Oferta BMW 2ª mano

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Estoy pendiente de conseguir una 1200 rt, aproximadamente por 17000 euros nueva.
Buscando por Internet en mercado de 2ª mano, he encontrado esta página: http://www.motosdeocasion.com/ficha.php?Ref=25982, donde viene este modelo, con 0 Km por 12300 euros.
El teléfono que viene en la página es un fax. Les he mandado un mail, y me han respondido lo siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata, rojo y marron. Los extras que llevan las motos son: ABS, ESA, ASC, punos calefactables, maletas laterales, ordenador de abordo, intermitentes blancos.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 12300 Euros, precio descontado hasta el fin de noviembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Veronika Miller

La página de Internet parece legal, pero ¿esta oferta puede ser un timo?
¿Puede faltar el impuesto de matriculación?, porque en ese caso el precio sí se aproximaría algo al que me han dado aquí.

Un saludo y gracias.

ES UN TIMO grande como una casa

tu diles que si que te interesa y veras como lo siguiente es que hagas un pago por adelantado de la mitad o asi y luego adios lucas ....

busca si direccion y veras como donde dicen estar no hay nada .....

Ofrecete a ir a por ella o que tienes a un amigo cerca

joder es que es de juzgado si alguien cae ...

http://www.motosdeocasion.com/ficha.php?Ref=25982 (a ver si sale que el tuyo no salia)

Características

1ª Matriculación: 18/10/2007 -> Antigüedad 0 meses Kms: 0

Marca: Bmw Modelo: R 1200 RT Provinca: Barcelona

Cilindrada: 1170 Potencia: 110 Color: Negro

Tipo: Turismo

2007 BMW R 1200 RT, vienen con 2 anos garantia de fabrica. Las motos son nuevas a estrenar, oficiales de casa BMW. Colores disponibles: negro, azul, plata, rojo, marrón. Gran variedad de motos de marcas diferentes en stock.

Ofertado por PARTICULAR de BARCELONA el 29/10/2007

BARCELONA

Teléfono: 932418791

veronikamiller@hotmail.com
matriculada el 18 del 10 y la vende 2 semanas despues?? es particular pero tiene stock? has llamado al nº que indican?

no se ...pero pasta por adelantado casi nunca enviaria

Tongo. Me da muy mala espina.....todo el asunto.

ESTAFA! >:(

Prueba a buscar el tlf que te dan (932418791) en google. Descarta los otros anuncios que hayan puesto y sabras de quien es el fax ;)

Je, je. Según dicen te mandan la moto y cuando confirmas que la moto ha salido hay que pagar el 20 %, y el resto cuando la recibes. Eso sí, mandan factura, un impreso de aduanas y no sé cuantas cosas más.

Incluso te ponen en contacto con una empresa de transporte cuya página web también te dará el pego y te darán un número de referencia para que hagas el "seguimiento" de la moto, montarselo se lo montan muy bien, pero el timo ya es antiguo ;)

Por cierto, los pagos no serán por transferencia bancaria, te pedirán transferencia por Western Union o similar, de modo que no puedas seguirles la pista >:(

Una vez pedi informacion y me aseguraban que no pagaba nada hasta la recepcion de la moto en mi casa. Cojonudo.......... adelante.
Lo siguiente era que tenia que pagar 1.200 € de portes, no de moto.

Cuando les dije que eso ya era dar dinero por adelantado y no lo prometido............... nunca mas supe de ellos.

TIMOOOOOOOOOOOO

Vssssssssss

theboarder dijo:
ES UN TIMO grande como una casa

tu diles que si que te interesa y veras como lo siguiente es que hagas un pago por adelantado de la mitad o asi y luego adios lucas ....

busca si direccion y veras como donde dicen estar no hay nada .....

Ofrecete a ir a por ella o que tienes a un amigo cerca

Esto mismo, ya lo comentó otro compañero forero con otro modelo de BMW, creo que con una R1200GS, osea que ni caso. Nadie da duros por pesetas, de verdad, NADIE.

Creo que incluso era el mismo texto pero cambiando el modelo de moto.

Saludos!!!.

Hola. Si quieres regalar pasta, adelante. Un saludo.

Saludos:
Cuidadin,cuidadin esto me da muy mala espina. Suerte.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss........

Si pones el nº de teléfono en Google, salen un monton de anuncios iguales en diferentes páginas de venta de moto en internet, hay una en la que incluso sale un mapa de donde estan:
http://www.veranuncio.es/anuncios/20071022210806_rt.htm?cod=77
Por cierto el teléfon es el fax de la Escola Superior de Estudis Oficials, como podeis ver en este enlace:
http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament...tema=0040103006000007&llocInnovador=false
No se  :o... juzgad vosotros mismos ::)
;)
Por cierto saludos a todos, vuelvopor aqui (si la conexión a intenné me lo permite, que los ultimos meses.... :'()

YO les pregunté por un par de motos que anuncaiaban a un precio cañón, la R850R y otra que no recuerdo.
En los dos casos me respodieron rapidamente el mismo mail que a ti, pero con nombres diferentes (Alicia Wagner creo que era una de ellas). En cuanto les dije que iba a mandar a una persona a la tienda y que yo iría a por la moto y me la traería puesta nunca mas se supo. Mi intención era subir en camión con un amigo que hace mas o menos la ruta y traerme la moto yo mismo, pero no cabía esa opción, así que la cosa creo que huele bastante mal..... >:(

Hombre, no es lo normal....pero en Alemania estas motos estan tiradas. Un compi mio aleman se compró alli su Adventure y me dijo que el precio de calle eran los 12.000$.

No te extrañe que la moto sea nueva y venga de un stock de una tienda (no conce) alemana.

Si te interesa mucho, yo cogeria un vuelo y pasaria, de paso, el finde alli con tu chica... (no me entiendas mal: no "yo" con "tu chica"....sino "tú" con "tu chica"....) ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Más despropósitos todavia:
Jethro_Tull dijo:
...hay una en la que incluso sale un mapa de donde estan:
http://www.veranuncio.es/anuncios/20071022210806_rt.htm?cod=77
...
En el punto exacto donde marca el plano, Av. Catedral nº7 en Barcelona donde muere la calle Dr. Joaquim pou, está ubicado el magnífico Hotel Colon; son clientes míos.
hotel-colon-27.jpg

Olvídate de esos tipejos.

sds

Gattaca1150 dijo:
... en Alemania estas motos estan tiradas. Un compi mio aleman se compró alli su Adventure y me dijo que el precio de calle eran los 12.000$...
A ver, 12.000$ son aprox 8.500€. Hombre, en el configurador de la web alemana www.bmw-motorrad.de, la Adventure no sale (inexplicablemente), pero el precio de salida de la RT es 15.690€, mientras que en la página española es de 17.250€. Hay alguna diferencia de precio (ya que los españoles somos ricos, claro), pero no tanta ;)

sds

Gattaca1150 dijo:
[quote author=pakus link=1193751938/15#16 date=1194169501]Todo esto apesta a timo. En internet hay muchos. Diariamente encuentras cosas así:
http://www.segundamano.es/vi/9732033.htm?ca=28_s
¡cómo molaría pillárlos y darlos un buen susto! mmmm

Que susto ni que susto....Les damos UNA PALIZA [highlight]y nos llevamos la moto[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssss[/quote]
Pero si no hay ni moto!!! :D

sds

Lalus dijo:
[quote author=Gattaca1150 link=1193751938/0#14 date=1194160641]... en Alemania estas motos estan tiradas. Un compi mio aleman se compró alli su Adventure y me dijo que el precio de calle eran los 12.000$...
A ver, 12.000$ son aprox 8.500€. Hombre, en el configurador de la web alemana www.bmw-motorrad.de, la Adventure no sale (inexplicablemente), pero el precio de salida de la RT es 15.690€, mientras que en la página española es de 17.250€. Hay alguna diferencia de precio (ya que los españoles somos ricos, claro), pero no tanta ;)

sds[/quote]

A ver Lalus, no me hagas que vaya que la liamos....

MI ORDENADOR NO TIENE SIMBOLO DE EURO, ASI QUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON EL DEL DOLLAR..... >:( >:( >:(

Ya se que vosotros, los ricos, teneis teclados inalambricos, tope fashion, y que los cambiais cada mes, pero el mio aun tiene un cable por detras y le faltan algunas letras....y otras las pinto a boli para no liarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Es un timo seguro yo también me puse en contacto con ellos y cuando les pedí los datos de la empresa para verificar que era legal no me volvieron a contestar, así que ya sabes ni se te ocurra comprar nada. Ahh por cierto también la empresa era de Hamburgo, casualidad verdad.

V´ssss

Lo que yo os digo.....UNA PALIZA y nos llevamos la moto (Lalus...sí hay moto, vale >:(, que si no la gracia se pierde ;D)

Rfgsssssssss

Gattaca1150 dijo:
[quote author=Lalus link=1193751938/15#18 date=1194170147][quote author=Gattaca1150 link=1193751938/0#14 date=1194160641]... en Alemania estas motos estan tiradas. Un compi mio aleman se compró alli su Adventure y me dijo que el precio de calle eran los 12.000$...

sds[/quote]

A ver Lalus, no me hagas que vaya que la liamos....

MI ORDENADOR NO TIENE SIMBOLO DE EURO, ASI QUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON EL DEL DOLLAR..... >:( >:( >:(

Ya se que vosotros, los ricos, teneis teclados inalambricos, tope fashion, y que los cambiais cada mes, pero el mio aun tiene un cable por detras y le faltan algunas letras....y otras las pinto a boli para no liarme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss[/quote]
Puede que si vosotros, los pobres, le dierais al "Alt Gr" al tiempo que apretais la "E" con un poco de suerte os saldría un magnífico "" ::) como hago con mi teclado del pleistoceno, que no solo lleva ese fastidioso cable por detras, sinó que está delante de un monitor del cretaceo superior con tubo catódico detroza-retinas que no se muere ni a patadas. :P

... aun así, no me sale lo de los 12.000€ por una Adventure ;)

sds

, amigo mio.

A pesar de compadecerme de tu monitor.... ;D, he hecho mis deberes como te prometí y aqui van los datos:

BMW 850 R
ABRIL 2003
25271 KMS
ABS, PUÑOS TERMICOS, TOPCASE Y CUPULA
COLOR GRIS (MU BONITA)
8800$
2 AÑOS DE GARANTIA (PUES ESTA EN LA TIENDA DONDE YO COMPRE LA MIA....Y ESO DICE LA LEY >:()

Si te va, te mando las fotos y el telefono de la tienda o su web

Rfgsssssssssssssss

Atrás