kowalski gs
Curveando
Como esa fui la que partí, con posterior berrinche de mi hermana, saltando cual Pomeroy.Ver el archivo adjunto 511084
El mazacote del centró donde plegaba... Con su seguro etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como esa fui la que partí, con posterior berrinche de mi hermana, saltando cual Pomeroy.Ver el archivo adjunto 511084
El mazacote del centró donde plegaba... Con su seguro etc
La mía una Torrot TodoTerreno con marchas....esta era como una adv1300 y para el día a día una bicicross bh...Ver el archivo adjunto 511088
Ver el archivo adjunto 511089

La mía una Torrot TodoTerreno con marchas....esta era como una adv1300 y para el día a día una bicicross bh...Ver el archivo adjunto 511088
Ver el archivo adjunto 511089
Queda claro que a la mayoría nos importa y recordamos la máquina que llevamos entre las piernas desde pequeñitos.
Esto es como el coche con el que aprobamos el examen de conducir, queda grabado a fuego (Seat Ronda Diesel, qué viejo soy).
Ambulancia militar GMC de cinco o seis metros. B2 directamente. Ya no existe.
Se llamaba btp , yo lo saqué también en la mili , fui conductor de una ambulancia de cruz roja , pero esa es otra historia ....Ambulancia militar GMC de cinco o seis metros. B2 directamente. Ya no existe.
Yo no lo tengo tan claro , la primera bici no solía ser de ese tamaño .Queda claro que a la mayoría nos importa y recordamos la máquina que llevamos entre las piernas desde pequeñitos.
Esto es como el coche con el que aprobamos el examen de conducir, queda grabado a fuego (Seat Ronda Diesel, qué viejo soy).
Yo no lo tengo tan claro , la primera bici no solía ser de ese tamaño .
Tienes toda la razón pero al ver la bici de carreras de @kowalski gs se me vino a la cabeza mi Orbea de carreras con la que hacía más caminos que asfalto jajajajajEfectivamente, las ruedas de las bicis que se están poniendo son de 20", que es lo que se suele tener de 8 años para arriba.
Pero no se suele aprender a montar en bici con esa edad, sino a los 3-4 años con bicis de ruedas de 14” o 16”. Si me preguntas con qué bici aprendí yo, ni me acuerdo, pero sí recuerdo mi primera bici gorda de 20”, una BH California X4 tipo BMX.

Se llamaba btp , yo lo saqué también en la mili , fui conductor de una ambulancia de cruz roja , pero esa es otra historia ....

No. Se llamaba B2. Era un permiso independiente. Posteriormente (décadas más tarde) pasó a llamarse BTP. Y en 2016 desapareció.
De hecho, para tener el BTP, te exigían tener antes el B. Y no tenía teórico del C. El B2 convalidaba automáticamente el B. Y la teórica del C. Bastante diferente.
Yo me saqué el B2, que te otorgaba AUTOMÁTICAMENTE el B y te convalidaba el teórico del C (camión). Hemos ido para atrás.
Ver el archivo adjunto 511188
Yo me saqué el B2, que te otorgaba AUTOMÁTICAMENTE el B y te convalidaba el teórico del C (camión). Hemos ido para atrás.
Ver el archivo adjunto 511189

Cumplía los 18 el 8 de abril y el 12 ya tenia el carnet...que ganas de coche por Dios
Señor @Montecristo pasar de un Seat Ronda de autoescuela a un Kadett GSI 16v es el equivalente automovilístico a saltar de un triciclo a un caza de combate. ¡Menudo milagro de la física que sigas aquí para contarlo! Eso sí que era tener fe en los frenos... ¡y en tu ángel de la guarda!Mi primer un Golf gti 16 v..139 cv, luego un kadett gsi 16 v...160 cv.......y sin puntos..
En la autoescuela un seat ronda...malisimo coche.
Cumplía los 18 el 8 de abril y el 12 ya tenia el carnet...que ganas de coche por Dios
No. Yo nunca me examiné del B. Al aprobar el B2, te daban con la misma antigüedad, el B1. Así lo tengo yo. Exactamente misma fecha. No sería posible si fuera como tú lo recuerdas.
Para obtener el BTP, veinte años más tarde, sí tenias que tener el B. Ya no existían B1 y B2.
El teórico del B2 no era el del B1 (el B que tú citas aún no existía, eran B1 y B2). Por eso el B2 que era superior, subsumía el B1.
Te lo digo con toda seguridad.
Fíjate en la fecha del C1 y BTP, antes B2. Cualquier carnet profesional, y el B2 lo era, pasaba por tener préviamente el B, no al revés:
Yo me saqué el btp y te examinaban de mecánica del c1 , Las siglas BTP era el carnet b para transporte de pasajeros , taxista , ambulancia y microbus hasta 9 personas creo recordarNo. Se llamaba B2. Era un permiso independiente. Posteriormente (décadas más tarde) pasó a llamarse BTP. Y en 2016 desapareció.
De hecho, para tener el BTP, te exigían tener antes el B. Y no tenía teórico del C. El B2 convalidaba automáticamente el B. Y la teórica del C. Bastante diferente.
Ver el archivo adjunto 511189
Ya podemos pasar del carnet a las novias ?El off-topic es un arte.
Podemos pasar a la primera novia/novio, si os parece.
Yo me lo saltaría e iría directamente a las ex...da más de si.El off-topic es un arte.
Podemos pasar a la primera novia/novio, si os parece.
Ostia ahi si ahi entro yo jajaajajajaaja.......spoiler....no hay una buenaYo me lo saltaría e iría directamente a las ex...da más de si.