que tenía “algo” (y así lo he dicho siempre en el foro), bien es verdad que ahora que me he acostumbrado a la 1300 ADV no volvería al diseño de la 1250 ADV que, aún siendo una moto bonita, está en ese punto en el que los años empiezan a notarse en el diseño y eso siempre va a más.
No obstante, eso pasa en todos los vehículos. Cuando van saliendo modelos nuevos, los que había hasta entonces cada vez se ven más “viejos” hasta que llega un punto que no valen nada de segunda mano porque nadie los quiere ya, pero luego, de repente, empiezan a coger “cuerpo” otra vez y cuando pasan a ser clásicos se vuelve a tener interés por ellos, se les vuelve a ver bonitos y, en ocasiones, el valor se dispara.
El problema es que eso suele pasar a los 25-30 años desde que se dejó de fabricar el modelo y, para entonces, dudo mucho que muchos de nosotros tengamos interés en montar en moto.