Montecristo
Curveando
Que "toca" ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

La 1390 es china? O aun se considera europea a ktm?...eaa toro al coso
Como dice un amigo……”hhhaaassssablaoelavanhelio”Jajajaja ¡menudo melón acabáis de abrir!
Pasamos de debatir si el carnet B2 te convalidaba el de camión a meternos en el terreno de las ex... ¡Eso sí que es un vehículo de alto riesgo y sin seguro a todo riesgo que te salve!
Secundo a @polgi y @Mark71 a más de una le hice el rodaje para que luego se la llevara otro, y a alguna otra la compré de capricho sabiendo que venía con el motor gripado.
¡Qué peligro tenemos!![]()
Me encanta!Un Seat 132 con motor 2000 gasolina, carburador de doble cuerpo y 109CV, tracción trasera igualito que este:
Ver el archivo adjunto 511241
Con matrícula C9635N... jamás lo olvidaré.
Este fue mi primer coche, bebía gasolina a morro.
Lo tuve antes de sacarme el carnet y al cabo de algo más de un año llegué a la conclusión de que sería mejor sacarme el carnet.
Era tan subnormal que hasta fui a sacarme el teórico conduciéndolo
Lo único bueno que saco de aquella ocurrencia es que sólo tuve que hacer una práctica con el Golf GTD para saber al menos donde tenía los mandos.
Pagué 27000 pesetas por el carnet en el año 95.
En realidad el coche era de mi padre pero como se pasaba embarcado como 9 meses al año, pues no iba a estar el coche parado![]()
Me encanta!
Irse a sacar el carnet conduciendo coche jajaja.
No he vivido esas épocas, pero suenan a barra libre![]()
Me temo que esa referencia al gran Jim Pomeroy la hemos pillado muy pocos.Como esa fui la que partí, con posterior berrinche de mi hermana, saltando cual Pomeroy.
Ferrol en los 90....![]()
ooole túLa 1390 es china? O aun se considera europea a ktm?...eaa toro al coso
Pues mi caso es el contrario en cuanto a facilidad. Me lo saqué en Barcelona capital a en 2003.Ay amigo vamos que levanto la alfombra y empieza a salir todo Dios
Yo empecé a sacarlo con 17 años casi 18 y lo sacaba poco al principio pero luego ya me vine arriba e iba en él a la Coruña, Betanzos, playas de Ferrol etc y entendí que habia que sacárselo, pero lo pienso hoy y tenía menos luces que un barco pirata
Claro cuando era la hora de las prácticas ya sabía más que de sobra llevar un coche y aprobé todo de primeras, recuerdo que lo saqué como en 20 días o algo así.
Sin que sirva de precedente voy a afirmar que mi examen comenzó con el casco situado en el brazo, colgando del mismo, mientras colocaba la moto en la posición adecuada.
Gracias a Dios me acordé de ponerlo antes de arrancar. Puedo decir que me alertó el peso del casco al coger el manillar y tal, no que me acordara de ponerlo, vamos que fue la molestia de llevarlo.
Si te sirve de consuelo te informo de que el día de mi examen en moto un minutín nada más salir yo empezó a nevar y acabó acumulándose como medio dedo de espesor, muy divertido, acabó sin complicaciones todo.Pues mi caso es el contrario en cuanto a facilidad. Me lo saqué en Barcelona capital a en 2003.
- Primer examen: El maldito examinador me hace entrar en el carril central tanto en la rotonda de la Pza España como de la Pza Cerdà para luego pedirme que salga rápido. De ida y de vuelta. Quien las conozca sabe que hay que ser mal tipo para hacer eso en un examen. Me suspendió por acumulación de leves en el intento de salir de las rotondas.
- Segundo examen: Llego y me veo otro profesor de autoescuela. Pregunto y antes de subirme al coche me sueltan que al mío lo han expulsado fulminante por meterle mano a una alumna. Suspendido porque se quedó el ambiente que se podía cortar con un cuchillo y sólo quería bajarme.
- Tercer examen: Llego y me encuentro con otro coche. Mismo modelo Peugeot 206 pero otro coche. Pregunto y hacía dos horas había muerto el mío. Suspendido porque para mi desgracia el punto del embrague no tenía nada que ver con el que practiqué y se me caló repetidamente.
- Cuarto examen: Todo listo ya, sin errores aparentes y el examinador va y me suelta al terminar que dos semáforos me los había saltado justo cuando se ponían ámbar y no hice ni ademán de frenar. El profesor ni se lo creía. Suspendido de nuevo.
- Quinto examen: Nuevamente todo perfecto sobre el papel y terminando se me pone un semáforo ámbar cuando voy a pasar. "Mis huevos me van a suspender por lo mismo, me digo". Frenazo para detenerme. PUM!! Y aparece un motorista rodando por el capó desde el techo porque que se había estampado con el coche al frenar. Suspendido.
- Sexto examen: Finalmente el examen sale perfecto para mi sorpresa. Tras estacionar y apagar el coche me dice que estoy aprovado, y de la rabia y emoción salto del coche y grito "por fiiiiiin". Y adiós profesor y examinador cuesta abajo porque no había ni puesto el freno de mano. No llega a frenar el profesor desde dentro y me los cargo. Cambio de veredicto; suspendido.
- Séptimo examen: Tras acabar le digo a la profesora "para cuando pido ya el próximo intento"? Y para mi incredulidad me dice "pero si ha salido todo bien y te han aprovado". Ya ni contaba con ello...
Sí, ya sé quee suena a broma y quqe tengo ganas de inventar sandeces pero no. Eso fue mi viacrucis para obtener el carnet.
En mi barrio era de lo más normal......uno que iba a clase teórica conmigo lo hacia en un Opel Calibra.......lo bueno de los años 90 es que todas las tonterías que se hacían no están grabadas con móvil y no quedaron pruebasMe encanta!
Lo he encontrado en Internet:
¿b2 incluía b1 permisos conducción 1995?
Ver el archivo adjunto 511217
Ver el archivo adjunto 511218
Puedes comprobarlo tú mismo:
Yo me compré mi primera moto gorda sin tener el carnet, dos meses antesMe encanta!
Me encanta!
Hay opciones?Bueno, creo que es el momento de empezar con la mili.
Estas son las conversaciones de geriátrico con el compi de habitación, va bien ir refrescando la memoria ahora en el foro cuando todavía nos acordamos de todo.
Si eso nos vamos preparando.
Hay opciones?
Yo prefiero seguir poniendo a caldo a las chinas. No perdamos las tradiciones.
No lo podéis negar , os encanta hablar de las chinas"¿GSA usada o china nueva a mismo precio? ¿Ah?"
![]()
Lo que es la vida, yo llevo yendo a la playa de Doniños toda la vida pero me sacas unos cuantos años.Yo me subí al coche de prácticas, repasé los mandos del coche, bajé la ventanilla, saqué el codo fuera y le dije al profesor... a dónde te llevo, que yo esto ya lo se llevar.
Me miró.... me dijo: en el examen no se te ocurra sacar el codo, y ahora llévame a tomar un café a la Playa de Doniños... y eso hicimos![]()
Lo que es la vida, yo llevo yendo a la playa de Doniños toda la vida pero me sacas unos cuantos años.
En los 90 las carreteras para ir hasta allí tendrían que ser curiosas

Lo que es la vida, yo llevo yendo a la playa de Doniños toda la vida pero me sacas unos cuantos años.
En los 90 las carreteras para ir hasta allí tendrían que ser curiosas
"¿GSA usada o china nueva a mismo precio? ¿Ah?"
![]()
No, si lo decía para crear polémica..."no se para qué me molesto en poner comillas, la verdad, nadie me hace caso"...
![]()