Odio los coches que se dan a la fuga!!

Pablo R65

Allá vamos
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
716
Puntos
18
Pues eso, que tengo una mala leche ahora mismo con un paleto que me tiró la moto y se dió a la fuga que como lo pille...

Casi ná me ha hecho, un desconchado en el guardabarros, pero os juro que ... >:( >:( >:( >:(
 
Seguro que no la vio :-/

...ni primero , ni después cuando se caia >:(


Ye lo que hay , ... y mejor que no lo pillaras infraganti >:(


Seguro que te decia que si estaba mal aparcada, tenia mal puesta la pata, o cualquier otra jilipollez como, " si no tiene nada hombre "

Pa matarlo ;D


Suerte Pablo ;)
 
Lamento lo que te ha pasado Pablo¿no alcanzaste a verle la matricula,no hay testigos?

Lamentablemente hay mucho "Gañan" que auspiciado por las compañias aseguradoras y sus bonificaciones provocan estas situaciones >:( >:(por miedo a perder¿cuanto?¿10€ en el próximo recibo?resulta patético,pero...al menos te queda el derecho al pataleo >:( >:(

El que no se consuela es por que nó quiere :-[ :-[peor hubiera sido que te tirara la moto contigo encima y reacionara de la misma manera,dándose a la fuga!! :eek: :eek:

Por experiencia propia puedo decirte que es muy dificil  que alguien se preste a testificar y en el mejor de los casos la resolución se dilata tanto en el tiempo que acabas aburrido  :'( :'(

Un abrazo
 
Es en estos casos es los que me gustaria que al darle ese roce se conviertieran en una mina submarina... y plups se desapareciese (el coche...)

b5jo5t.jpg


Ya vendra el garbanzo a la cuchara... ;)
 
Nino + 1

Un poco drástico la verdad :eek: :eek:sobre todo por que si nuestra querida moto fuera la mina... :-?desapareceria también :'( :'(

Saludos :)
 
Pues yo creo que mejor que la mina, una patada en los coj_ _ _ _ le ayudaria mas para la proxima vez identificarse y no desaparecer.
 
Pues es un tema bastante frecuente. Yo tuve suerte una vez me tiraron la K100 y el chico que lo hizo se preocupo y se quedo alli hasta que llegue yo alli.

Por desgracia, lo mas habitual es lo contrario, asi que solo decirte que lo lamento.


Un saludo
 
Es que aunque parezca mentira hay muchas personas que conducen que, le pueden dar una leche a una moto aparcando, darse con una columna en el garaje o estar conduciendo 3 dias con una rueda pinchada, y no enterarse de nada -y no me refiero a despistes por la edad-.
 
Yo directamente odio a los coches... Los que se dan a la fuga, los que se saltan un semáforo, un ceda o un stop, los que no miran en las rotondas, etc...

Mucha gente me pregunta si después de mi accidente le he cogido miedo a la moto, y yo siempre les digo que se lo he cogido a los coches... La gente, sonríe, pero no me acaba de entender...
 
Drastico... pero como la historia es "lo que nos gustaria" el coche se desintegraria, el dueño se quedaria (como en los dibujos animados) a medio despelotar, con manchas de quemado, cara de flipao y sentado en el suelo y nuestra moto PERFECTA sin el mas minimo indicio de aproximacion por parte de un CAFRE que por despiste o por la costumbre de aparcar haciendo "masa" pasase por la calle :)

Te entiendo perfectamente Dani ;)
 
79506C594E4E536A594E58593C0 dijo:
Yo directamente odio a los coches... Los que se dan a la fuga, los que se saltan un semáforo, un ceda o un stop, los que no miran en las rotondas, etc...





Mucha gente me pregunta si después de mi accidente le he cogido miedo a la moto, y yo siempre les digo que se lo he cogido a los coches... La gente, sonríe, pero no me acaba de entender...

Pero verde,¿ no será que odias a los conductores ? los coches pobrecitos son máquinas como nuestras motos, pero con dos ruedas mas  ;)


Yo con lo que no puedo, es con la moda de no usar los intermitentes para nada...ni canvios de carril, ni rotondas, ni para aparcar, ni giros, ni hostias...a mi que me decia el profesor de la autoescuela "150 metros antes de girar tienes que señalizar la maniobra con el intermitente" y lo pongo en el coche automaticamente hasta para maniobrar en el garaje. ;D

salut i moto
 
Arriba