OFERTA DE KAWA GTR 1400 15.500 EUR EQUIPADA A TOPE

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos.

Ácabo de enterarme de una oferta que ha lanzado kawasaki para la GTR 1400. A los que os gustan las GT me parece interesante en cuanto al precio.

15.500 eur e incluye baúl trasero, cúpula alta, soporte de GPS y navegador GPS, etc.

http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340EAD98008

Un saludo

Yago

Re: OFERTA DE KAWA GTR 1400 15.500 EUR EQUIPADA A

Buena oferta si señor y seguro que sin tantos problemas y tanta gaita. Yo ya me he lanzado a por una Pan y que se metan sus averías y sus historias por donde yo me sé. :P :P :P. Saludos.

Buenas.

Muy bonita, y con esa equipacion el precio es cojonudo. Sin duda seria una seria candidata.

Un saludo. ;)

Y seguro que en el concesionario se puede rascar algo mas..... ::) ::) ::) ;)

aladroque dijo:
Buena oferta si señor y seguro que sin tantos problemas y tanta gaita. Yo ya me he lanzado a por una Pan y que se metan sus averías y sus historias por donde yo me sé. :P :P :P. Saludos.
En todas las marcas cuecen habas y con la Pan tambien tienen los suyos ;)(por experiencia).
Muy buen precio pero no se han vendido todas las que pensaba la marca en un principio. Si tubiera una postura no tan racing me lo pensaría.

E l precio que me dieron en Badajoz , sin esta oferta , era de 15780 € ya matriculada , lo que si incluia eran las maletas laterales
Me parace muy buena oferta y buscando por internet creo que los propietarios estan bastantes satisfechos de esta moto , incluso en web francesas la ponen como moto excelente
Los llamados problemas de juventud , creo que son mas de diseño de alguna pieza que de problemas en si , lo cual dice mucho de esta marca
Personalmente me gusta mas que la GT y la posicion me parece muy normal , solo la probe en parado , ademas no se ve tan grande una vez estas encima de ella . Segun Kawa de Badajoz , quieren traer una unidad de prueba , si viene desde luego no me pierdo montar esa maquina

V´ssssssssssssssss

Me encanta esta moto!!! ::) ::) una garantía de 4 años, un equipamiento muy completo y un precio muy razonable. Muy buena opción de compra!!!

Me ha parecido leer que la oferta incluye cupula alta, bolsas interiores, top case y gps, la verdad es que esta bien, saludos

Buen precio y bonita maquina. Pero anuncian el plan K con una rebaja adicional de 1800 euros en BMW y me parece que ahora una GT 1200 pueder ser buena opción. ;)

Cuando salió esta moto leí un artículo y vi unos vídeos en youtube que no la ponían muy bien.

Tenía poca estabilidad en las curvas, hacia extraños, y es algo pesada.

Y en las comparativas, resulta peor que la K1200GT.

La tiene un amigo mío que se ha cruzado varias veces España y que de vez en cuando entra en circuito.
Está encantado con ella.

Yo hasta que no me corte un poco más con el gas, no podré tener algo de más de 100cv

V"ss

uet dijo:
[quote author=aladroque link=1214345946/0#1 date=1214346322]Muy buen precio pero no se han vendido todas las que pensaba la marca en un principio. Si tubiera una postura no tan racing me lo pensaría.
yo la he probado y me gustó mucho, pero la posición no me pareció tan "racing" como comentas. Tiene un "punch" (que cursi me estoy volviendo) espectacular

además el navegador que aparece en la publicidad es un zumo... esperemos que no sea un bulo y luego te coloquen uno vulgar

Pues hace tres semanas había un importador paralelo en Valencia que tenía la fjr a 12.700 "€bros" matriculada y con garantia (la 2007 y solo color azul).

Lo de la GTR oficial , 2008 y contodos esos extras es para pensárselo..... :D

pues esta muy bien de precio con la cantidad de estras q lleva.

saludos........................................................................

Yo la probé y me gustó en general pero a mi paquete no le gustó absolutamente nada (vibraciones en un pie y no se qué). En cuanto a equipamiento, la verdad es que no tiene mucho.

Saludos,

Atrás