Obtener duplicado de documentacion lavada

Luis_v

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
585
Puntos
18
Soy tan "espabilado" que ayer decidi lavar la chaqueta de la moto sin comprobar feacientemente de haber vaciado todos sus bolsillos. :-[

Y, oh sorpresa, resulta que a los papeles de la documentacion no les sienta muy bien el lavado (aunque haya sido en programa economico y sin centrifugar) :-[

¿Por donde debo empezar para obtener unos nuevos? :-/

¿Lo resuelven todo en la DGT o me toca hacer peregrinaje de ventanilla en ventanilla de distintos organismos?
 
Por lo pronto a la Jefatura Prov. de Tráfico, para el permiso de circulación y de conducción, ( si es de los viejos ), la tarjeta de inspección técnica te va a tocar hacerte una nueva y llevar la moto al centro ITV, eso le ha pasado a más gente, es molesto pero se hace sin más problemas.
Suerte.
 
Me temo que a la DGT por el permiso de circulación y la ITV para la ficha técnica. :-?
 
sukiki dijo:
Me temo que a la DGT por el permiso de circulación y la ITV para la ficha técnica.  :-?

Pues lo mismo digo. Yo tuve que hacer estos trámites hace unos meses, peró no por lavar la documentación en la lavadora, sino por dejar la cartera al alcance de mi perro (creo que le cambiaré el nombre por el de trituradora, ya que no quedó nada. :'( :'( :'()
En fin, es un engorro, peró no es complicado.
 
Gracias por las indicaciones dadas.

He acudido a preguntar a la estacion de ITV más cercana y me han confirmado que tendré que la moto tiene que pasar una nueva inspeccion. Lo cual creo un absurdo teniendo en cuenta que la anterior inspeccion periodica hace sólo siete dias que la pasó. ¿Que logica tiene que para emitir un duplicado de un papel por deterioro del original haya que someter el vehiculo a una inspeccion? :-?
¿Para emitir el duplicado del carnet de conducir me voy a tener que examinar de nuevo? Seria lo mismo. >:(
Menos mal que no he lavado mi partida de nacimiento... ¡tendria que nacer de nuevo! ;D

¿Las tarifas de las ITV's son iguales dentro de una provincia?
 
Luis_v dijo:
Gracias por las indicaciones dadas.

He acudido a preguntar a la estacion de ITV más cercana y me han confirmado que tendré que la moto [highlight]tiene que pasar una nueva inspeccion. Lo cual creo un absurdo teniendo en cuenta que la anterior inspeccion periodica hace sólo siete dias [/highlight]que la pasó. ¿Que logica tiene que para emitir un duplicado de un papel por deterioro del original haya que someter el vehiculo a una inspeccion?  :-?
¿Para emitir el duplicado del carnet de conducir me voy a tener que examinar de nuevo? Seria lo mismo.  >:(
Menos mal que no he lavado mi partida de nacimiento... ¡tendria que nacer de nuevo!  ;D

¿Las tarifas de las ITV's son iguales dentro de una provincia?

Lo absurdo es creer que van a "trabajar" sin cobrar la pasta.
La DGT es distinto. Tienes ya tarifas establecidas para casos de pedir la documentación de nuevo. No necesita que les hagas incurrir en gastos complicándoles a ellos el procedimiento.
 
si tienes seguro multiriesgo del hogar, leete el condicionado.... pues en caso de perdida o robo, te lo tienen que tramitar ellos y es gratis.... por supuesto di que lo has perdido o extraviado, o pon una denuncia por hurto.Habla con tu agente de seguros

Saludos
 
A mi me comentaron en la ITV que la tenía que pasar de nuevo, a pesar de que la moto solo tenía un año, la unica excepción a pasar la ITV para conseguir el duplicado, es que hubieras pasado una ITV dentro de los ULTIMOS 3 MESES. Por tanto, si solo hace siete dias que pasaste la última revisión, y suponiendo que la normativa es igual para todas las estaciones de itv, sería cuestión de comprobarlo.

Ahh y no te preocupes, yo también pensé en lo de la partida de nacimiento y etc. Pero es el enfado que coges y luego, cuando has hecho todos los trámites ya se te pasa.
 
Mira lo del seguro del hogar, que puede que lo tengas cubierto o lo puedas "hacer" cubrir, por lo menos te ahorras unos eurillos.....
 
Arriba