Oferta en casco shubert

boops

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
634
Puntos
18
Hola estoy pensando en renovar mi casco integral con 4 años ya :-/ :-/ :-/y tengo en mente el SCHUBERT S1 PRO o el C3 conoceis alguna tienda con oferta de ellos por mi zona.GRACIAS ;) ;) ;)
 
Hola, yo he comprado el C3 el año pasado en Orense, en la tienda Paramoto, está en la Avda de Portugal nº 186.
No sé si tienen alguna oferta, por si te interesa el teléfono de esta tienda es 988619081.
Un saludo en V desde la comarca de Valdeorras.
 
6964647B783A3B0B0 dijo:
Hola estoy pensando en renovar mi casco integral con 4 años ya  :-/ :-/ :-/y tengo en mente el SCHUBERT S1 PRO o el C3 conoceis alguna tienda con oferta de ellos por mi zona.GRACIAS ;) ;) ;)
Veo por las contestaciones que "tu zona" es Galicia.

De cualquier manera, en Madrid, el mejor precio de Schuberth siempre lo he encotardo en Motos Soria (http://www.motossoria.es/)... lo mismo te compensa hasta que te lo envíen por correo    ;D

Por cierto, yo tengo desde verano el S1 Pro, y encantado con él.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
7E73736C6F2D2C1C0 dijo:
Hola estoy pensando en renovar mi casco integral con 4 años ya  :-/ :-/ :-/y tengo en mente el SCHUBERT S1 PRO o el C3 conoceis alguna tienda con oferta de ellos por mi zona.GRACIAS ;) ;) ;)




Seria interesante saber cual es tu zona???????????



Un saludo
 
4D5C4A4647290 dijo:
En esta tienda de pontevedra he comprado mi c3 por 439 €
http://factory-bike.es/
Un saludo

Aqui mismo compre yo dos c3 con sus intercomunicadores, y no encontre en ningun lugar precio mejor que ahi, ni siquiera en tiendas on line.
Tambien compre un NZI vistesse, y lo mismo el mejor precio.
 
676A6A75763435050 dijo:
Hola estoy pensando en renovar mi casco integral con 4 años ya  :-/ :-/ :-/y tengo en mente el SCHUBERT S1 PRO o el C3 conoceis alguna tienda con oferta de ellos por mi zona.GRACIAS ;) ;) ;)


Hola compañero!!

Si conoces bién cual es tu talla y no te da "yuyu" comprar por internet, ésta tienda es una muy buena opción. Yo he comprado este casco hace unos dias con total satisfacción, tanto por el producto adquirido como por el trato/profesionalidad de los vendedores.:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...schwarz/SubProducts/schuberth-R1-schwarz-0007

Saludos, vssssssssssss.
 
Hola a todos gracias por vuestros consejos y opiniones mi zona es LA PROVINCIA DE LA CORUÑA,la verdad es que me da un poco de yuyu comprar por internet,ya sabeis "los que vivimos todavia en el siglo pasado...."prefiero el trato directo de una tienda a la vieja usanza y ademas por si a posteriori tienes algun problema tienes donde reclamar,ya me entendeis....
Mirare como decis en la tienda que decis en PONTEVEDRA
Por cierto KANOSAFERROL no estarias el otro dia en la INVERNAL DE PONTECESO por casualidad.....
Vsss
 
3C31312E2D6F6E5E0 dijo:
Hola a todos gracias por vuestros consejos y opiniones mi zona es LA PROVINCIA DE LA CORUÑA,la verdad es que me da un poco de yuyu comprar por internet,ya sabeis "los que vivimos todavia en el siglo pasado...."prefiero el trato directo de una tienda a la vieja usanza y ademas por si a posteriori tienes algun problema tienes donde reclamar,ya me entendeis....
Mirare como decis en la tienda que decis en PONTEVEDRA
Por cierto KANOSAFERROL no estarias el otro dia en la INVERNAL DE PONTECESO por casualidad.....
Vsss





Pues si estaba en Ponteceso fui solo con la k1200rs roja pare poco, no serias tu el de la otra rs, aunque por no me lo parce.


Un saludo
 
Hola KANOSAFERROL no era ese, pero pienso que ya nos conocemos de hace tiempo de tu tierra,corrigeme si me equivoco, ¿Tuviste hace tiempo una DERBI TT8 verde? ;) ;) ;)Vsss
 
Para todos los que estáis interesados en la compra de un Schuberth C3, informaros que he estado esta tarde en MOTOCARD de Valencia y los tienen con un 10% de descuento hasta el 28 de este mes de Febrero al precio final de 410 €.

Saludos desde Valencia.
 
4A4747585B1918280 dijo:
Hola KANOSAFERROL no era ese, pero pienso que ya nos conocemos de hace tiempo de tu tierra,corrigeme si me equivoco, ¿Tuviste hace tiempo una DERBI TT8 verde? ;) ;) ;)Vsss





Si tuve la Derbi 75TT,pero no verde, la verde era del vecino.


Un saludo
 
Hola KANOSAFERROL pos seria esa que con la edad se pierde memoria,un saludo y seguro que nos volvemos a ver por ahi,prometo saludarte.Vsss ;) ;) ;)
 
Arriba