Oferta concesionario en Londres

Pelukas

Arrancando
Buenas a todos,
Estoy buscando GS Adventure nuevas y de segunda mano. En este foro he visto un anuncio de un concesionario de zaragoza, en el cual venía una oferta de la GS 1200 por 9.800. He mandado un mensaje y esta es la respuesta. A ver que os parece y si alguien ha tratado con algo asi.
Muchas gracias a todos

Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 GS es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete comfort y seguridad.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8900 Euros, precio descontado hasta el fin de abril. Podemos limitar la moto sin ningun coste adicional; tambien podemos financiar 80% del precio. Tenemos en stock y el modelo Adventure de anos 2008 y 2009.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Julia Murias

He preguntado por las garantías de la moto y el pago y esta es la contestación

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. El precio final para el modelo 2008 BMW R 1200 GS Adventure es 10500 Euros, precio en oferta hasta 30 abril.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
MotorsMarkt Ltd
B-82686007
Stamford Hill
N165TB Londres
Reino Unido.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorsmarkt.com <http://www.motorsmarkt.com> . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. En la pagina web estan puestos los precios que tenemos sin oferta.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos y limitada) es 10500 Euro, precio descontado hasta el fin de abril. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el nuevo impuesto de matriculacion estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 10% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto en su casa.
Tan si usted decide por favor dejeme saber. Si usted me facilite un numero de telefono le llamo y hablamos.
Gracias,
Julia

Hola Pelukas!

Menuda estafa....me encontré con algo parecido cuando estaba buscando tambien una Adventure...
Mirando en Motos.net encontré un anuncio con un precio similar..y la foto parecia que era de concesionarioa o tienda, ya que aparecian más motos en la foto y se veía un entorno de tienda (esto te da como cienrta seguridad..) cuando empezé a mandar mails y ponerme en contacto con ellos me dió la sensación de que podia ser una estafa y lo dejé ahí...

No te recomiendo para nada comprar la moto en el estranjero...aunque tenga garantía bmw y las historias que quieras...no te la juegues que a la larga te va a salir más caro...

Busca un concesionario de confianza...a través de un colega o comentarios del foro y vas a estar más tranquilo...

NO TE FIES!!!! que es muy tentador!

V'ssssss ;)

Timo, y de los gordos. Ni se te ocurra seguir adelante porque te la colarán.

Qué sospechoso es que, teniendo concesionario en Zaragoza y llamándose (supuestamente) Julia Murias, hable tan mal el castellano...

RicardoGT dijo:
Timo, y de los gordos. Ni se te ocurra seguir adelante porque te la colarán.

Qué sospechoso es que, teniendo concesionario en Zaragoza y llamándose (supuestamente) Julia Murias, hable tan mal el castellano...

Si si, estoy con el compañero Ricardo...está claro que es una estafa...como está escrito...como está pensado...está estudiadísimo para engañar a cualquiera...es para investigarlo la verdad...por aquí hay un compañero del foro guardiacivil...seguro que estará deacuerdo en lo de la estafa...

V'sssssssssssss

Estoy con la mayoría esto es una estafa y bien gorda... en cuanto pagues el 10% ..... ni tendrás moto ni mil y pico euros. Yo esto lo denunciaría directamente en la guardia civil.

Included: Optional equiment: £1,533.00
R 1200 GS  £10,838.00= 11.539€
http://www.bmw-motorrad.co.uk/uk/en/index.html

View configuration and price details
Configure your bike

Esto es lo que vale en BMW UK con Confort y Seguridad

Esta estafa es muy conocida hace tiempo, mandas la señal y nunca llega nada,
¿con lo barata que es y no las venden ni en Inglaterra?
::) ::)

Nadie regala duros por pesetas. Yo prefiero comprar en España aunque cuesta más.

anxo2126 dijo:
Nadie regala duros por pesetas. Yo prefiero comprar en España aunque cuesta más.
No es que cuenste más en españa, es que esto de Inglaterra es una estafa en toda regla.

sds

josert dijo:
Estoy con la mayoría esto es una estafa y bien gorda... en cuanto pagues el 10% ..... ni tendrás moto ni mil y pico euros. Yo esto lo denunciaría directamente en la guardia civil.

Qué le pregunten a un amigo ( de Zaragoza) dónde están sus 3000€ y su BMW R850R ( hace un par de años).
Un timazo de los gordos.

Desde luego tiene toda la pinta de ser un timo y de los gordos.
Cuanto sinvergüenza hay suelto por este mundo.

Salu2

Pelukas eso es un timo, no caigas en la trampa.
El otro dia estando en el concesionario pidiendo precio, se acerco otro empleado para hablar con el que me atendia a mi, y le comento que acababa de llamar la guardia civil para avisar de un fraude en el que habia caido una persona, el fraude en cuestion era el siguiente:
Habian cojido una foto de una moto que tenian en venta en este concesionario, (la moto era de una persona que habia muerto) y esta foto la colgaron en la red poniendole un precio de risa, pues bien alguien pico y mando dinero a los timadores (dinero que por supuesto no vio mas) pues bien, al ver que la moto no llegaba no se como se entero del numero de telefono de la viuda y la llamo, y de esta forma el timo llego a la guardia civil, que no se que habra echo al respecto.
Yo tambien estube mandando email a un supuesto vendedor que casualmente tambien se encontraba en Londres, y a este tipo lo unico que le interesaba era que yo le mandara dinero a travez de una empresa de tranporte que segun el, se encargaria de hacer todas las gestiones para mandarme la moto, al final lo mande al carajo, ya que me di cuenta que era un timo.
De todas formas yo nunca mandaria dinero a nadie sin ver lo que compras.
Cuidado Pelukas que no te vayan a engañar, como te han dicho mas arriba nadie da duros a real.

Un saludo a todos ;)

Desde luego nadie vende una moto a precio de risa, desde luego si comprara algo en el extranjero me iria a alemania, siempre y cuando fuera en concesionario oficial, en fin en españa tenemos por suerte o desgracia bastantes ofertas interesantes, muchos rafagazos desde el sur.

Cuanto ladrón sinverguenza de mierda hay por ahí suelto.

Esto es una estafa en toda regla.

Reenvialo a la guardia civil, ellos te confirmaran.

Ráfagas.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Como me estoy moviendo buscando precios, me acaba de llegar otro timo de londres, ahora incluso me la dejan en 8700 euros. Vaya tela.
Soy de madrid, conoceis algún concesionario que te den buen trato y que me lo recomendéis?
Muchas gracias

Atrás