OFERTA CASCO BMW

los he visto a ese precio en bmw biznauto (Málaga)

Pues yo me he pillado uno muy rapido... a ese precio y puesto en casa... pues ya me contareis ;)

Son los precios del último "Equípate ya". Yo me pillé un Sport Integral.

ayer me compre el sport por 200€ en el concesionario :-/

esta mañana los e visto a 200€ y 290€ pro race. voy a ver si me dejan el pro race a 218 lereles y me lo pillo ;)

Gracias por el aviso. Me he pasado por allí esta tarde y me he llevado uno de los de 150 euros para las copilotas (mujer e hijas, que ya os veía pensando lo que no es).

A mi me interesarían por este precio, peró supongo que los que llevamos gafas no nos irá muy bien, y tendré que seguir con los abatibles. ¿Alguno lleva un integral no abatible con gafas?

pib dijo:
A mi me interesarían por este precio, peró supongo que los que llevamos gafas no nos irá muy bien, y tendré que seguir con los abatibles. ¿Alguno lleva un integral no abatible con gafas?

Yo. De toda la vida. Todos los cascos, los compro siempre integrales (no abatibles). No hay problema con las gafas. Simplemente tienes que tener maña para ponertelas después de ponerte el casco, claro ::), y ya está.

Saludos

Easy rider dijo:
Hola a todos.
Ayer después de leer este post, les puse un e-mail para ver si les quedaba el Prorace de la talla 60. Me respondieron enseguida, pero cual ha sido mi sorpresa al ir a pedirlo y ver que de ayer a hoy lo han subido de precio :o :o. El nuevo es de 252,88. €, casi 35€ más. Creo que hemos sido varios los que nos hemos interesado y directamente ha subido el precio. Prefiero cogerlo en mi concesionsrio que estaba a 280€ y si tengo que reclamar algo o cambiar de talla los tengo cerca. Una pena, pero acaban de perder una venta. :-/

Un saludo.

yo lo veo al mismo precio :-/

Trotamundos dijo:
Yo. De toda la vida. Todos los cascos, los compro siempre integrales (no abatibles). No hay problema con las gafas. Simplemente tienes que tener maña para ponertelas después de ponerte el casco, claro ::), y ya está.

Saludos
Bueno, yo algún integral he dejado de comprarlo por la imposibilidad material de ponerme las gafas una vez puesto el casco. En los de la oferta de este post, me he probado los dos y en ambos era posible -con un poco de maña, como tu dices- ponerse las gafas sin demasiado problema (yo tengo unas gafas de esas de patilla finita que se dobla a las primeras de cambio).

[highlight]pero bueno[/highlight] si no lo veo no lo creo esta tarde a las 18:00 estaban a 174€ y 252€ y ahora a las 20:50 lo vuelvo a ver a 150€ y 218€. en mi concesionario estan a 200€ y 290€ NO SE SI PILLARME EL PRO RACE en amarillo y negro

Easy rider dijo:
Hola a todos.
Ayer después de leer este post, les puse un e-mail para ver si les quedaba el Prorace de la talla 60. Me respondieron enseguida, pero cual ha sido mi sorpresa al ir a pedirlo y ver que de ayer a hoy lo han subido de precio  :o :o. El nuevo es de 252,88. €, casi 35€ más. Creo que hemos sido varios los que nos hemos interesado y directamente ha subido el precio. Prefiero cogerlo en mi concesionsrio  que estaba a 280€ y si tengo que reclamar algo o cambiar de talla los tengo cerca. Una pena, pero acaban de perder una venta. :-/

Un saludo.
PERDÓN, rectifico. El precio es el correcto, he debido entrar a través de un link viejo con precios anteriores. Rectifico y borrro el post.

elsolitario dijo:
[highlight]pero bueno[/highlight] si no lo veo no lo creo esta tarde a las 18:00 estaban a 174€ y 252€ y ahora a las 20:50 lo vuelvo a ver a 150€ y 218€. en mi concesionario estan a 200€ y 290€  NO SE SI PILLARME EL PRO RACE en amarillo y negro
sorry,sorry. pues va a ser que yo tambien lo habre visto en otro link viejo, me a pasado como a Easy rider. perdon

a mi hay veces que me pasa con el internet explorer, prefiero usa el mozilla firefox.
borrar los temporales de vez en cuando y las cookies.

por cierto me he comprado uno blanco para hacer esto;
zoom_657679.jpg

y añadirlo a la colección ;)

pib dijo:

Yo soy miope y anastigmático (¡hay que jod*rse) y sin problemas con el shoei Xspirit

yo uso gafas pues soy miope y me he comprado el sport integral por 200€ en el conce,tengo tambien un modular nolan y decir que prefiero el integral mucho mas ligero,comodo y mucho menos ruidoso,eso si me quito las gafas pa ponerlo y quitarlo y luego me las pongo sin ninguna dificultad.

pib dijo:

Yo las uso y sin problemas; eso sí, uso para la moto unas con unas varillas muy finas y flexibles

Esta muy bien pero no hay para los que tenemos la cabeza grande.
Mala suerrrrrrrrrrte.
Saludos

Gracias a todos los que me habeis comentado vuestra experiencia con el integral y las gafas. Esta semana lo probaré y si me va bien, creo que pillaré alguno integral, pues como decis, parece que son mas seguros, menos ruidosos y más ligeros.
Gracias a todos

Hola, yo en el equipate ya me compré un sportintegral y hasta ahora muy contento con él, tanto es así que acabo de comprar otro para mi contraria y vamos, no me digais que por ese precio hay otro casco mejor.
Un saludo.
Pd. No he caido en lo de la huelga lo pagué ayer, veremos cuando me llega.

Pues me acabo de pedir un Sportintegral proRace a 218€, me parece un precio muy bueno ya que cuando compre el sportintegral hace ya algunos años me salió mas caro , y este he cogido el Arrow que hará juego con mi Avejita, un saludo :D

Acabo de recibir el casco SportIngral Pro Race:
El viernes por la tarde hice el pedido, ;) el lunes hice la transferencia ::).....tachaaaaa el miercoles a las [smiley=thumbsup.gif] 09:00 zulú el casco en casita, en perfecto estado, que es lo que tiene que ser.

Estoy como un motorista con casco nuevo ja ja. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Unas cevecitas virtuales para todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Goliat dijo:
a mi hay veces que me pasa con el internet explorer, prefiero usa el mozilla firefox.

zoom_657679.jpg

y añadirlo a la colección  ;)

Hola campeón!!

Una cosa: te pinta alguien los cascos? si es así, mándame el contacto, que tengo un par de trabajillos... ;)

Un abrazo.

willy dijo:
[quote author=Goliat link=1212739421/15#17 date=1212866803]a mi hay veces que me pasa con el internet explorer, prefiero usa el mozilla firefox.

zoom_657679.jpg

y añadirlo a la colección ;)

Hola campeón!!

Una cosa: te pinta alguien los cascos? si es así, mándame el contacto, que tengo un par de trabajillos... ;)

Un abrazo.[/quote]

ivan
http://www.zeroracing.org/

si quieres si tlf te lo paso, o mejor.... vamos juntos cuando recoja el mio la próxima semana.
lo que te puesto no es asi exactamente.
por detrás tienes lo del CHE SPETTACOLO y por delante es el casco de nieto.
:o

Ok, pues pégame un toque y vamos juntos. Quiero pintar el schubert y el enduro de BMW...

Pues Yo me acabo de pillar uno blanco de la talla 60, me tenia que comprar uno después del accidente que tuve hace ahora 4 meses y tu post me ha venido al pelo.

Gracias Goliat. ;)

me acabo de pillar un prorace porque es un caprichito :)
porque hoy es mi cumpleaños ;D
porque yo lo valgo 8-)
y que carajo.............. viva la yo. :P
lo e gestionado por internet en msmboutique.com ya que en mi conce lo tienen a 290€ y no a habido comunicacion (218€)
acabo de hacer transferencia haber si hay suerte y lo tengo para el finde.
saludos a todos y buena ruta ;) ;) ;)

Hola .
Yo me compre en navidades un sportintegral en el equipate ya y he tenido muchos problemas porque se me empaña . Ahora despues de ponerle el deflector de aliento , un pin-lock y quitarle la pieza de debajo de la barbilla parece que no se empaña . Aunque quizas sea simplemente porque han subido las temperaturas .
Un saludo y buena ruta .

Curioso

Quando intento hacer el pedido, mi ordenador informa que se trata de un site sin seguridad por lo que no recomienda continuar!!!! :( :(

Ha ocorrido esto a alguno de vosotros?

Saludos

JOCA dijo:
Curioso

Quando intento hacer el pedido, mi ordenador informa que se trata de un site sin seguridad por lo que no recomienda continuar!!!! :( :(

Ha ocorrido esto a alguno de vosotros?

Saludos

si, y les llame por tlf.
me dijeron que están esperando el certificado de seguridad pero la web al ser segura y no tener el certificado daba ese "pequeño" error.
pero tu dale pa´lante. ;)

Atrás