Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... y no todas las tallas.CHARLYE39 dijo:seguro que son unidades limitadas, V,s
Si fue ayer mismo, prueba a devolverloFRAN650 dijo:ayer me compre el sport por 200€ en el concesionario :-/
pib dijo:A mi me interesarían por este precio, peró supongo que los que llevamos gafas no nos irá muy bien, y tendré que seguir con los abatibles. ¿Alguno lleva un integral no abatible con gafas?
Easy rider dijo:Hola a todos.
Ayer después de leer este post, les puse un e-mail para ver si les quedaba el Prorace de la talla 60. Me respondieron enseguida, pero cual ha sido mi sorpresa al ir a pedirlo y ver que de ayer a hoy lo han subido de precio![]()
. El nuevo es de 252,88. €, casi 35€ más. Creo que hemos sido varios los que nos hemos interesado y directamente ha subido el precio. Prefiero cogerlo en mi concesionsrio que estaba a 280€ y si tengo que reclamar algo o cambiar de talla los tengo cerca. Una pena, pero acaban de perder una venta. :-/
Un saludo.
Bueno, yo algún integral he dejado de comprarlo por la imposibilidad material de ponerme las gafas una vez puesto el casco. En los de la oferta de este post, me he probado los dos y en ambos era posible -con un poco de maña, como tu dices- ponerse las gafas sin demasiado problema (yo tengo unas gafas de esas de patilla finita que se dobla a las primeras de cambio).Trotamundos dijo:Yo. De toda la vida. Todos los cascos, los compro siempre integrales (no abatibles). No hay problema con las gafas. Simplemente tienes que tener maña para ponertelas después de ponerte el casco, claro :, y ya está.
Saludos
PERDÓN, rectifico. El precio es el correcto, he debido entrar a través de un link viejo con precios anteriores. Rectifico y borrro el post.Easy rider dijo:Hola a todos.
Ayer después de leer este post, les puse un e-mail para ver si les quedaba el Prorace de la talla 60. Me respondieron enseguida, pero cual ha sido mi sorpresa al ir a pedirlo y ver que de ayer a hoy lo han subido de precio![]()
. El nuevo es de 252,88. €, casi 35€ más. Creo que hemos sido varios los que nos hemos interesado y directamente ha subido el precio. Prefiero cogerlo en mi concesionsrio que estaba a 280€ y si tengo que reclamar algo o cambiar de talla los tengo cerca. Una pena, pero acaban de perder una venta. :-/
Un saludo.
sorry,sorry. pues va a ser que yo tambien lo habre visto en otro link viejo, me a pasado como a Easy rider. perdonelsolitario dijo:[highlight]pero bueno[/highlight] si no lo veo no lo creo esta tarde a las 18:00 estaban a 174€ y 252€ y ahora a las 20:50 lo vuelvo a ver a 150€ y 218€. en mi concesionario estan a 200€ y 290€ NO SE SI PILLARME EL PRO RACE en amarillo y negro
pib dijo:A mi me interesarían por este precio, peró supongo que los que llevamos gafas no nos irá muy bien, y tendré que seguir con los abatibles. ¿Alguno lleva un integral no abatible con gafas?
Goliat dijo:a mi hay veces que me pasa con el internet explorer, prefiero usa el mozilla firefox.
borrar los temporales de vez en cuando y las cookies.
por cierto me he comprado uno blanco para hacer esto;
![]()
y añadirlo a la colección![]()
willy dijo:[quote author=Goliat link=1212739421/15#17 date=1212866803]a mi hay veces que me pasa con el internet explorer, prefiero usa el mozilla firefox.
borrar los temporales de vez en cuando y las cookies.
por cierto me he comprado uno blanco para hacer esto;
![]()
y añadirlo a la colección![]()
willy dijo:Ok, pues pégame un toque y vamos juntos. Quiero pintar el schubert y el enduro de BMW...
JOCA dijo:Curioso
Quando intento hacer el pedido, mi ordenador informa que se trata de un site sin seguridad por lo que no recomienda continuar!!!!![]()
Ha ocorrido esto a alguno de vosotros?
Saludos