OFERTA BMW PARA LOS MARINES USA

el69

Curveando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
1.090
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
No se si es el lugar apropiado para dar a conocer esto, que me parece una coña marinera. Encontrado cuando este "pardillo" quería comparar precios entre yanquilandia y Europa, y mira tú que cosas...
BMW-USA (que yo sepa es tan alemana, como la "espanich") ofrece un descuento de 300 a 500 dolares, según modelo, al personal militar americano, y diversos "adheridos" o "asimilables".
http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/index.html

Vaya, por esa "mierda", con perdón, no me apunto a marine, pero que pasa, forma parte de un convenio Obama-Merkel, o por qué no lo generalizan y tienen un detallito con el resto de paises "adheridos" a su mercado?
Digo yo...
 
Bueno, cuando estuve viviendo en Canarias, había precios especiales en Autos para los militares Españoles y los bancos, tienen convenios con sindicatos para bajar puntos de interés en los prestamos. No creo que el tema de BMW sea algo puntual. Si buscas y te mueves en España, seguro que algo encuentras.
 
5F5C4B5D505758575D56390 dijo:
No se si es el lugar apropiado para dar a conocer esto, que me parece una coña marinera. Encontrado cuando este "pardillo" quería comparar precios entre yanquilandia y Europa, y mira tú que cosas...
BMW-USA (que yo sepa es tan alemana, como la "espanich") ofrece un descuento de 300 a 500 dolares, según modelo, al personal militar americano, y diversos "adheridos" o "asimilables".
http://www.bmwmotorcycles.com/us/en/index.html

Vaya, por esa "mierda", con perdón, no me apunto a marine, pero que pasa, forma parte de un convenio Obama-Merkel, o por qué no lo generalizan y tienen un detallito con el resto de paises "adheridos" a su mercado?
Digo yo...
El sindicato CSI-CSIF ha logrado un acuerdo con BMW España y les rebajan un 24%en la compra de determinados coches, por ejemplo muchos compañeros les ha salido el Bmw 320 y 318 por 6000 euros menos que a un comprador normal, siempre ha sido así, por lo menos aquí en Zaragoza, muchas empresas o sindicatos legan a acuerdos con ellos y logran descuentos suculentos, pero ya no solo en vehículos, también en seguros médicos, tiendas de bicicletas..etc.,es algo normal, yo lo veo así.
 
en mi empresa tenemos un convenio con un gimnasio y con un fisio para una rebajilla... es normal que las grandes marcas hagan descuentos a grandes colectivos como gancho...
 
Arriba