OFERTA EN CÁMARAS INSTA360 Y OTRAS MARCAS DE ACCIÓN PARA LOS FOREROS

FOTO RUANO PRO

Arrancando
COLAB. IMAGEN
Hola a todos,

Carlos (@Administrador) contactó con nosotros y nos habló de la colaboración que quería empezar con Insta360.
Da la casualidad que en Foto Ruano somos distribuidores oficiales de la marca en España, junto con otras marcas de cámaras de acción.
El margen en estas cámaras no es muy grande pero os vamos a aplicar el mayor descuento posible.

CÓDIGO DE DESCUENTO: BMWMOTOS (5% de descuento en cualquier producto).

Aquí, por ejemplo, tenéis el kit BMW MOTORRAD EDITION: https://fotoruanopro.com/camaras-vr-y-360/59203-insta360-x5-bmw-motorrad-edition.html

Y aquí el enlace a todos los productos Insta360: https://fotoruanopro.com/504-camaras-vr-y-360?marcas=insta360,insta360

Y aquí a todas las cámaras de acción: https://fotoruanopro.com/504-camaras-vr-y-360

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir!

insta360-x5-bmw-motorrad-edition.jpg

Hola, me interesa una cámara pequeña que se pueda poner en la moto para grabar algunas zonas de la ruta.
No me interesa editar vídeo, lo que grabe es que voy a ver ya que me aburre hacerlo.
La 3goS con kit motero me puede valer ? O tiene poca memoria para grabar bastante tiempo ?
Supongo que necesitaré el palo selfie y algún accesorio para fijarla a la moto ?
He visto que trae para colocarla en un casco integral. En uno abatible también se puede ?
Gracias y perdonar por mi ignorancia pero la tecnología cada vez la aborrezco más por eso busco algo sencillo y fácil de usar.

Hola, me interesa una cámara pequeña que se pueda poner en la moto para grabar algunas zonas de la ruta.
No me interesa editar vídeo, lo que grabe es que voy a ver ya que me aburre hacerlo.
La 3goS con kit motero me puede valer ? O tiene poca memoria para grabar bastante tiempo ?
Supongo que necesitaré el palo selfie y algún accesorio para fijarla a la moto ?
He visto que trae para colocarla en un casco integral. En uno abatible también se puede ?
Gracias y perdonar por mi ignorancia pero la tecnología cada vez la aborrezco más por eso busco algo sencillo y fácil de usar.

Buenas tardes!

Te voy contestando a tus dudas :)

Con cualquiera de ellas puedes ver directamente lo grabado. Lo de editar, en este tipo de cámaras, es más para cortar aquí y allá (montar en edición) que tocar colores y demás pues no está pensado para un público muy profesional. Así que por ese lado no te preocupes en absoluto.

La insta360 Go te vale sin problemas. muchos graban con la insta360 con una tarjeta 64 GB pero. claro, todo se llena. Si vas parando/encendiendo la cámara para grabar solo lo que te parece más atractivo mejor. Si no, aunque tengas toda la memoria del mundo al final acabarás agotándola.

Los datos son estos:
- 64 GB: 2 horas y 50 mins de grabación.
- 128 GB: 5 horas y 30 minutos de grabación.

El problema no está en la capacidad, está en la batería. Por mucha memoria que tengas, lo que limita realmente las horas de grabación es la batería y, en este caso, la duración de la batería de esta cámara es de 45 minutos, que es el tiempo que podrás grabar con ella. Pero si compras la versión con ACTION POD entonces la batería se alarga hasta las 2 horas y 50 minutos, que es lo mismo que la tarjeta de 64 GB. Eso sí, con el ACTION POD aumenta su volumen. Aquí la tienes con el Action Pod: https://fotoruanopro.com/camaras-de-accion/52613-camara-180-insta360-go-3-64-GB.html

Necesitarías para montarla en la moto y en el casco. Se puede montar en cualquier tipo de casco porque hay varios soportes.

Un soporte de moto que va muy bien es este:
2673_ff48fd39-071e-4791-a265-1c3ee2400282.jpg

El de pinza que lo sujetas donde quieres pero combinaciones hay muchas. Estoy seguro que los compañeros que la usan en este mismo foro te podrán aconsejar de qué usan y cómo incluso mejor que nosotros.

De todas maneras, el responsable de cámaras de acción esta semana está en Londres en unas presentaciones. Si quieres, la semana que viene le comento para que me diga qué te recomienda pero viendo el nivel del foro yo creo que aquí mismo te van a poder aconsejar los que ya la usan sobre pros y contras de cada soporte :)

Un abrazo

La X5 Motorrad Edition en que se diferencia de la versión normal? no me refiero a los accesorios que trae el pack como el mini mando remoto, me refiero a la cámara en sí, ¿tiene algo que no tenga la X5 normal?

La cámara es la misma pero el programa de edición tiene toda la información simulando un cuadro de una moto BMW e incluso la ruta.

Aquí te dejo un video:

Y aquí un pantallazo:

Captura de pantalla 2026-04-15 a las 18.09.58.png

Un saludo.

Hasta donde yo sé todo eso de los datos de velocidad, inclinacion y tal se añaden en edición con el programa Insta360 Studio, y también se le pueden poner a las grabaciones con la X5, X4, X3... vamos que no es una función extra de la Motorrad Edition.
Vamos que lo único que veo diferente es que le han puesto el logo de BMW en la carcasa de la cámara y del minimando... subiendo el precio, eso sí.

Atrás