Oferta de alojamiento GP de Jerez para bmwmotos.com

Algo habra que hacer
La primera vez que fui con vosotros cenamos casi todo el foro os acordais?

Anda que no, claro que me acuerdo de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no recuerdo mal fue un año en el puerto deportivo de Chipiona, otro año fue en un sitio que nos llevo el coleta, y otra vez fue en el bajo guía de San Lucar.

Vssss para todos/as
 
Fran, hay una habitación mas? Es q se le antojo a un amigo, dime algo y te hago el ingreso

Saludos
 
Hola Fran!! queda alguna habitación doble para la noche del viernes y el sábado?
Énviame el número de cuenta y te hago la transferencia.

Un saludo;)
 
Fran. Has recibido el dinero de Lluís y Carmen?? Te hice la transferencia ayer. Te he enviado privado pero me sale como q no lo recibes. Puedes confirmar si has recibido el mensaje? Gracias.
 
Fran. Has recibido el dinero de Lluís y Carmen?? Te hice la transferencia ayer. Te he enviado privado pero me sale como q no lo recibes. Puedes confirmar si has recibido el mensaje? Gracias.

Recibida transferencia. Ya está actualizado el listado de pagos.

Con respecto a los privados me ha comentado lo mismo Jota83, luego hablaré con Carlos ya que en teoría no tengo llena.
 
Como he comentado en el primero post no quedan habitaciones en el hotel. Les he pedido a ver si me podían dar alguna mas, en caso que me lo confirmen así quedaría la lista de espera:

1. morsa
2. rnieto
3. Roberto_RT
4. Jabier

Espero mañana tener novedades.

Un saludo
 
Fran te he mandado un mensaje privado.
Saludos
 
Última edición:
Un servidor también se apunta a este sarao. Imagino que nos pondrán en lista de espera. Estaré atento a la respuesta. En cuando me digas haga la transferencia. Gracias.

Salu2
 
Por intentarlo y si aparece alguna mas, yo necesitaría dos dobles para viernes y sábado
 
Buenas tardes.

Por favor añádele a la lista de espera.

Muchas gracias.

Salud
 
Buenas tardes.

Como veo que se post se va hacia abajo, lo vamos a recuperar.

¿Se sabe algo de la lista de espera?, ya se que es difícil que queden vacantes, pero por preguntar... nada pierdo.

Muchas gracias y saludos.
 
Esta la cosa bastante complicada. El hotel sigue a tope y no cree que pueda darme mas habitaciones.

De hecho yo tengo otras dos habitaciones que reserve para mi y para Sunsiker antes de que me dieran el precio de grupo (90 euros con desayuno) y no me dejan incorporarlas al grupo, si las quiero tiene que ser a ese precio. En principio las tengo asignadas a los primeros de la lista de espera, pero el Lunes me tienen que confirmar si las quieren o se las asigno a los siguientes.

Un saludo
 
Por asuntos personales se me ha complicado el puente y no podré ir, con o sin oferta. Bórrame de la lista de espera. Gracias por las gestiones.

Salu2
 
Muchas gracias por tus gestiones Fran! Me busco la vida...
 
Fran imagino esta próxima semana los que hemos abonado el 50% tendremos que ingresar el resto, bueno yo el lunes te haré el resto de la transferencia, saludos.
 
Fran, Como dice ADS dinos si ya tenemos que ingresar la parte que falta sino el Lunes también te realizó el ingreso.
Saludos y gracias
 
Efectivamente esta semana toca pagar, por lo que debeis transferir lo que os falte.
 
Fran, transferencia segundo pago realizada, nos vemos en Chiclana. Gracias por todo.
 
Me gustaría poder conseguir una habitación doble, si queda alguna vacante cuenta conmigo. Gracias
 
Alguien baja desde Barcelona y va al hotelito este? Aun no he hecho la segunda transferencia. Hasta cuando hay tiempo? Tengo que vender algo para pagar....
 
Me gustaría poder conseguir una habitación doble, si queda alguna vacante cuenta conmigo. Gracias

A precio de grupo no. Lo unico que me quedan son dos habitaciones que habia reservado para sunsiker y para mi antes de formar el grupo a 90 euros con desayuno. Si te interesa dimelo lo antes posible ya que voy a anularlas en breve si nadie las quiere.

Un saludo
 
A precio de grupo no. Lo unico que me quedan son dos habitaciones que habia reservado para sunsiker y para mi antes de formar el grupo a 90 euros con desayuno. Si te interesa dimelo lo antes posible ya que voy a anularlas en breve si nadie las quiere.

Un saludo

Has recibido mi pago Fran??
 
Ufff. Se me va de precio, pero gracias de todas maneras. Pasadlo bien. Un saludo
 
Hola....foreros.

Tenéis previsto hacer ruta el sábado por nuestra sierra o venís al circuito solamente.??
 
Hola....foreros.

Tenéis previsto hacer ruta el sábado por nuestra sierra o venís al circuito solamente.??

Manuel nosotros el sabado lo mas seguro es que nos acerquemos por la zona de Azahara de los Atunes etc etc, de todas formas esta semana hablamos. Un abrazo.
 
Me indican en el hotel que me pueden dar una habitación mas a precio de grupo. Si alguien la quiere que lo diga YAAAAAAAAAA
 
Buenas Fran, es posible una habitacion para dos?.
Gracias.

Saludos.
 
Hola, como te comentaba serian dos noches , una habitacion , para dos , viernes y sabado.
Estaba buscando algun hotel, y no sabia que habiais organizado esto.
 
Te lo digo en 10 minutos

Precisamente rniero ha tenido que cancelar una de sus habitaciones. Voy a ver si sigue disponible
 
Bueno chicos no queda nada, el viernes Francar y un servidor bajamos con nuestras chicas, espero saludaros y tomarnos una cervecita, ale lo dicho nos vemos por allí.
 
Ya no queda nada nos vemos allí, como dice ADS tenemos que hacer por vernos y tomarnos unas birras.
cuidado en la carretera. ... v'sss
 
Nosotros salimos mañana Viernes desde Almería, lo dicho tenemos que hacer por vernos.
Buen viaje a todos.

Vssss para todos /as
 
Las habitaciones están cada una a su nombre. Si a alguien no lo localizaran indicad que es del grupo bmwmotos.com o del grupo de la boutique del viaje.

Cualquier problema creo que todos tenéis mi móvil, estaré en ruta pero si el midland quiere funcionar estaré localizable. En cualquier caso espero llegar sobre las 5 de la tarde.

Cuidado en la carretera. Nos vemos mañana.
 
Gracias Fran, yo creo llegaremos más tarde, salimos de Madrid pero vamos por secundarias y generales sin tocar autovías, disfrutando de ruta y recorrido, no obstante te daremos un telefonazo para saludarte.
 
Ya en casita. Encantado de haber tenido oportunidad de conoceros a algunos. Al resto seguro que los conozco en la proxima.

Cuidado en la carretera a los que aun no habeis llegado a casa o volveis mañana
 
En casa, Fran siento no poder haberte conocido.
En la próxima y nuevamente muchas gracias por todo estamos en contacto.
Saludos
 
Ya en casita. Encantado de haber tenido oportunidad de conoceros a algunos. Al resto seguro que los conozco en la proxima.

Cuidado en la carretera a los que aun no habeis llegado a casa o volveis mañana
Nosotros tambien en casa todo perfecto,mucha calor pero bueno.
Fran no te he podido conocer,tan solo tu moto que la vi en el garage esperemos en la proxima,muchas gracias por todo un 10 a tu reserva.
Un saludo
 
Fran muchas gracias por todo, el hotel genial y el precio estupendo para el sitio y lo ofrecido. Solo pudimos charlar en la recepción a la llegada pero espero vernos pronto en otra, lo dicho un abrazo y gracias por todo.
 
Fran, muchas gracias por las gestiones realizadas, el hotel un diez, no he podido conocerte, otra vez será.

Un saludo y muchas ráfagas,

Pepe Luis
 
Arriba