¿Odio, manía o enemigo a batir?

theboarder dijo:
[quote author=helecho link=1221062568/30#39 date=1221339954][quote author=theboarder link=1221062568/15#21 date=1221145810]pues quizas no te guste lo que te voy a decir .... pero el tener una moto no da derecho a no cumplir con las normas de trafico .... si si ya se ... el calor, el atasco, la chaqueta, el pantalon, el casco, los guantes  ... patatin, patatan .... si no te gusta ese aspecto quizas mejor ir en coche con el aire puesto.

Estoy de acuerdo en que te faciliten el paso si hay discontinua, pero lo de adelantar en continua y/o por el arcen .... lo siento ... va a ser que no .... eso no es parte del plan .... luego nos tienen mania .... claro ... como no.

y nolo digo en plan coña.

Me da que eres un legalista, normalmente malos conductores, casi tan malos como los que pasan de todo, aunque no sé si será tu caso.

Pues a mi me parece mucho más peligroso hacer ciertas cosas "legales" como frenar hasta la tabla pq te saltas un desvio o para aparcar, o cerrarte para que no pase una moto o girar bruscamente y muchas veces sin poner el intermitente o como me acaba de pasar hoy un idiota que se ha salido en el ultimo segundo de un desvio además sin señalizar. Eso lo veo peor que ir por el arcén sin molestar a nadie o adelantar en parado en un disco aunque pises la raya continua.

Me imagino que para ti todo el mundo será un desastre pq vamos no creo que nadie se salve y desde luego no los coches, sin embargo estos no tienen mala fama.

Diayu, mucha calma en esos casos, no vale de nada hacer otra cosa.
[/quote]
va a ser que no .... pero si te puedo decir que en todos los años que llevo conduciendo ... he tenido mas sustos con tipos en motos que en coche .... porque sera....[/quote]

Pues en parte te doy la razón, me las han hecho igual de gordas en moto o aun puede que más. Pero me sigo oponiendo a tu criterio, una moto no está para estar parada detrás de un coche en un atasco, habiendo un arcén...que como dice Gali si se desvia alguien por averia te da?, pues es verdad y la culpa es de la moto? pues en parte sí. Pero vamos que con cabeza, asumiendo mi culpa si la tengo etc...pero nunca iré como un coche llevando una moto.

Atrás