---Oferta en Sena, modelo 10u para Schuberth y más---

Hola Guille, tengo un schuberth C3 Pro y mi mujer un C3, estoy interesado en el sistema Sena10u para instalar en ambos cascos ¿podrías pasarme precio? Gracias
 
Hola Guille, estoy interesado en poner un Sena U10 a mi E1, ¿Podrías darme precio con y sin mando ?. Gracias
 
hay 10 u para hjc max evo?
gracias


No, que va, no existe intercom Sena integrado para el HJC comentado salvo este que es de cardo:

https://www.motorraiz.com/cardo-scala-rider-smarth-para-hjc?manufacturers_id=72

cardo-smarth-4.jpg




No es lo mismo que el Sena 10 u pero también queda ciertamente integrado, no obstante Se puede mirar cualquiera universal ya según un poco de las necesidades que tengas, si quieres me comentas un poco que necesitas y miro cual se adapta mejor a ello ;)
 
Buenas tardes, tengo una duda...el Sc10u es totalmente compatible con el SC1?
Es imprescindible el mando, se puede configurar y manejar sin este?

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes, tengo una duda...el Sc10u es totalmente compatible con el SC1?
Es imprescindible el mando, se puede configurar y manejar sin este?

Gracias, un saludo.


Hola buenas que tal,

Sí, son del mismo fabricante, Sena, se puede configurar desde la botonera que lleva el propio intercom que va en la parte interior del casco, en la pantalla y luego con la App, ahora bien, en marcha es algo complicado si tienes que ejecutar algo tener que abrir la pantalla para usarlo.
 
Hola guille..perdon por que igual el hilo es un poco antiguo y ya esta descatalogado..pero puedes pasarme precio de un intercomunicador para el E1 que os adquiri? Me interesaba el sena por lo bien que queda integrado y el mando del manillar...gracias...
 
Hola guille..perdon por que igual el hilo es un poco antiguo y ya esta descatalogado..pero puedes pasarme precio de un intercomunicador para el E1 que os adquiri? Me interesaba el sena por lo bien que queda integrado y el mando del manillar...gracias...


Hola que tal, sí, voy a ello.
 
Hola, podrías pasarme precio de Schuberth E1 blanco (talla L) e intercomunicador Sena?
Muchas gracias!
 
Me puedes dar precio del E1, talla L con intercom Sena. En principio me gusta el Guardian Yellow. Gracias.
 
Se distribuye ya el sena 10upad SH-01 para shoei NXR ? Lo vi anunciado en alguna web pero no sé ya están en las tiendas . Busco algo que quede integrado en el nxr .

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Guille, me puedes mandar precio de el top case givi trekker outback 42l y anclaje para una S1000XR?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Se distribuye ya el sena 10upad SH-01 para shoei NXR ? Lo vi anunciado en alguna web pero no sé ya están en las tiendas . Busco algo que quede integrado en el nxr .

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo de momento no tengo disponibilidad de él, ni tampoco datos ni de precio, tampoco plazo de entrega, no obstante sabía que iba a salir pero de momento no tengo constancia de él.
 
Hola Guille, podrías darme precios del handlebar de sena y decirme qué diferencia hay entre el que se coloca en el puño de la moto y el que se coloca en la muñeca?

Un saludo
 
Última edición:
Hola Guille, podrías darme precios del handlebar de sena y decirme qué diferencia hay entre el que se coloca en el puño de la moto y el que se coloca en la muñeca?

Un saludo

Claro, voy a ello.

Diferencia apenas salvo donde se coloca, o bien en la muñeca o bien en el manillar, si ves la descripción son similares.
 
A partir de la semana que viene ya no podré responder y estaré fuera unos días-semanas por paternidad, tendremos un nuevo Fururo motero :).

Agradecería tengáis un poco de paciencia en las respuestas ya que será Vicente quien se encargue de ellas mientras yo no esté.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible y Vicente es totalmente válido para asesorar incluso mejor que yo.

Para cualquier duda agradecería que le enviarais los mensajes a Vicente Motorraiz ;), yo no podré responderlas, aquí lo tenéis, @Vicente Motorraiz



237-thickbox_default.jpg
 
Última edición:
Buenos dias Vicente. Me podrias pasar precio del sena SC10U.

Gracias.
 
Recordad que no dejamos de ofreceros todos los productos de sena con precios especiales!
 
Recordad que nos tenéis por aquí para cualquier tipo de consulta! estaremos encantados de echaros una mano en lo que podamos.
 
Buenas tardes

Necesitaria precio para el modelo sena 10u válido para Schuberth C3pro

Saludos
 
Hola,

¿Podéis enviarme precio para el modelo sena 10u para Schuberth C3pro y el Schuberth SRC-SYSTEM C3pro para poder valorar diferencias?
Gracias y saludos
 
Hola Guille, mientras decido si compro un casco Schubert R2 carbono, estoy interesado en poner el Sena 10U a mi E1, ¿Podrías darme precio sin mando?Gracias !!!!
 
Buenos días Vicente. Puedes pasarme precio sin mando para un intercom SC10U de schuberth para un E1? Muchas gracias por adelantado.
 
Hola Guille, mientras decido si compro un casco Schubert R2 carbono, estoy interesado en poner el Sena 10U a mi E1, ¿Podrías darme precio sin mando?Gracias !!!!
Buenos días Vicente. Puedes pasarme precio sin mando para un intercom SC10U de schuberth para un E1? Muchas gracias por adelantado.

privados enviados!
 
Buenos días.
Solo dar las gracias publicamente a Vicente de Motorraiz,por el trato recibido y la enorme paciencia y atencion.
Un gran profesional,con muy buenos productos a unas condiciones inmejorables.
A la espera de q llegue mi pedido.
Muchas gracias!!!
De bien seguro q repetiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días me gustaría saber a qué precio queda el Sena 10R Bluetooth Sin Control remoto ? Y si disponéis de ellos .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Solo dar las gracias publicamente a Vicente de Motorraiz,por el trato recibido y la enorme paciencia y atencion.
Un gran profesional,con muy buenos productos a unas condiciones inmejorables.
A la espera de q llegue mi pedido.
Muchas gracias!!!
De bien seguro q repetiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias! un placer atenderte ;)
Buenos días me gustaría saber a qué precio queda el Sena 10R Bluetooth Sin Control remoto ? Y si disponéis de ellos .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te mando un privado!
 
Arriba