ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GANAS

Nina_BMW

En rodaje
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
165
Puntos
0
A mi mejor amiga, motera como yo, se la llevó por delante un coche mientras iba circulando por su carril, gracias a Dios se quedó en el susto, un arrastrón y un tubo de escape colgando. Pasó por allí una patrulla de los Mossos d'Escuadra y realizó el atestado.

Muchos días después me llama Susi y me dice que en la compañía le dicen que tiene la culpa. Imposible. Estaba clarísimo y encima está el atestado de los Mossos, con lo tranquila que estaba con ello. Pues lo miramos y no salimos de nuestro asombro: todo del revés. Todo. Justo lo que sucedió más o menos, pero han puesto la moto en el sitio del coche, y al revés. Es más, tal como lo han descrito, serían imposibles los daños que sufrió la moto y Susi habría saltado por encima del coche. Pero con la Iglesia hemos topado. Tienen presunción de veracidad y no tenemos testigos. Y el contrario, encantado, claro.

Además de cogerles más manía de la que les tenía -que no era poca-, ahora va a tener que remover cielo y tierra para demostrar la verdad.

¿Puede hacerse algo? Gracias por las ideas
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Joder vaya papel Nina, francamente lo tiene fatal Susi, excepto que la parte implicada verifique culpabilidad si no es así el atestado va a misa.

Manda huevos.

saludos
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

¿Habéis intentado hablar con ellos y hacerles ver su error?

Quiero decir, ¿son ellos conscientes de que no estáis deacuerdo con su atestado?

Yo empezaría por ahí.

Intentad entrevistaros con el jefe del sector de tráfico donde ocurrió el accidente. Igual es una persona como tiene que ser y se muestra accesible. Si le hacéis ver que hay un error en la confección del atestado lo hará cambiar.

No intento defender lo indefendible, y aunque un error así es grave, todo el mundo se puede equivocar delante del ordenador con el famoso "pegar y cortar". Donde dije vehículo "A" ahora aparece vehículo "B".

Lo que sería intolerable es que haciéndoles ver su error, ellos no bajaran del burro por un falso "amor propio".

Si lo primero no da resultado, osea, que el jefe no es una persona accesible, probad con la oficina del portavoz de Mossos, decidles claramente que quereis denunciar una actuación negligente por parte de la patrulla que confeccionó el atestado.

Llegados a este punto, no me cabe duda de que se moverán.

Los teléfonos a los que llamar aparecen en la web www.gencat.es

Si esto no funciona, me temo que sólo queda juicio.


Suerte.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Si como dices el contrario está encantado, pues vaya otro cabr...

De todas formas, acuerdate de hacer fotos de la moto desde todos los ángulos e incluso del lugar del accidente.

es posible que vayas a juicio y esto te puede ayudar bastante.

Saludos
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Creo que lo del accidente es una putada pero que a todos los mosos los metas en el mismo saco tambien los es...

El titulo de este post es muy fuerte para mi gusto... Pero bueno cada quien con su idea y yo doy la mia.

Espero que solucione lo del atestado y todo quede en un mal entendido.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pienso igual que Gali.

Espero que todo se os pueda aclarar i se arregle este marron.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Creo que es muy fuerte, meter a todas las fuerzas de seguridad, como son los Mossos D´Escuadra, en el mismo saco.

Al igual que en todos los demas cuerpos, hay buenos, menos buenos, y muy malos.

Pero no creo que sea un tema como para generalizar.

De todas formas, espero que el tema se arregle satisfactoriamente.

Si no, hazle caso a Catgs, pues creo que entiende del tema.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

De acuerdo completamente con Gali, lo_llop y Mitsu....

Y por el tema del accidente, yo debo de ser un lelo, porqué aun confiaria en ir a juicio y salir airoso, porque, al fin y al cabo la ultima palabra la tendría un juez y con unas puebras tan evidentes y bajo juramento los agentes que hicieron el atestado y el conductor......

De todas formas, como catalán que soy, si es cierto que nos llevamos un buen chasco con el cambio de policia en Catalunya, porque habia mucho inocente que se pensaba que con una "policia catalana" en vez de la "temible Guardia Civil" ibamos a hacer lo que nos diera la gana y en mi opinion personal...... :p :p :p

Toni
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Mi humilde opinión es que la Guardia Civil hacia bien su trabajo cosa que con los mossos no pasa,ultimamente se oyen decir muchas "fallos,prepotencia,mal preparados,etc" sobre este cuerpo.
Como bien dice Tonibali,nos pensabamos que con ellos todo seria más facil y mira por donde..........
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

De acuerdo con todo lo dicho, añadiendo que si optas por la sugerencia que te han dado de hablar con el jefe del sector de tráfico , yo antes probaría a hacerlo directamente con ellos, es decir, apuntaría los nombres o números de identificación de los agentes que instruyen ese atestado y me entrevistaría con ellos en persona e intentar hacerles ver su error (si es un error) y que por favor hagan una nueva diligencia enmendando el error. Luego siempre estás a tiempo de hablar con su jefe, pedir hojas de atención al ciudadano...
¿generalizar? pues no meto la mano en el fuego por ningún colectivo. En cualquier gremio hay incompetentes, corruptos, trepas, h... de p..., ... pero tambien hay en esos mismos colectivos buenos profesionales, gente que se preocupa por hacerlo bien y no se merecen las "etiquetas" :)
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Seguro que fue un error. Que hable directamente con los que estuvieron en el accidente.

La presunción de veracidad sólo vale para las multas.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pero bueno, pero qué pasa....

Vamos a ver, en ningún momento Ninabmw ha dicho que los mossos son esto o son lo otro. No ha faltado el respeto ni al colectivo ni a ningún agente de ese cuerpo.

Nina sólo ha dicho que los odia y ella es libre de odiar a QUIEN LE DE LA GANA, lleve o no lleve razón....Si los odia pues los odia y ya está.


Es que.......
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Yo lo primero que haría es hablar con el departamento jurídico de mi aseguradora, que después de tu amiga, es la que más tiene que perder en todo esto al ser responsable civil directo.
Este tipo de juicios suele ser una pantomima. Es evidente lo que va a decir cada parte, con lo que el atestado, suele ir a misa.
Suerte.

Ah, y si lo pone en manos de los abogad@s de la compañía, que sea tremendamente plasta para que el asunto no se duerma.
Es una triste gracia, pero las cosas funcionan así.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Hola,

Me apunto al carro de Bokeron no creo que Nina haya dicho ninguna inconveniencia ni haya faltado al respeto a nadie... Yo soy de Madrid y tampoco me gustan los mossos de marras ni ningún otro recaudador de impuestos.

un saludo
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Hoy me acaba de llegar una multa de los Mossos d'Escuadra. En resulta que iba yo tan tranquilo por la carretera y me encuentro un accidente y una pequeña cola, yo me salto la cola que había (en el suelo había pintada la linea discontinua) y una vez rebasado el accidente me para un peaso Mosso d'Escuadra. y me dice todo chulo: "yo no le he dado permiso para continuar circulando", a lo que le contesto yo "a mi nadie me ha dado el alto" y el me empapela por hacer caso omiso a la autoridad.
Por supuesto que voy a recurrir la multa, se me olvidaba íbamos un grupo de 7 motos (tengo testigos) y fuí al único que multaron. MANDA GÜE*OS.
Ya os contaré como acaba el tema
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

;D.... Esta claro que no todos podemos pensar igual y asi como Nina da su opinion yo doy la mia.


Por cierto, "ODIO A LOS MOTEROS" porque uno el otro dia me adelanto por la derecha.


A que no os gusta? Pues supongo que a los Mosos tampoco.

Meter a todos en el mismo paquete no creo que este bien, pero bueno como yo no soy un MOSO.... ;D

Pero nada, como dije en mi anterior mensaje que cada quien haga lo que quiera que para eso estamos en una democracia...
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

El atestado de los Mozos puede ser tan puesto en duda como cualquier afirmación hasta la hora en que se demuestra probada.
Puedes acudir a la Asociación de Peritos Tasadores de Seguros y solicitas un informe técnico-pericial de las causas.
Un perito nombrado por sorteo se hará cargo del caso, visitará la moto en el taller donde se encuentre (que no la toquen hasta entonces), comprobará los daños o los efectos del accidente, visitará el coche implicado y comprobará los detalles visibles que han dejado rastro, visitará el lugar del accidente y tomará nota de los detalles propios del sitio, estado y tipo de pavimento, distancias, presencia de señales, circunstancias desfavorables en la via, hora solar, etc...
Se pueden extraer muchas conclusiones de la observación de esos hechos. Además tomará una copia del atestado y realizará una comparación con el informe de las conclusiones a las que él llegue.
Una vez tengas el informe del perito solo tienes que utilizarlo en tu demanda.

Te sugiero que dejes copia de tu mensaje inicial en el foro de Consultas Legales. Verás como siempre hay alguien que te echa una mano.
Suerte.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Por cierto, "ODIO A LOS MOTEROS" porque uno el otro dia me adelanto por la derecha.

Osea que eras tú el que ibas estorbando por la izquierda ;D ;D ;D ;D
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Asi que eras tu el del adelantamiento por la derecha.... ;D
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Estoy con catgs y con pelin !!

primero haz fotos a la moto para tener tu pruebas de los daños y lo del perito que dice Pelin ni lo dudes !!

A los demas deciros que cada uno es libre de pensar lo que quiera y que si te han dado motivos para hacerlo pues mas todavia ....

.... Suelen ser unos chulos y abusan de su autoridad con frecuencia ( eso no quiere decir que todos lo hagan ....).

por ejem. a mi personalmente :

en un accidente parecido la policia se puso a favor de los otros por que eran del mismo pueblo ... menos mal que hice fotos , incluso del lugar del siniestro donde se veian las frenadas de los vehiculos , y por supuesto que en el juicio en contra de la policia y su atestado , gane !!


un saludo y V,ssssss
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Evidentemente no es correcto generalizar, porque ni todos los mossos son iguales, ni todos los moteros adelantan por la derecha.
Quizas hubiese sido mas correcto decir: "odio a los mossos que hicieron el atestado".
Pero algo debe pasar cuando el rio suena tantas veces, y no es la primera vez que hay quejas sobre ese cuerpo que, tal vez por su falta de experiencia, no parece estar haciendo las cosas muy bien.
Lo importante es no callarse ni dejarse intimidar, si uno tiene conciencia de tener razón, hay que luchar hasta el final. ;)
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Tal y como se está poniendo el patio, se me ocurre que no estaría de mas comprarse una mini-camara digital de esas que valen 100 eurillos o menos y son diminutas y, en caso de accidente, si puedes, sacar fotos hasta del numero que calza el contrario!! ;D ;D
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Yo en la moto procuro llevarla siempre, pero en el cuatro latas no.

Antes en el coche llevaba una de esas que son de usar y tirar pero el dia que me hizo falta..... :p No funciono.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pues yo me lo voy a plantear muy seriamente ;) Porque, ya esta bien de injusticias!!

No creo que sea el post adecuado, pero creo que tengo el record de la multa mas injusta de la historia:

Multado por ir con las luces antinieblas puestas en casco urbano... 15000 pelas!!..... ¿OK?
Pues bien, fue a 200 metros de la entrada de un pueblo de Lleida que se llama La Pobla de Segur (¡de donde es el mejor defensa de Europa! Puyol!), eran las 12 de la noche!! y... estaba nevando!!!!! ademas en la carretera de acceso al pueblo habia una niebla que no se veia a 3 mts.!!!!!!
En fin ¿quereis saber porque me multaron? pues porque el Guardia Civil que me multo, que tendría unos 19 añitos, estaba haciendo practicas!!!! os lo juro!!! Estaba super nervioso, y al otro lado de la carretera habia un mando de la GC y otro de la Policia Local mirando como lo hacia!!!! :'( >:(
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

AH! Perdón, se me olvidaba, por supuesto recurri la denuncia a la Dirección General de Trafico en Lleida y la respuesta vino a ser: paga y calla mamon!! :-/

Toni
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pues bueno, a lo mejor se va a salvar de mi inquina el jefe de servicio de la comisaría de mi zona... :p :p :p

Perdón por el escandaloso titular, pero necesitaba ayuda, estaba cabreada y tenía que llamar la atención de los que estais relacionados con el tema... nada como un poco de amarillismo ;)

En serio, mil gracias por vuestra ayuda, nos habeis hecho un enorme favor. Tengo montones de birras que pagar por aquí :)... sin alcohol.

Nos hemos puesto en contacto con el jefe de servicio de la comisaría -jamás se me hubiera ocurrido ni acercarme-, se ha portado super-bien y ha sido hiper-amable, y nos ha dicho -con disgusto por su parte- que esto no es el primera vez que pasa, y que va a echarnos una mano dentro de sus posibilidades, pero que con los daños de la moto y las lesiones, está claro que no pudo suceder como ponía en el atestado, y que va a interrogar a los agentes, a ver si era un error involuntario.

Un rayito de luz. Y si no, el peritaje.


De nuevo, sois fenomenales. Mil gracias y un besazo.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Me alegro mucho de que se esten arreglando las cosas.... Un saludo Nina y si pasas por Galicia recuerda que tengo las birras a enfriar.... ;)
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pues me alegro un monton Nina_BMW!! ;)

Seguro que ahora que cambian de "jefe" ;D ;D no les interesa que se les vean los errores!! ;D ;D ;D ;D

Toni
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Joder, pues que bien, no? Si al final, hablando se entiende la gente.

Espero que no se quede todo en buenas palabra y que de verdad os solucionen el problema ;)
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

De todas formas nina en el atestado de los mossos de escuadra estara la declaracion de los dos implicados donde se vera que la declaracion del conductor del automovil arrolla a la motocicleta no.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Que va, encima el dichoso atestado está mal hecho... y con faltas de ortografía -ni siquiera saben escribir en catalán, que es lo mínimo que deberían hacer bien-. De declaraciones nada, una reconstrucción según su leal saber y entender.

A ver si tenemos suerte...
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Nina no se quien te asesora en este tema para saber si el atestado esta bien o mal hecho, lo que si te puedo decir que si tu amiga fue trasladada a un centro medico y no pudo declarar y el otro contrario tampoco les deberian citar a declarar a ambas partes o les llamaran para hacerlo y adjuntar al atestado las declaraciones y luego haran el supuesto atestado a lo mejor han cometido algun error pero tampoco es para odiar a todos los componentes del citado cuerpo, si ellos lo han hecho mal y no han prestado la atencion necesaria al atestado, les deberia tu amiga de poner una denuncia a los agentes para que la proxima vez pongan mas empeño en realizar su trabajo correptamente y que los citados agentes sea a los que odies no a todos que seguro que todos no son iguales
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

A mi sólo me caen bien los guardias que montan en moto, pero de paisano.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

bokeron dijo:
Pero bueno, pero qué pasa....

Nina sólo ha dicho que los odia y ella es libre de odiar a QUIEN LE DE LA GANA, lleve o no lleve razón....Si los odia pues los odia y ya está.


Es que.......


Ok ;) ;)
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

En primer lugar seria conveniente saber si lo que se ha hecho es un atestado o un informe policial, no es lo mismo, el atestado se instruye normalmente si hay heridos o daños de valor en la vía o vehículos y el informe es interno y solo sirve para estadistica o en caso de solicitud por parte de las compañias aseguradoras. Lo que si podria hacer es hablar con los agentes que podrian haberse equivocado involuntariamente, ya sea informe o atestado los agentes pueden rectificarlo haciendo una ampliacion del atestado.
Creo que todos podemos cometer errores, es humano, tambien tenemos que recordar cuando hay accidentes y ayudan o pasan frio , calor, etc.. :-/ para que vallamos mas seguro en la carretera,
¡Que conste quenosoy mosso! :-/ :-/ :-/
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Suena un poco fuerte lo que dices, cualquiera en su trabajo puede cometer un error, además generalizar en todo el colectivo suena cuando menos excesivo. :eek:

De todos modos, espero que tengais suerte y se arregle en entuerto.

Un saludo desde Asturias.

Juan Pedro
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Hola!
soy Italiano y ma parece que hay dos elementos distintos en lo que pasò a la amiga de Nina_BMW:

el primero es una pesima asistencia del los mossos de escuadra que probabilmente tenian poca gana de meterese en al accidente. Y eso puede pasar en Espana como en Italia o otro pais europeo.

El segundo es que en Italia para nosotros son "controlores del trafico" y nada màs y es solo en Espana que Poli y mossos de escuadra parecen los duenos de un Feudo a los cuales pedir permiso por qualquier cosa.

En un caso como el de la amiga de Nina en Italia un intervento de la poli urbana llevaria horas ante de hacer firmar una declaraciòn a los incidentados con un report sobre el incidente y el report seria limitado a constatar si uno de los dos cometiò una infracciòn, nunca se atreverian a decir quien tiene la razon.

En caso de discusion seria un asunto entre seguros/abogados y partecipantes al incidente.

En el caso espuesto per Nina me parece que tendran que pedir a los mossos de escuadra la retifica de report.

Es decir tendran que pedir al Feudatario una graciosa intervenciòn produciendo testigos y rogando gracia.

Venga! eso tendrà que cambiar!!
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pienso como Gali y algun otro, no es bueno generalizar y te lo digo como parte implicada, aunque no soy Mosso.
Hace un tiempo no deje acceder a una calle a una vecina para estacionar, (la calle estaba cortada con vallas) se puso furiosa, se marcho hechando pestes, y a partir de ese dia cada vez que me veia me miraba de forma despectiva, al cabo de un tiempo esta misma chica tuvo un accidente con su vehiculo, y fui yo quien tuvo que atenderla, (lesiones cervicales, no graves), me gustaria que vieses su cara, al verme de rabia, luego de verguenza, aunque no me dijo nada, se le notaba que estaba pensando "con la rabia que te he tenido y con el desprecio que te he tratado y tu me estas atendiendo como si fuesemos amigos", que al fin y al cabo es mi trabajo, unas veces para bien y otras no tanto, a partir de entonces, (y de eso hace ya 7 u 8 años) cada vez que me ve me saluda, por eso no odies a alguien del que mañana puedes necesitar ayuda (ojala que no), solo porque lleva un uniforme.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Como ya dije en el post puesto en el foro de MOTORISTAS, apoyo totalmente a Nina, pues no se trata de un hecho aislado, es que con los Mossos estos es UNA DETRAS DE OTRA.

Cansado estoy de las justificaciones de que un mal dia lo puede tener cualquiera, porque o esta gente tiene un mal dia todos los dias del año o de verdad no lo entiendo.

Que vuelva la Guardia Vil, por favor.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

África. No tienes una opinión objetiva en este tema.

Estoy seguro de que si nos pusieramos a analizar caso por caso todas tus quejas de los Mossos se vería que tu opinión es totalmente sesgada.

Además, cuando leo tus opiniones respecto a las injusticias de los Mossos en este u otro Foro, no puedo dejar de pensar que dichas opiniones provienen de una persona que no hace mucho preguntó en este Foro como podía saltar y pasar volando por encima de los vadenes de cemento que se ponen en las urbanizaciones (zonas residenciales, niños jugando, etc) para que los vehículos no excedan la velocidad marcada.

¿Recuerdas?
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Pues si, a las 8 de la mañana sin niños me paso el paso de peatones que hay cerca de mi trabajo por cierto sitio, harto estoy de que nos pongan artilugios que no hacen otra cosa que joder nuestras mecanicas.

Hay dos tipos de opiniones sobre los Mossos d'Esquadra.

1.- Los que viven fuera de Catalunya o usan el coche-moto para ir a currar y poca cosa mas, que opinan que son un cuerpo de policia de puta madre y las continuas quejas que se vienen oyendo son fruto de hechos puntuales o gente que los critica porque si.

2.- Los que estamos todo el santo dia al volante que estamos hasta los mismisimos de ellos.

Bye.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Otra cosa sobre las trampas jode-mecanicas que nos plantan.

Cada vez que paso por una trampa de esas pienso en la velocidad marcada (30-40-50) y me hago cruces como coño pueden pretender que se pase a esa velocidad por unas trampas que como vayas a mas de 2 (no 20) kms/h te dejas los empastes y doblas el chasis del coche, lo siento pero NO.

Que pongan un guardia en la puerta de cada colegio para evitar que la gente pase chuscada en vez de ponerlo en la zona donde mas "Marias" aparcan en doble fila NO PARA MULTARLAS sino para dirijir el trafico de los que nos encontramos entorpecidos por estas señoras.

XRV'sssss.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Afirmar que a las 8 de la mañana no hay niños, o pretender que se ponga un policía a la puerta de cada colegio es algo inaudito.

De todas maneras creo haber descubierto cual es la causa de tus problemas con los encargados de hacer cumplir la normativa sobre tráfico. Lo digo así porque sospecho que no debes tener problemas sólo con los Mossos, aunque nos quieras hacer creer lo contrario.


AfricaTwin dijo:
Cada vez que paso por una trampa de esas pienso en la velocidad marcada (30-40-50) y me hago cruces como coño pueden pretender que se pase a esa velocidad por unas trampas que como vayas a mas de 2 (no 20) kms/h te dejas los empastes y doblas el chasis del coche, lo siento pero NO.


Primero decirte que si me muestras donde hay un vaden con una señal de 50 yo te mostraré una señalización incorrecta.

Después, debo decirte que la señal de velocidad que ves te indica la velocidad máxima a la que puedes ir. Velocidad máxima, Africa, no mínima.

La velocidad correcta y justa te la debe decir tu buen criterio y entendimiento.

Ahora lo entiendo todo.

Saludos.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Enric, no quiero follones, asi que aqui te quedas con la palabra en la boca que yo me vuelvo pal exilio.

Deu.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Lo dicho.

Ahora lo entiendo todo.


Adèu!
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Es cierto que no se puede generalizar, y meter a un colectivo numeroso en el mismo saco, pero se estan ganando la fama a pulso, no es la primera vez que oigo comentarios de este tipo y abuso de autoridad manifiesta...

Se que en este colectivo (es decir el nuestro bmwmotos) hay algunos compis de los Mossos y otras fuerzas del orden, personalmente conozco a algunos y son buena gente, como el resto de nosotros, y no se me ocurriria nunca meterlos en ningún saco...

Saludines

(tomen nota los representantes de las fuerzas del orden, que el sector Radikal se enrrolla...)
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

FAZER dijo:
Mi humilde opinión es que la Guardia Civil hacia bien su trabajo

Bueno, ya cogerán experiencia. Deseaban coger las competencias de Tráfico porque pensaban que era una bicoca... y ahora se dan cuenta de lo que hay. Pero no sólo ellos, sino todo el mundo.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

El Mulo dijo:
tampoco me gustan los mossos de marras ni ningún otro recaudador de impuestos
El nick viene del cole, ¿no?
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

El atestado no va a misa. Eso lo sabe cualquier abogado.

Y lo mejor que puedes hacer es demandar al contrario y citar a declarar a los mossos y que tu abogado le haga preguntas y repreguntas.

Además del informe del perito, se contradecirán con el ilógico del contenido. No tires la toalla y busca los servicios de un abogado.
 
Re: ODIO A LOS MOSSOS D'ESCUADRA CON TODAS MIS GAN

Me parece muy "heavy" ke opines asi de todo un kolektivo por la inkompetencia de esos dos "elementos" (por llamarlos de alguna manera),siento mucho lo ke te a pasado.
 
Arriba