Pues yo:
1º No quiero que me lleguen más correos, pero me fue imposible. Estoy por denunciarlos.
2º No vuelvo a ir a un concesionario BMW. Me atienden bien (aun siendo casi el mismo precio) en un taller especilizado. Y hasta veo como me hcen la revisión.
3º No me vuelvo a comprar una BMW. Me siento estafado y engañado. La última fue que, después de quejarme 1º en garantía, y después fuera de ella diciéndoles que finalizaba el select, pagaba y que se podían ir de paseo me enviaron una carta, invitándome a una revisión del cardan. Me sorprendí... y acudí carta en mano al concesionario, donde me dijeron que me lo revisarían. Pero que si estaba mal, me cobrarían, menos pero me cobrarían, y que si estaba bien, me cobrarían si o si por lo gastos. Como los márgenes de tolerancia los ponen ellos... pues mucho me temía los resultados. Total que una carta que te invita a ir... al final no era más que intentar darme otro sablazo. Menos mal que en el concesionario fueron honestos y me advirtieron previamente.
Total, que ahora que me llega el descuento, lo miro, lo leo y me rio. Que se vayan de paseo. Sólo me da pena por los concesionarios, o mejor dicho, por quienes trabajan en ellos, que ahora que no venden vehículos nuevos se nutren de las revisiones y se ve que se están quedando sin ellas. Pero si no sembraste en tu día, por mi parte pocos frutos van a recoger.
Que los decuentos los hubieran hecho antes, que el trato sea el que representa su marca y el que representa el precio de las revisiones (y me he comprado 3 motos BMW en 8 años acudiendo siempre al concesionario oficial), y sino es así... pues que asuman su situación.