Oferta de chaqueta en Lidl

jmag, cúrratelo un poco más que no vemos na de chaquetas ni similares ;D ;D ;D
 
Seguramente es por el código postal, en Sevilla na de na. :'(
 
;DDe no ser el traje de neopreno¿¿¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
es cierto lo acabo de mirar en la web Lidl de gijon y esta ::)
 
Pues yo si la veo..

Esta es la oferta:A partir del Jueves, 27/07

06_0730_b.jpg

Chaqueta motociclista unisex

-100% poliamida con Cordura, forro 100% poliamida con capa de poliuretano.
-Protectores C.E. en codos y hombros.
-Cremallera frontal impermeable con solapa.
-Ranuras de ventilación.
-Membrana impermeable.
-Forro térmico desmontable - apto para verano.
-Cintura ajustable.
-Repele suciedad - Teflon by Dupont.
-Diferentes tallas.
-Artículo rebajado un 22%. Antes: 89€
-Precio unidad. 69€

V´ssss
 
Pues tiene muy buena pinta,pero que hago con la otra(chaqueta) y con la Otra(mi Mujer),pero tiene buena pinta.
 
Eso son ofertas puntuales a determinados centros. es posible que tan solo este en el de Gijon, y solo en uno en concreto.
En Almeria hace un mes concentraron todos los excedentes de guantes, rodilleras, calcetines cortavientos, mascaras, trajes de agua, espalderas en el centro de Roquetas, y los demas de la provincia ni enterarse.
 
Joder, en mi vida habia visto un catalago entero........... si se entera mi mujer. bueno me se todas las ofertas, pero la chaqueta, no aparece.
 
Lo siento chicos, pero no me he conectado hasta hoy...

Yo lo veo y no sabia que dependia de la tienda ...

Saludos desde Gijon, que ya da pistas sobre la tienda.
 
la verdad es que lo de la chaqueta del lydl es ver para creer :eek: yo he tenido la suerte de conseguir dos una para la parienta y otra para mi. Pero fúe increible, la tienda abre a las 10 y a las 10 y dos minutos ya no quedaban :( esto ocurrio en la tienda de Vigo, pero como tenia un encargo de un colega y no se la pude conseguir aqui me desplaze a la de Tuy que esta a unos 30 Km y por fortuna aqui si que habia unas cuantas, :D la verdad no se como consigen estas prendas de una calidad buena a estos precios :-?
saludos.
 
:) Yo tuve la suerte de comprar una este invierno y la verdad es que esta muy bien hecha, tiene un forro en el cuello que impide que te entre viento o agua, y ademas este es desmontable con lo cual hace que sea muy practica, yo tengo otras chaquetas que triplican en precio a esta y no veo la diferencia en cuanto a calidad. ::) ::) saludos desde Barbate a bordo de una r1150r. Vsssss
 
Pues yo también compré dos, pero casi no puedo opinar, pues solo las usé un dia para ir a Almería, me gustó mucho, pero es que hacía un dia muy bueno.

Me quedé con las ganas de comprar un pantalón de mujer ( para mi no, que al final no me opero ;D).

Por cierto, también compré en la oferta del Lidl:

- Un casco abierto ( del mismo azul que mi moto ). -------- MUY BUENO.
- Candado de cadena ( lo uso siempre ) --- ESPERO NO SABER SI ES BUENO.
- Funda de moto ( la tengo puesta ) --------------- MUY BIEN
- Guantes mujer ( una sola puesta) ------------------ TIENEN BUENA PINTA
 
Arriba