Odometro

jako

Arrancando
Resulta que me monto en mi F-650 GS mono, para dar una vuelta y el odometro dejo de marchar apenas le di al contacto, han quedado unas lineas en vez de los 28900 Km que marcaba.
El parcial ha quedado funcionando pero regresa a cero ni bien se corta el contacto.
Que me recomiendan, ya que el consecionario me ha dicho con cara de pocos amigos "hay que cambiar el tablero" ¡¡¡
Un saludo a todos

No hombre, podria ser fallo en el sensor de velocidad, por el mismo o por el cable si es que es electrónico claro. También podrian fallarte otras cosas que dependen de ese sensor. Si es de cable mecánico comprueba que no se haya partido. Otra causa puede ser como dices el cuadro pero es el último recurso, primero mira lo oteo para empezar

Si nos enseñas una foto podremos ver más.... es que creo que hay dos tecnologías: LED, LCD.
Especulando un poco, el LED no se te puede quedar colgado, el LCD si.
Saludos!! 8-)

Encantado Kanmen de mandarte una foto , es que no he podido descubrir como pegar la foto , si puedes guiarme ya la mando.
He revisado como indico Llanero, pero funciona el parcial de maravillas ,solo que al cortar el contacto este vuelve a cero.
Saludos

Ufff con las afotos!!
Un servidor diferente tiene que alojarlas, lo que significa que la tienes que subir al picasa del google.com, por ejemplo, que yo tengo cuenta y uso ese sistema, ... o bien, a otro servidor.
Una vez allí copias el vínculo y mientras te haces un post nuevo, escribes que la foto es tal ... y ... tal y picas sobre el tercer icono que tienes (1 bola del mundo azul, 2 carpetas en red, 3 cuadro de fotografía... ese), y tal como te quede hacer Ctrl-V ( o sea, pegar) y te aparece una cosa rara de un montón de letras.
Luego, pinchas en el botón "previsualizar" y vas a poder corregir fallos.

Ya está!!! :-?

Bueno aqui sigo, he revisado por fuera las conexiones y no he encontrado desperfecto a la vista. Sera que hay que resetear el odometro?
Desde ya saludos

Es un marcador del tipo cristal líquido.
Poco consumo, fácil de manejar, nada del otro mundo.

Algo anda fuera de lugar.
Supongo que como la moto es nueva no tenemos muchas referencias de por dónde buscar.
Se me ocurre que intentes la maniobra 'güindos' por excelencia: Resetear (Desconectar la batería, polo negativo) y a ver que pasa, igual se le va el error!!!!

Estas cosas tan modernas funcionan muy bien!!! ... cuando funcionan ... y lo que te está pasando es .... anormalmente NORMAL!!!!

Suerte!!!! 8-)

P.Data: Igual si pillas un GS911 puedes aclarar algo, aunque por el tipo de error que es ... puede que te salga un poco caro .... ahora bien .... como las meten en el conce .... mejor prepara la hucha para el GS911..... digo yo!!!! es una sugerencia!!! no tengo comisión, ... pero el canalla GS911 pinta bien... :-?

Atrás