OCULTANDO LA MATRÍCULA.

Daytona

Curveando
Iterceptada una moto que ocultaba la matrícula.

El mediodía del 8 de julio, agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra del sector de tránsito de Tarragona efectuaron un control de tránsito de motocicletas a la carretera N-340 Pk 1168, al término municipal de Tarragona.

Los agentes en funciones de control e inspección observaron a una motocicleta que circulaba con la placa de matrícula semioculta de forma que no se podía ver correctamente puesto que el ángulo de inclinación de la misma superaba los 30º grados (máxima inclinación permitida).

El agente paró el vehículo, informó al conductor de la deficiencia y observó que la motocicleta tenía instalado un mecanismo consistente en un sistema de muelles accionado de manera manual por el conductor que esconde bajo el asiento la placa de matrícula haciéndola totalmente invisible, con el objetivo claro de dificultar la identificación del vehículo por parte de las autoridades.

Todo y no ser una infracción sancionada con excesiva severidad, los mossos de Tránsito consideran una prioridad localizar los vehículos con modificaciones similares puesto que los conductores que instalan estos mecanismos lo suelen hacer por poder sobrepasar los limites de velocidad y realizar conductas temerarias impunemente, puesto que los controles policiales ven muy dificultada la identificación correcta del vehículo y de el ocupante. Por este motivo la motocicleta ha quedado inmovilizada a la comisaría de los mossos en Tarragona, a la espera que su propietario pase una Inspección Técnica de Vehículos extraordinaria.

Por pasar esta ITV extraordinaria se deberá desplazar la moto con una grúa puesto que no reúne las condiciones técnicas reglamentarías para circular. El conductor ha sido denunciado por esta reforma de importancia y por una reforma del tubo de escape con 300 euros. El titular de esta motocicleta es un ciudadano español de 25 años de edad y con domicilio en Valencia.

DAYTONA.

Re: MATRÍCULA OCULTA.

moto1tx8.jpg

moto2ug6.jpg

moto3aj6.jpg

moto4fx8.jpg

DAYTONA.

No entiendo nada, de verdad el tio iba con una matricula tipo arlekin (ya se que es con Q), o se esta quedando con
toda la peña, si es de verdad, habia que darle al tio una medalla, por tener los huevos mas grandes que un buey.

vaya majara.

saludos

BETO

K1200S

Y por poner un Akrapovic también le han chuflado.

Pues comose pongan a sancionar a todas las motos que han cambiado el escape se vana quedar solos. :-?

Publicado por: MVF41000R
Y por poner un Akrapovic también le han chuflado.

Pues comose pongan a sancionar a todas las motos que han cambiado el escape se vana quedar solos

Esto sí me preocupa. Realmente nos puden sancionar??
En cuanto a lo de la matrícula que le den...por listo.

Lo que inventa el hombre blanco, pa que despues el dia que lo cogen le den collejas hasta aburrir ::) ::) ::)

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''s

que akra tan guapos....este tío tumba en serio... ;D ;D ;D ;D
vssss::::::

betobergara dijo:
No entiendo nada, de verdad el tio iba con una matricula tipo arlekin (ya se que es con Q), o se esta quedando con
toda la peña, si es de verdad, habia que darle al tio una medalla, por tener los huevos mas grandes que un buey.

vaya majara.

saludos

BETO

K1200S

;D ;D ;D ;D Yo que te iba a regalar un cuadernillo santillana ... ;D ;D ;D ;D

pues no os imaginais la de gente que conozco que lleva "algo " en la matricula.......sera cuestion de tiempo que se sancione con puntos.........pero es que se veia venir.......radares fijos que hacen la foto,ya cada vez se tiende a parar menos a los vehiculos,y se pretende sustituir a la guardia civil por camaras......pues la gente inventa,que en españa eso se nos da de vicio.

Joder, el tio se pasa la vida inclinado en la moto, vaya neumaticos. ;D

heguemon dijo:
Joder, el tio se pasa la vida inclinado en la moto, vaya neumaticos. ;D

Bueno, son unos Pirelli Dragon Supercorsa y apenas tienen dibujo en los flancos, por eso parece tan desgastado, pero es porque no tiene dibujo en el lateral por que son casi slicks.

En cualquier caso, el tipo si que tumba si.

En la web om-line de 2tmoto, venden un sistema similar al del video del youtube, pero me da la sensacion que es manual.

V'sssssssss

Eso ya hace años que existe. Me acuerdo en una concentración que vi un grupo de R1, R6 etc, con un sistema similar, y que para accionarlo, utilizaban un boton de starter situado al lado del manillar, y al ser el boton del aire, disimula un poco.

Lo que está claro, es que el que lo pone, sabe a lo que se arriesga, así que...................

De todas formas, hay dos tipos de moteros que lo ponen, los que van a saco, y los que van digamos que normal ( vamos como todos nosotros, ) que suelen ir un poco por encima de los límites de velocidad y no quieren ser cazados por un coche camuflado.

Con esto quiero decir, que no por tener un antiradar en el coche vayamos a ir a 220 todo el rato.
Esto puede ser útil ( tanto el antiradar como la bisagra en la matrícula ) cuando entras a 70 km/h en una señal de 50 y no te das cuenta, etc.

Que conste que yo no tengo ni antiradar ni bisagra en la matrícula, eh?. 8-)

Saludossssssssssssssss

joer me parece una verguenza el articulo de los mossos,nos tratan como asesinos.

Daytona dijo:
[quote author=Chin link=1184188808/15#17 date=1184263319]

... y pañuelo !! ??   ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.
[/quote]

Tengo una bandera portuguesa que me dieron en una concentración del país vecino colgada del intermitente izquierdo ( que llevé en tres motos y 220.000 km ) peeeeero no tapa la matrícula.
Comprobado por un Guardia Civil, que me preguntaba para que llevaba eso así. ;D ;D

Saludossssssssssssssss

Daytona dijo:
[quote author=Chin link=1184188808/15#17 date=1184263319]

... y pañuelo !! ??   ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.
[/quote]

tampoco el señor administrador y los moderadores deben dar ejemplo en el foro ;D ;D ;D ;D

Atrás