oferta concesionario

javierete

Curveando
hola..
el concesionario de Valladolid MOTOLID me acaba de mandar un correo con una oferrta para cambiar neumatiocsa..
no sé si está bien que publicite esto y tampoco se lo merecen pero bueno..
creo que puede ser de interes general y por eso me animo a postearlo..
espero que
ofertamotolid.jpg
a alguien le sirva

Yo las he mosntado hace muy pocos km y la de delante 120 € y la trasera 175 €
Total 295 aurelios

A mí me costaron 285 puestas, en esas mismas medidas. En Neuromoto, en Albacete.

No veo qué buen precio es ese...

no se !!! .......nos conocer todos ,para saber de que moto se trata que creo que no es lo mismo un cambio que otro !!!en una lt hay que soltar media moto .

unos dicen que le costaron .....pregunto es .......? ( soltar ruedas de la moto ....equilibrar ...cambiar válvulas y montar eso por un lado ? ...

perdonar habláis todos de lo mismo ???.....

Última edición:
por curiosidad, que se supone que es la calibración del RDC? Realmente cambiar la goma puede hacer que marque de mas o de menos respecto a como estaba?

no lo se ....pienso que será mirar la válvula que este bien ....yo aconsejo cambiarla cuando se cambian ruedas !!!

para los que no sepan lo que es el rdc....

copi.... de bmwmotorrad!!!

CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (RDC)
La correcta presión de los neumáticos es un factor crucial para la seguridad y las prestaciones, especialmente en la conducción de motos. Solamente los neumáticos a la presión recomendada por el fabricante pueden ofrecer el rendimiento óptimo, así como reducir el consumo de energía. Con objeto de asegurar que esta exigencia se cumple en todo momento, la gama de BMW Motorrad incluye un sistema de control de la presión de los neumáticos único con control de gradiente.

Cualquiera que en alguna ocasión haya conducido con presión insuficiente de los neumáticos sabe cuánto, y cuan peligrosamente, se deteriora la conducción de la moto. Indudablemente por esta razón debe comprobarse la presión de los neumáticos a intervalos regulares y antes de viajes largos. Una pérdida repentina o lenta de la presión es posible en cualquier momento en la carretera, por ejemplo a causa de válvulas averiadas o cuerpos extraños, y esto plantea un riesgo significativo.

El mejorado RDC de BMW Motorrad con control de gradiente proporciona al conductor con una información fiable sobre la presión actual de neumático. Como los valores se pueden ver fácilmente en el cuadro de instrumentos, ya no hay necesidad de controlar la presión en las gasolineras, normalmente una tarea desagradable que nos mancha las manos.Los datos los suministran los radiosensores de las ruedas, Adicionalmente, el RDC tiene una función activa de advertencia. Tan pronto como hay una desviación relevante de lo ajustado, un testigo amarillo o rojo se enciende automáticamente, señalando la pérdida de presión. El aviso se da cuando la presión está todavía en una zona segura, aunque esté bajando rápidamente. El fallo de un sensor también se comunica inmediatamente al conductor.

El RDS mejorado es un paso crucial hacia la mejora de la seguridad en la motocicleta

Última edición:
Atrás