Oferta 18% reparaciones BMW ????????

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
0
Hoy he estado hablando con un amigote y me ha comentado que ha recibido un correo de BMW en el que ofertan un descuento del 18% en reparaciones. Como ya borró el correo, no recuerda muy bien pero cree que la oferta comenzaba hay día 18.

Alguien sabe algo del tema y pudiera dar más detalles?

Se gratificará al los informadores (*)

*Con un saludo y un "gracias" que la cosa está muuuuu mal ;D
 
Y si además la moto tiene más de 4 años hacen tambien un pequeño descuento en repuestos.
Hay que captar gente....
 
A mi me llegó ayer el correo.
PromoBMW.JPG


Maldita mi estampa! Precisamente el martes recogí la mia de la revisión de los 10000km
Si lo llego a saber...... >:(
 
Pues yo:
1º No quiero que me lleguen más correos, pero me fue imposible. Estoy por denunciarlos.
2º No vuelvo a ir a un concesionario BMW. Me atienden bien (aun siendo casi el mismo precio) en un taller especilizado. Y hasta veo como me hcen la revisión.
3º No me vuelvo a comprar una BMW. Me siento estafado y engañado. La última fue que, después de quejarme 1º en garantía, y después fuera de ella diciéndoles que finalizaba el select, pagaba y que se podían ir de paseo me enviaron una carta, invitándome a una revisión del cardan. Me sorprendí... y acudí carta en mano al concesionario, donde me dijeron que me lo revisarían. Pero que si estaba mal, me cobrarían, menos pero me cobrarían, y que si estaba bien, me cobrarían si o si por lo gastos. Como los márgenes de tolerancia los ponen ellos... pues mucho me temía los resultados. Total que una carta que te invita a ir... al final no era más que intentar darme otro sablazo. Menos mal que en el concesionario fueron honestos y me advirtieron previamente.

Total, que ahora que me llega el descuento, lo miro, lo leo y me rio. Que se vayan de paseo. Sólo me da pena por los concesionarios, o mejor dicho, por quienes trabajan en ellos, que ahora que no venden vehículos nuevos se nutren de las revisiones y se ve que se están quedando sin ellas. Pero si no sembraste en tu día, por mi parte pocos frutos van a recoger.

Que los decuentos los hubieran hecho antes, que el trato sea el que representa su marca y el que representa el precio de las revisiones (y me he comprado 3 motos BMW en 8 años acudiendo siempre al concesionario oficial), y sino es así... pues que asuman su situación.
 
Sera para superar la crisis en el frio invierno....sino de que?
 
A mi me parece genial pero me mata. Siempre salen estas promociones cuando ya he pasado por taller. El año pasado igual y con la promo de la bmw riders igual. :'(
 
Arriba