Oferta de alojamiento GP de Jerez para bmwmotos.com

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.440
Puntos
83
Hola a tod@s,

los mas "antiguos" recordaréis que hace unos años organizábamos el alojamiento para el GP de Jerez a través del foro, algo que tuvimos que abandonar ya que los hoteles se empezaron a pensar que los usuarios del foro éramos ricos o algo así.

Este año parece que vuelven a poner los pies en el suelo y nos han pasado una muy buena oferta.

El alojamiento sería en el Hotel Valentin Sancti Petri 4* en Sacti Petri (Chiclana). Muy buen hotel de 4* situado a unos 55 kms del circuito (unos 30-35 minutos ya que es casi todo autovía). El precio que nos ofrecen para las dos noches incluyendo la media pensión (desayuno y cena) por habitación doble es de 150 €, es decir 75 € por habitación doble y noche. Lógicamente para este precio mínimo dos noches ya que además este año cae en puente.

39697-valentin-sancti-petri--hoteles-spa-en-sancti-petri.jpg


39699-habitacion-doble-valentin-sancti-petri--hoteles-spa-in-sancti-petri.jpg


86881-spa-valentin-sancti-petri.jpg



Para que os hagáis una idea el precio de este hotel en su web o en webs como booking.com para esas dos noches en media pensión es de 240 €, por lo que el ahorro es considerable.

En principio solo necesitaría una lista de los interesados, y una vez confirmado que llegamos a ese mínimo de 25 personas que nos exige el hotel habría que garantizar la reserva con un 50% de depósito y el resto a mediados de Abril.

Interesados:
1. Fran Scarver y Vanesa
2. Sunsiker almeria y Begoña (Viernes-Lunes)
3. Paco y Emi (Viernes-Lunes)
4. Lukas75 y Lola (Viernes-Lunes)
5. Pepe Luis y Esperanza
6. Bultii
7. Bultii2
8. texan
9. Jota83
10. Rnieto
11. ADS
12. FRANCAR
 
Última edición:
Buenas Fran, resérvame 2 habitaciones dobles, entrada viernes y salida Lunes, una habitación a nombre mío y la otra a Paco y Emi.

Vssss para todos/as
 
espero pasarme a saludaros ya que andaréis por mi pueblo.

Saludos
 
Keitorrrrrr holaaaaa

No veas estamos aquí los viejos del lugar jajajajajajajjajaja
 
Buenas noches Fran,

Apunta usted a Pepe Luis y Esperanza


Un saludo y muchas ráfagas

Pepe Luis
 
Fran yo también estoy interesado seria una doble entreda el viernes y salida el domingo

Estoy pendiente todavia de las entradas ustedes como lo llevais???.
Un saludo
 
Buenos días. Puede ser las dos noches la del viernes y sábado. En principio yo tiraría para arriba el mismo domingo.???
 
Fran yo también estoy interesado seria una doble entreda el viernes y salida el domingo

Estoy pendiente todavia de las entradas ustedes como lo llevais???.
Un saludo

Tomo nota de la reserva.

En principio cada uno ha pillado las entradas por su cuenta. Yo estoy a la espera de conseguir un par de pases.
 
Listado actualizado.

Os acabo de enviar a todos un MP con el número de cuenta ya que tenemos que garantizar la reserva con 75 euros por habitación. El resto del pago lo tenéis que hacer al menos una semana antes (los que estemos dos noches otros 75 euros y los que estén 3 noches 150 euros por habitación)

Para cualquier duda os he indicado mi móvil en el privado.
 
Fran yo también estoy interesado seria una doble entreda el viernes y salida el domingo

Estoy pendiente todavia de las entradas ustedes como lo llevais???.
Un saludo

Nosotros ya las tenemos sacadas en la tribuna X1, que este año estan volando las entradas, esta muy animado el Gran Premio este año.

Vssss para todos/as
 
Hola Fran, estoy aun a tiempo para una habitación doble¿ sería para entrada el viernes 1 y salida el domingo 3, gracias ...

Saludinesssss
 
Fran por favor anota a dos más Lola y Ángel para 2 noches viernes y sábado, ya me indicas cuenta y como hacer, muchas gracias por tu gestión y trabajártelo, un saludo.
 
Saludos Fran.
Primero agradecerte tus molestias para los demás.
Luego que nos apuntes a Paco y Carmen para Chiclana.
Dos noches: Viernes y Sábado.
Manera de pago..............mándame M.P.
 
Última edición:
Nosotros ya las tenemos sacadas en la tribuna X1, que este año estan volando las entradas, esta muy animado el Gran Premio este año.

Vssss para todos/as

Nosotros iremos a algo mas baratito Aunque esa grada es perfecta una de las mejores.
gracias
 
Listado actualizado.

Os acabo de enviar a todos un MP con el número de cuenta ya que tenemos que garantizar la reserva con 75 euros por habitación. El resto del pago lo tenéis que hacer al menos una semana antes (los que estemos dos noches otros 75 euros y los que estén 3 noches 150 euros por habitación)

Para cualquier duda os he indicado mi móvil en el privado.
Fram a mi no me a llegado el mp.
 
Privados enviados y listado actualizado.

Cuando hagáis la transferencia enviadme un privado con los nombres de las personas que os alojareis en la habitación para que el hotel tenga cada habitación a su nombre.
 
Fran, no me llego el privado, a la espera estoy, Saludos ...
 
Joerrrr me pillas ahora en un momento que no me puedo decidir. Hace dos semanas me hice una lesión de rodilla esquiando y estoy pendiente de los resultados de la resonancia...mientras no me digan el diagnóstico definitivo no me atrevo a cerrar nada, ya que no he guardado el reposo recetado y los dolores van a más...(cosas de empalmar viaje de esquí con amigos con viaje de Semana Santa con la familia...) a ver si pasa la semana que viene y me apunto con todos vosotros...seria un gran regalo de cumpleaños...
 
Fran , nosotros vamos a ser cuatro asi que dos habitaciones entrada el viernes y salida el domingo,mañana te realizo el ingreso.
gracias y un saludo .
 
Fran transferencia realizada, ya te he enviado privado, un saludo y gracias por todo.
 
Listado actualizado.

Iré actualizando los pagos conforme me vayan entrando en la cuenta para no hacerme un lío. No os preocupéis si tarda un poco, con tanto festivo es normal y mañana aquí en Murcia es festivo.

No olvidéis enviarme un MP con los nombres y un teléfono de contacto.
 
Fran transferencia realizada para las habitaciones de Paco y mía.

Vssss para todos /as
 
Sabes si se pueden pedir tres noches sin desayuno ni cena y precio? seria para un colega que no es del foro.
Gracias.
 
Yo las he pillado las entradas en la la T8, no son numeradas pero bueno ya he estado alli no esta nada mal.
 
Mira por donde voy a conocer en persona a mucha gente del foro, el hotel esta a tan solo 10 minutos de mi casa....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Pues una cervecita en el chiringuito de la playa digo yo que cae........
 
Listado de pagos actualizado

Si alguien ha pagado y no lo he puesto que me lo diga, ya que en algunos ingresos no figuraba quien los hacia y me he tenido que basar en los privados que me habéis enviado.

La gente que no haya ingresado que lo haga a la mayor brevedad ya que el hotel esta a tope y tengo que liberar las habitaciones.
 
Sabes si se pueden pedir tres noches sin desayuno ni cena y precio? seria para un colega que no es del foro.
Gracias.


Poderse se puede, pero sale mas caro. Para que te hagas una idea solo con desayuno sale por 90 euros la noche, y el precio que tenemos con desayuno y cena es de 75.
 
Hola Fran, quería reservar una doble para el viernes y el sábado, a nombre de Almudena y Manuel. Quedo a la espera de que me mandes el número de cuenta para hacer la transferencia. Un saludo
 
Chicos pues este año vamos a ser unos cuantos, tendremos que hacer por vernos aunque sea para un café, cerveza o desayunar todos juntos el sábado por la mañana jajajajja

Vsssss para todos/as
 
Arriba