ODIO

Pablo R65

Allá vamos
Me monto en la moto, me doy un paseo, quedo con el amigo Calitroncho para poner en marcha su preciosidad, y, de paso, porque tenia pensado irme de ruta el fin de semana, le hago un reglaje de valvulas a la mia cuando...

...cuando descubro que la bujía del pistón izquierdo está doblada y el culatín tiene un pequeño golpe. Extraigo la bujía para cambiarla y no es la misma que una semana antes le había puesto nueva y, además, al sustituirla se me pasa de rosca y entonces al arrancar ¡PUM! Bujía disparada y ODIO, mucho ODIO

Pablo R65 dijo:
Me monto en la moto, me doy un paseo, quedo con el amigo Calitroncho para poner en marcha su preciosidad, y, de paso, porque tenia pensado irme de ruta el fin de semana, le hago un reglaje de valvulas a la mia cuando...

...cuando descubro que la bujía del pistón izquierdo está doblada y el culatín tiene un pequeño golpe. Extraigo la bujía para cambiarla y no es la misma que una semana antes le había puesto nueva y, además, al sustituirla se me pasa de rosca y entonces al arrancar ¡PUM! Bujía disparada y ODIO, mucho ODIO

Que putada.
Cuando dices que la bujia no es la misma ¿ piensas que la moto se ha caido y alguien ha cambiado la bujia partida ........................?
¿en tu garaje?

Entonces, te robaron una bujia (3€) y te encaballaron la rosca......................vaya lumbreras !!!!!

No te enfades con el, seguro que no carbura bien el pobre. :-/

Mira de poner un helicoil

SUERTE

Si que es una verdadera putada y es que a algunos se les tendría que caer las manos a tropezones.

Hay cosas que no entenderé jamás. Lo del odio lo entiendo perfectamente.

Te comprendo perfectamente por la impotencia que debes sentir...

A ver si hay suerte, el capullo que te haya hecho esto, mete la bujía robada tan mal como lo ha hecho en tu moto y cuando arranque le salta en los huevos >:(

Buena suerte con el arreglo. ;)

Yo rezo para no encontrarme "in situ" a alguien haciendome esta putada, ya que ese dia me buscaré problemas y gordos...
Nada hombre paciencia y ánimos.
Un saludo.

Lo siento de veras. Estas cosas, me matan, en serio.

Ultimamente tengo una "quemaera" con la gente, con este mundo, por el simple echo de joder y fastidiar las cosas, el odio, la envidia....Hay días que me levanto con ganas de pederme en un recóndito lugar donde no haya nadie, donde nadie me pueda hacer nada...pero no quiero aislar a mi familia, que los pobres no tienen culpa de nada...

En fin....

No pongas helicoil aquí. Venden unos juegos de casquillos para roscas de bujias (roscan a izquierda si no me equivoco), que van muy bien. Colócalos y luego aplicas un sellante de roscas permanente: se te quedará estupendo, no te preocupes.

Eso es justamente lo que me da más grima de dejar un boxer en la calle: el acceso a gasolina, bujías y demás. Encima, muchos parten la bujía para usarla para robar, toma ya.

Espero que no se repita, buena suerte.

Mr_TwinFlat dijo:
No pongas helicoil aquí. Venden unos juegos de casquillos para roscas de bujias (roscan a izquierda si no me equivoco), que van muy bien. Colócalos y luego aplicas un sellante de roscas permanente: se te quedará estupendo, no te preocupes.

:o Esto me interesa ¿quien, donde, cuanto, como? ¿alguien sabe? :o

Muchas gracias a todos por el apoyo moral :)

Te entiendo, a mi me rompieron una bujia con un "pedrolo" me doblaron dos aletas (que por suerte se quedaron nuevas con una fisura) y cuando mire a mi alrededor, un seat leon nuevo con la ventanilla rota >:( a mi me dolio... pero al del seat lo tuvo que partir :-[

Animo, dale una solucion a eso y ya veras como con el tiempo se quedara en "otra" de tantas ;)

Un saludo

Pablo R65 dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1252699791/0#7 date=125274280
6]

:o Esto me interesa ¿quien, donde, cuanto, como? ¿alguien sabe?  :o

Muchas gracias a todos por el apoyo moral  :)[/quote]

por otros motivos tuve que reparar la rosca: desmonté la culata y la llevé a la casa de rectificados, le pusieron un helicoil y me soplaron ...11€ ;).
Desde entonces: no problemo. De hecho, no entiendo por qué no vienen ya preparadas directamente con helicoil, ; nos evitaríamos pasar las roscas.

Ya os comenté que antes de ayer me robaron gasolina, pero los patosos me rompieron el racor del grifo. Lo tuyo fastidia más, la verdad. Al menos yo puedo circular con ella hasta que lleguen los recambios

Siento mucho lo que te ha pasado, espero que sea la última vez. El mundo está lleno de imbéciles que deberían haber acabado atrapados en un condón >:( >:( >:( >:( >:(
salut

si es que los hay que no tienen aprecio a nada....con la cantidad de scooters q andan por ahi...y por 3pavos que cuesta una bujia...la lian de esa manera en una moto tan bonita...creo que mas bien es por tocar los huevos.....una putada increible!!!! >:( >:(
no te preocupes pablo que en poco tiempo le metemos caña y tienes la moto otra vez.....;);)
ya lo hare en mi post pero de nuevo gracias por tu inestimable ayuda con mi moto....:):):)
salu2

Desde luego hay gente para todo, incluso para ponerse en ridiculo de semenjante formar y de paso joder al projimo. Lo siento.

Lo que no me entra es para qué quieren la bujia o la gasolina (que sí, que se para que la quieren). Si no tienen para piezas o para echarle gasolina, ¿como se habrán afanado la moto/coche/lo que circule? ( :-X :-Xmejor no pregunto).

Vaya putada, pero no sientas odio. Mi padre siempre decía que tiene que existir lo malo para saber apreciar lo bueno...

A mi me han roto las bujias a pedradas varias veces, al principio pensé que alguno me la tenia jurada pero luego me di cuenta de que era para romper cristales de los coches, y siempre llevo alguna de recambio para poder salir del paso, por no hablar del dia que algun iluminado me hizo el puente y se la llevó y no fue capaz de abrir el grifo de la gasolina y se quedo tirado a 100 metros...
dejar la moto en la calle es lo que tiene.

Yo soy de los que también han sufrido lo de la bujía rota, es de mamonaz total, además me rompieron aletas de culata y tapa de balancines, que por suerte catulo me mandó una suya sin ningún interés mas que el de ayudar al prójimo (nunca me faltarán unos "mil gracias" hacia él!).

Se siente mucho odio, pero lamentablemente poco se puede hacer mas que dejar la moto y esperarse noches y noches en la calle hasta que llegue el mismo, o otro cabronazo, y meterle bronca, o palazos ;D

Después de diez meses con la moto en el garaje sin ir ni a mirarla, le compro la batería nueva y me voy para allá y...¡sorpresa! ¡Me han robado UNA bujía estando la moto en el garaje! :o
Aún tengo que dar gracias por no haber otro daño peor.
El número de hijos de puta que hay en el mundo es inescrutable.
Invoquemos al Zen como Charly Crews (Life) y no dejemos que el odio nos impida disfrutar de la vida.

La verdad es que nunca hubiera imaginado que fueramos tantos los damnificados con el tema de las bujías. He llegado a la conclusión que la mía recibió una pedrada pero no llegaron a romperla. Hay que ser bestias. La madre que los hizo...

Hoy llevaré la mía al tornero a ver que solución me propone: Helicoil vs Casquillo, y de paso echaremos un vistazo a las valvulas. Ojala estén bien, que no estoy pa gastos.

Gracias por vuestro apoyo y que sepais que mi odio se ha moderado y se ha transformado en una especie de mala leche de como los pille les machaco la P**** con una piedra contra las aletas y en un acto humanitario les echo acido de bateria en el muñon para que cicatrice bien >:(

es para ponerse de mala hostia si, mi moto ha dormido este finde en la calle por visitar a la parienta que está fuera y no creais que he dormido tranquilo, he optado por cambiarla de sitio los 3 dias que ha estado fuera, para despistar mas que nada pero aun así nadie está fuera del alcance de estos indeseables, ¡¡¡ánimo y que la reparación te sea leve¡¡¡¡ saludos

Yo la verdad es que no soy capaz de dejar la GS65 mucho rato en la calle..., lo paso fatal, fatal..., y no digo ná la K1200R, esa es que o la tengo a la vista o directamente busco donde guardarla...

Debe ser peligroso pillar a alguien jodiéndote la moto, más que nada porque lo mismo el que termina en la cárcel es uno mismo... :-/

Suerte con la reparación.

Atrás