odissey pc 680

jose_gs

Acelerando
buenos dias compañeros estoy buscando esta bateria para mi gs 1100,sabeis donde puedo encontrarla a buen precio,saludos Vssss.

Rasmus Maríne , creo que se llama así la página , busca en Google y te saldrá son duda , sino me equivoco es una empresa española

hola Apo,veo que no te ha ido muy bien con la odissey,la mia tiene seis años y medio y la cambio porque me arranca pero ya flojita,decirte que en dos ocasiones por un consumo de corriente debido a una alarma que instale y hasta que me di cuenta de ello se me quedo literalmnte muerta,la cargue en las dos ocasiones y recupero estupendamente,a mi en particular no me ha ido mal con esta marca.

Hola Katron,que modelo en concreto valdría para la gs,tu la llevas montada,si es así que tal te funciona,un saludo Vsss.

Hola Katron,que modelo en concreto valdría para la gs,tu la llevas montada,si es así que tal te funciona,un saludo Vsss.
Jose_gs, me va mejor que con la de origen, que digo mejor... muchisimo mejor, arranca a media vuelta y con la original desde siempre le ha costado, era como si se quedara corta de fuerza, con la intact de gel estoy muy contento. 100% la recomiendo!!

Atrás